Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 9:05h llueve ,veo llegar a Merp , salgo hacia la rotonda de Montevil y ya no esta , ya va camin de la madera y yo tiro detras.Paso por la gasolinera la Pedrera y Blerax no esta ,me digo son ya las 9:15h con la moyadura que agarro el otru dia no creo que repita asi que tiro para arriba.Llego a el alto ,Merp esta intentando reparar un pedal llega el grupo y salimos en direccion del berron .Al acabar el tramo de bajada de la madera pincha merp ,paramos y el grupo tira .Desmontamos ,compruebo la cubierta por dentro y pongo la camara nos ponemos a hinchar y parece que hincha pero de repente desinfla despues de un cacho de intentar hinchar ,sacamos la camara esta pinchada ,compruebo la cubierta no encuentro nada.Ponemos otra camara y de casualidad encuentro un cristal por el exterior de la cubierta ,inflamos y salimos pitando habremos perdido 20 min imposibles de recuperar.Pasamos por el berron ,vemos el coche del Blerax .Llegando a nava enlazamos con tiri ,jesus y compañia pues venga para adelante ahora somos 5 y los relevos se notan .Llegando a sevares pincha tiri parchamos la cubierta y cuando ya esta hinchada al sacar la bomba salta el obus de la valvula vuelta a empezar ,bueno se repara otra camara se monta salimos y no llevamos dos km ahora pincha de adelante vuelta a parar.DE aqui hasta covadonga no hubo mas paradas nos cruzamos con Blerax y petro con el grupo de vuelta pero nosotros queriamos subir.Yo aborte en covadonga que venian a buscarme.Peazo ruta que les salio a los que dieron la vuelta.

2. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buff, pues mi dia no empezo nada bien. Un pedal que no le funcionaba el automatico y pinchazo bajando la Madera que hizo que Yequeye y yo nos quedasemos en tierra de nadie. Encima al arreglar el pinchazo se nos escondio un cristalillo que hizo que tuviesemos que volver a reparar un nuevo pinchazo.
    Descolgados del grupo empezamos a bajar la media, hasta que cerca de Nava enlazamos con Tirigildo, Jesus y Arturo, un rato de buen rodar hasta que empezo la sucesion de pinchazos de Tirigildo.
    al pasar por Infiesto creo que nos cruzamos con Rullo, y en Cangas nos cruzamos con Blerax y Petro que ya taban de vuelta. ¿que hacemos?¿damos la vuelta con ellos?
    Pues nones, hay que llegar a Covadonga !!!
    Llegamos a la Basilica y le ponemos dos velas a las ruedas de Tirigildo para que no vuelva a pinchar, je je je, dio resultado.
    Yequeye nos abandona, ha quedado con la family. Le robamos todas sus camaras porque no nos fiamos de Tiri y damos la vuelta hasta Arriondas donde cayeron unos cuantos pinchos y pasteles.
    La vuelta se hace dura, ufff, lo de rodar en grupos tan pequeños pasa factura.
    Llegando a Pola de Siero nos atropella el grupo elite de Abz (los que habian subido a los Lagos), aqui es donde abandono al grupo, un placer el rodar con ellos pero ya se me estaba haciendo demasiado tarde y queria probarme en el tren Abz.
    Me enganche a rueda, eramos un grupo de cinco con Ramón (un fiera) a la cabeza, un maquina, no le dimos un solo relevo y nos llevó a 32 km/h hasta la subida de la Madera. Allí, aguanté como pude a su lado, pensando "***** menos mal que ha subido los Lagos".
    Llegada a Gijón a las 17:30 con una misera media de 26.5 km/h, y es que rodar en grupos pequeños se nota, apenas puedes atecharte :-D
    Todavia en Fruasa aparece Blerax con el coche. cagon sos si lo llego a saber hubiese parado en el Berron pa subirme a el :-D

3. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    oye mñana quede en 4 caños con macfly a las 10 si no llueve pa ir a gijon con la flaca, y quedar a ver a lso fieras del du antes de volver.
    avisad por aqui.

4. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo mañana si no llueve saldré pa estirar les pates de los 178km que me comi hoy. Salida suave, gijon-madera-pola de siero-munco-gijon, a ritmo light.
    Salgo a las 10:00 de la rotonda de Montevil.

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    fran......al acabar llevé a petro hasta pola que tenia cara de penita porfavorllevame........tomé un cafetillo alli con el y a la vuelta por la minera me meti en bendicion solo pa ver si os encontraba subiendo la madera y puteabos un poco jej

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a les 10 quedé yo con un colega pa hacer eso.....pero pa ir despacio que esti lleva muy poco en esto.......si te apetez quedamos a les 10 pero onde la gasoli.......pero ya te digo que ye pa ir de panchu........tu me dirás

7. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Ante todo disculpad de los q no me pude despedir. Rullo y yo dimos la vuelta en Infiesto, ya que él no quería forzar pa no estar quemao pal duathlon de mañana y yo hoy no estaba muy fino que se diga. Así que tol rato por detrás, y cuando dábamos la vuelta todos estábais palante, menos Pinchu del que me despedí y tuvo que salir como una moto pa pillaros.

Tenía curiosidad por saber si Petro había vuelto hasta Lena otra vez en bici pa felicitalo pq hubiese sido una kilometrada buena, aunq haya vuelto en coche desde el Berrón no estuvo mal.... :) que km te salieron en total??

8. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Ante todo disculpad de los q no me pude despedir. Rullo y yo dimos la vuelta en Infiesto, ya que él no quería forzar pa no estar quemao pal duathlon de mañana y yo hoy no estaba muy fino que se diga. Así que tol rato por detrás, y cuando dábamos la vuelta todos estábais palante, menos Pinchu del que me despedí y tuvo que salir como una moto pa pillaros.

Tenía curiosidad por saber si Petro había vuelto hasta Lena otra vez en bici pa felicitalo pq hubiese sido una kilometrada buena, aunq haya vuelto en coche desde el Berrón no estuvo mal.... :) que km te salieron en total??

9. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si vais a hacer la misma ruta ya os cogere por la madera o mas adelante, si yo aprieto un poqutin y vosotros vasi esperandome...
    Es que ya quede a as 10 con otros dos colegas onde montevil.

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    viendo les pates que gasta el pinchu no creo que tuviera mucho problem pa cogelos

petro vio la luz.......jejeej

ok fran.......no quedaries con el de ABZ...? :alloreto

11. Acimero

Acimero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tios. menos mal que no fui a covadonga con vosotros , porque con el catarro que me pasa factura y el ritmo infernal que llevasteis, mas los pinchazos caidas etc, se me hubiese hecho muy dura, pero tambien os digo que me gustaria haber podido ir, ya que ye un recorrido que lo hice el año pasado desde pola , y me presto mucho .
    haber si puedo hacer alguna , siempre que respeteis mis años jejeje

12. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    caidas???

13. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Se nota que hace un tiempo de ******, ni un post en 3 dias. Menos mal que se me ocurrio salir el viernes por la mañana esperando que el temporal se retrasase. Coincidi con Blerax y de nuevo Tiriguildo. Ruta tranquila, Madera, Gargantada, Carbayin, Berron-café, Gijon. 62 km que unidos a los de la ruta a covadonga salvan la semana.

Parezme a mi que esta semana toca coger la de montaña, a ver si pisamos algo de nieve.

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo esti sabado,si el tiempo respeta, posiblenmente me una a los abezeteros...........

la madera,el berron,pola siero,nava,san julian,rozadas,la casilla,blimea,el entrego,la felguera,gargantada,berron, la madera,gijon (100 km)

pal domingo ya veremoss

y mirai lo que tienen preparao pal unu de mayo.........

San vicente la barquera,unquera,panes,cabrales,alto ortigueiro,posada,ribadesella,colunga,la villa,gijon..........155 km

Adjuntos:

15. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    como entre el aire del oeste, es decir, direccion este.... van cagaseee!!!

16. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  17. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ni veces que pense yo en no dar la vuelta y hacer una ruta tipo a esa pero en sentíu contrariu jeje

eso sí, por ortigueru ;)

18. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Sábado sales con los abz,avisa,que yo me uno en El Berron.No conozco a nadie y dame palo acloparme.
    Si al final no vas con ellos...pues saldre hacia Nava igualmente pa subir pa San Roman,Villaviciosa,La Cruz Y la Fumarea desde Peon,que nunca la subi por ese lao.

Este tiempo nos esta matando!
    Por lo menos la semana que viene ya cambian la hora y habra una horina más de luz para alargar las salidas vespertinas.
    El que no se consuela...

19. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Pajares pa cuando? :mrgreen: :mrgreen:
    Yo un dia quiero hacer Oviedo-Leon por Pajares claro, es todo nacional pero si es de Sabado o Domingo no hay mucha gente por alli.
    Esta claro que ahora no esta pa eso pero en unas semanas mas adelante estaria bien, bueno ahi queda la propuesta...ir pensandola. Y bueno si no algo mas corto:
    Oviedo-Villamanin con parada en Ezequiel a comer un pincho, que uno como yo con eso come y bien jejeje y ademas por 2e.

Un saludo

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    este sabado puede que deje las ruedas finas para hacer la ruta con los asturcones.

Compartir esta página