Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

  1. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...4kg?¿, parezme mucha presión, mira a ver si bajando algo vas mejor, pero no deshinches mucho no vayas a pellizcar. Los carreteros es lo que tienen, en cuanto tienen una recta te sacan los higadillos pq estan acostumbrados a mover mucho desarrollo...
     
  2. giantjoe

    giantjoe El Ave Fenix

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo-Go2
    Si capullín pero el año pasao empecé a mitad de temporada y solo con 10-15 días entrenaos...aver este año empezando el año bien jejeje....veremos aver jejeje....
     
  3. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hola Petro y compañía,

    de verdad esta el Gamoniteiro asfaltado entero?... yo fui el 12 de agosto en btt y como a 3 km de la cima volvía a estar el pavimento de cemento y despues el asfalto roto...

    Por cierto, saludos.... que hace tiempo que no posteo por el foro.
     
    Última edición: 21 Sep 2011
  4. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    De verdad, solo se han dejado dos trozos con hormigón mega rugoso, uno de 200 metros a dos tres de km del final y otro de 100 en la última curva. Pa matalos, pero es lo tenemos.
     
  5. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues habrá que tener cuidado en la bajada, sí es el tramo de hormigón que me imagino está para darle un buen meneo a nuestras flacas.
    Ya puestos podían haberlo arreglado...


    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
     
  6. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    Te aseguro que peor te resultara subir por los mencionados tramitos, bajar es cuestión de dejar correr la bici.
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    q gonzalo ya tas haciendo y desarrollando etapones pal año q viene por aqui?? jejejeje
     
  8. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    No, somamones, con el puñetero campeonato asturcantabro de rally mtb no teneis tiempo para nada. El domingo competi, el sabado descanso y entre semana no mucha caña. Deberian de prohibirlo.
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jjajajajajaja
    si no puedes con ellos unete a ellos!!!!!!!!!!!
    jejejeje el año q viene ya te veo corriendo alguna carreruca!!!!
    si coincidimos en vacances seguramente salgamos mas oooooo
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues yo no subí aún al angliru, fui el sábado pasado a los lagos y pensando que lo iva a subir sin despeinarme al final sufrí un poco. Así que como el gamoniteiru ye mas duro igual lo dejo para la proxima temporada
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    pero si vives al lao sovagu!!!!!! poneste a atacalo y se ves al del mazu te dejas caer pa casa otra vez
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pero nun tengo ganas de sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. giantjoe

    giantjoe El Ave Fenix

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo-Go2
    Petro...debe de ser la vieyera jajajaja......ultimamente te estas haciendo muy vago jejeje....habrá q sacate alguna vez con nosotros aver si te entra un poco de adrenalina en las venas otra vez jejejeje....q ultimamente vidal ta un poco crecido y tienes q bajale los humos jajaja....bueno ya se los van a bajar ahora en el ciclox jejeje...como amí jijiji...
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    crecido?¿?¿?¿?¿
    si cada vez q cojo la bici hay como cerca de 200 q me arrancan las pegatinas.....
    comentario del otro dia de un puntu.....tamos en la terraza del berron tomando una coca cola, pa recuperar fluidos y se nos acerca un puntu vaya bicicletas q traeis!!!! pero q dices apostei yo si son montadas en 105 y apostillanos yo antes tube una coñondale montada en dura ace y ahora una pinarello en super record loq pasa q ahora con la escayola no las puedo usar.....a tooo esto el tio debia ser de unos 100kg
    a todo esto la moraleja viene , enq paq hay tanto fantasma q solo piensa en vacilar en lugar de dar pedales???a nosotros dejonos flipaos con la fantasmada del punto q solo se nos dirijio a nosotros pa presumir......
     
  15. giantjoe

    giantjoe El Ave Fenix

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo-Go2
    Bueno amigos...Buen resultado en la MMR Experience...jejeje.
    La verdad q no esperaba quedar tan arriba.....en la general el 29º, en la general Master (incluidos 40,50 y 60) he entrado 9º y en mi categoria el 5º, rozando el podio de nuevo, sino llega a ser por una averia mecánica q me impio meter el plato pekeño en los últimos 15 kms y con ello se me escapó las opciones del podio, aún así recuperé posiciones tras parar para intentar arreglar la averia, pero fue inutil ya q me fije y me habia roto el plato pequeño jejeje....
    Buena esxperiencia y aver si el año q viene se vuelve!!!
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Tais como toros, al final subí al gamoniteiru, PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! es lo único que puedo decir, la subida fue un tanto mítica con la niebla jejeje para "tocar" el cielo con sus casi 1800m de altura, pero con las suficientes aberturas como para ver la Cobertoria desde la subida al gamoniteiru, carretera estrecha, 3m mas o menos, excelentemente asfaltada excepto dos pequeños tramos que han dejado hormigón muy rugoso que le ponen un punto más de dureza a la subida, pero que no generan ningún otro tipo de problema que ese punto más de sufrimiento. Y al tran tran se con el 34x27 se sube sin ningún problema. Un día tengo que intentarlo con el Angliru, pero me parece que ese por mucho tran tran me va a batir....

    Como dato desde mi casa salen 14,7kms (hasta la cima), y de 290m de altitud a 1790... hechad números.
     
  17. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    a ver panda vagos!!!!
    hoy encontreme con Tiri, y charrando salió el comentario de que hace ya mucho que no nos juntamos un buen grupo para dar una vueltuca y es que cada uno parece que últimamente va a su rollo...
    habrá que ir pensando algo...
    De momento yo mañana saldré sobre las diez o diez y media a hacer unas 3 horinas, asi que si alguien se anima que avise, en principio tb quería salir el martes dia de todos los muertos y bien enterrados...
    Animaros, nos vemos
     
  18. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pues no era mala la idea de vernos, para despedir el año!!!! Yo me apunto.
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    esperemos q nu pase como el año anterior q qedamos y luego hace malo!!!! jajaja
     
  20. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    Estaré atento a este hilo que subo muy habitualmetne a Gijón y siempre termino saliendo solo.

    Por cierto, alguien conoce alguna grupeta por allí frecuentada por elites, sub23, masters... y galgos diversos??? jejeje
    Me comentaron de una grupeta maja que sale del llano, aun no he tenido el gusto de conocerles.

    Un saludo a todos!!
     

Compartir esta página