Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ufff, vaya paliza que me di hoy sabado. De Gijón tiramos a Colunga por la costa, despues nos metimos el fito, vuelta a colunga y tiramos por la carretera del alto de la Llama para desviarnos por San Feliz y llegar a la villa. Como nos sabia a poco subimos el Pedroso, el Alto de la Cruz y en Peon nos jalamos (los que llegamos que solo quedabamo dos) un bocata de calamares. Pa rematar la faena subimos la Fumarea y luego tiramos a la Collada para llegar a Gijón medio muertos.
    144 km con 3.000 metros de ascension acumulada.
    Ufff, me duelen les pates.

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya animalada.........tu en la QH o ganes o mueres.....jjej

mañana voy con un colega y puede que yeque y otro colega a estirar les piernes direccion salinas....si alguien se apunta salimos a les 9......9:10 onde puente seco..........pa llegar ver al sporting

3. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los proximos fines de semana me vienen a la cabeza varias opciones :

1º La collada de Arnicio (entrando por Infiesto y vuelta por les Kuenkes)
    2º Cangas de Onis y vuelta pasando por la collada moandi
    3º Gijon -Ribadesella(por la costa)-Gijon (por la nacional)

Como veis son rutas mas bien de rodar con algun altillo para suavizar.

P.d Menos mal que no fui al Fito ayer con Merp and company vaya rutuca que se hicieron .

4. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** merp!
    vaya tute que os disteis,la verdad que el dia estaba guapísimo para rodar,pero despues de la paliza que os disteis,parar en Peon a comer un bocata calamares y subir La Fumarea...Pa mi que lo acompañasteis de unas botellinas de sidra.
    A mi ayer me cundió un montón.Me uní en El Berron al pelotón de los ABZ,en el que venían también,Blerax y Yequeye.
    Hasta Nava rodamos a un buen ritmo pero llevadero.Era la primera vez que rodaba en un grupo tan numeroso y la verdad que se va muy cómodo,los kilometros pasan casi sin darse uno cuenta y ademas a un ritmo bueno y sin tirones.Eso si, en el primer repecho ya empezó a dividirse el grupo con Yequeye apretando por delante-menos mal que tas flojo- así se llegó hasta las primeras rampas de La Falla los Lobos.
    Al poco de empezar la subida dos del ABZ,que venían por detras, me gritaron que tenía que coger un desvio a la derecha.Yo había visto gente seguir por la carretera de la Falla,pero me aseguraron que la ruta correcta era coger ese desvio,así que les hice caso y tire tras ellos por unas rampas duras donde Blerax me alcanza, me pasa y soy incapaz de apretar nada pa engancharme a su rueda.(Necesito el 27 como el comer)
    Arriba nos damos cuenta del error,estamos en la Campa San Juan.Como no hay mal que por bien no venga,por lo menos disfrutamos de una bajada entretenida y revirada hasta que llegamos al Entrego donde tras tomar un cafénos encotramos de nuevo con Yeque,para volver pa casa por La Gargantada a buen ritmo.

5. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por Arnicio!

6. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    La Colla de Arniciu tiene la carretera casi impracticable, y la verdad es que es una lastima. El Collau Moandi esta muy bien ya sea de ida como de vuelta, con paso por Cangas, salen 180 kms. Y la que dices de Ribadesella la hacemos nosotros para el sábado, asi que ya sabes.

7. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa los que no salieron por la mañana a las 4 en la losa, pa hora y media. El recorrido: algo suabe, oviedo, Lugones, Puvia, alto de la madera, Noreña-oviedo o Noreña-cabo noval oviedo.

Un saludo

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pone la del sabado de los abezeteros........la de tirar a riba por la costa y luego volver por dentro
    el problema que veo que el ritmo que llevan me queda un poco justu todavia y si voy bien pues nada pero yendo justu ye una ruta pa sufrir

yo me apunto a lo que sea pero rodador........nada de andar escalando......

y esta semana me quedó claro que hay que salir por semana si o si

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    la de la collada de arnicio, me cundia pero no sabia nada del estado de la carretera, yo la hice con la de monte, hace ya 2 años para ir al cordal del sellon siguiendo el trak de ntro buen amigo sirgo
    y la verdad me gusto esi puerto porq era muy tendido, ya estube varias veces pensando, hacerlo por ahi
    la proxima semana ye el cocido maragato, asiq el domingo nanai, pero el sabado algu se saldra, si el tiempo acompaña

10. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    el sabado me crucé con varios pelotones. alguien me puede decir quiénes son los abz¿?

11. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Creo que si te cruzas con nosotros te das cuenta enseguida.

Adjuntos:

12. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ondia!!! pues sí, sí k me crucé con vosotros entre nava y lieres.

13. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si te animas saldré hoy como a las 16:30 pa ir a ritmo suave y soltar les pates, tiraré hasta Lieres y vuelta. Lento, lento, aerobico total. :)

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    curro de tarde esta semana......saldré mañana por la mañana.........me imagino la tu soltada de pates :)

que chavales...........hacemos esti sabado la riba-gijon-riba?........

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    :eek:la2 tengo q hacer la agenda pal finde, q como el domingo no voi a tar en tol dia me los pueden cortar, pero jeje a lo mejor enlazo en villa-vicioso

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    hoy me dejo el ordenador leer vuestras andanzas, veo que os estais poniendo fuertes.

para los que tubieran miedo de que me pasara de forma, decir que eso va a ser dificil porque la perdi totalmente, entre que no salí y que depues tube gripe (aun toi en proceso recuperatorio) debo tar hecho una hallaceria.

Asi que esta semana sera de toma de contacto (a ver si se va la p*** gripe) y para la siguiente espero empezar a "entrenar" de verdad.

"entrenar" en dicionario petrolerus, dicese de andar en bici con asinuidad.

17. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    cuidao con petro que puña :D

tengo un morao..... :D:D

de lo nuestro...tu tas bien petro?

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    si el sabado debio de cumplir con la moza, asiq recuperariase ya:rolf

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    si oh! como te dije a mi no me paso nada, al final tenia un rasguño en una rodilla, pero sin molestias, me paraste tu todo el golpe asi que no me extraña que tubieras la marca de mis narices jajajaja

20. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,

Os pongo la ruta que va a hacer la SCTA el sábado por si a alguno le apetece hacerla con nosotros: Oviedo, Riosa, Cordal, Cobertoria, Bárzana, Proaza, Trubia, Oviedo. Unos 90Km.

Para el domingo hay alguna propuesta?

Saludos y nos vemos.

Adjuntos:

Compartir esta página