yo el sabado ya me apunte pa las ruedas de tacos, lo de abz del sabado va ser q no por esi motivo y el domingo flaqeare algo por libre, q veo q los demas no parais ni aunque llueva!!!!!!!!!!! enga saludos gentuka, a y q ye q el post del soplau ya caduco?? q nu se mueve na de na
la verdad que vaya tiempo que tenemos... toy acabando con les armadillo en el rodillu, y acabando tambien con la salud, vaya moyauresssss...
pues a partir del vienres dan mejoria........ dejai que llueva que fai falta tiri......pal sabado faltame enterame de la hora de salida pero salvo causa mayor abezetearé...........y pa comer en casina supongo flkeitor...no te vi camin de cuadonga el domingo toy atentu pa flaquear tamien.....la gorda dejola pal domingo siguiente pa ir pa la ruta del maragato........apunteste vidal....? ahora mesmo toy leyendo que los pelayos esti sabado faen la VCG.........esti añu al revés.....dicen que cerca 3000 metrucos en 80 km
Menudo ruton, San Vicente de la Barquera-Gijon, con la subida Canales de Cabrales, suerte Blerax. Saludos
La hora de salida tienes en la pagina del calendario de salides, y durante esti mes y el proximu salvo excepciones que tan marcaes en la ruta, salimos a les 9:30 n de Los Fresnos. Lo del Jueves, je, je, taba de canguro con la güaja que tengo de 7 añinos y diba ir igual con el coche, y la nena pa sacavos fototuques y parame a encargavos la comida y to eso, pero cuando amaneció nun me parecio que iba a haber ningun intrepido que acudiese a la cita y volvi pa la piltra. Pero ya vi en el foro nuestru que hay pa to.
Nun te fai falta conocer a nadie, y nun tienes que preocupate por na, nun nos preocupa que se acople el que quiera hacer la ruta con nosotros, al contrario, siempre ye bueno contar con gente nueva pa compartir experiencies.
:mrgreen: hombre de poca fe ya llevo casi una semana apuntado:mrgreen: debi de ser el primer asturcon en apuntase y too:vino a ver si coincidimos mas con las ruedes de tacos :walkman
desinchalas todo lo que puedas para que se deformen sin llegar a la llanta... asi no se gastan .... pq hablabas de las cubiertas en el rodillo ¿no?
Mañana sábado si amanece despejado tengo pensado hacer Gijón-El Fito-Gijón por la costa. Salida a las 8:45 de donde la estatua de Pelayo en Cimadevilla. ¿animaste yequeye?, así te repongo las camaras que me dejaste en la marcha a Covadonga.
bueno al fin tengo interne, me queda por poner la vuelta a covadonga, pero desde entonces la bici no tocarla, ni rodillo ni na de na... toi en retroceso total. coincidencias de la vida he ido con pichuob al cine... jejeje bueno marcho que tengo prisa, si sigo pudiendo conectarme ya posteare mas.
...mañana a la mañana queria naranquear algo con la de monte, algo tal como portillas-santon-antenas-ladines-ganaderias parriba-otra vez portillas-diagonal-primera parte 2.35-fuentes pastores-tecnichal zone... o lo que se os ocurra, la idea seria quedar a las diez en cuatro caños, asi pruebo las cosas nuevas d la mountain y el peazo rodillo k traigo adelante si alguien se apunta que avise nos vemos, un saludo
bueno ..lo dicho mañana salgo con los de xixon 2000 que salen a les 9:30 del prica y yo encontrarelos a les 9:45 onde la madera......supongo que pa les 10:15 temos en el berron........ok tiriguildo....? apuntase alguien?
Lo siento Blerax pero el domingo ya tenia cita pa una ruta de montaña (sin bici ni nada, solo con las patucas y unas raquetas de nieve).
Esto de la bici es un vicio,sano,pero un vicio.Toda la temporada esperando a que nieve en condiciones y ahora que nevó,pues nada,a las 10:15 en el Berron con la bici,a sufrir en vez de ir a esquiar,me lo dicen en Diciembre y no me lo creo.
me unire tambien a la xente de abz con blerax y tiri y que sea lo que dios quiera que toy mas bastante flojo.