...si alguien se anima, saldré sobre las 5.30 si el tiempo lo permite, eso si en plan tranqui ... ya miro dentro de un rato nos vemos un saludo
...ala no canseis mucho mañana, yo hasta el mediodia no me voy a levantar jajaja... que bien se iba hoy con el aire a favor, pero k mal con el en contra, juas nos vemos, no canseis mucho un saludo
a ver acabo de dejar a tala, q llevamos dos dias de brico-bike yo cambiando el cambio cable casette y cadena, y el toda la transmision, como anecdota, el pedalier viejo de tala.......salio a martillazos, y aflojo a la vez q rompio la llave de cuadradillo(taba soldada pero no sabia con quien trataba jejeje) bueno esa hora las 10 ferpefta a las 9:30 salimos de 4 caños?? bueno yo voi salir ahora , ya leo por la noche al llegar como vais, eso si , si amanece y lo veo lloviendo me vuelvo de cabeza pa la cama jajaja
a las 10 en el berron ta bien, pa tar a las 2 en casa mas o menos. mañana por la mañana como haceis, confirmais la salida por aqui? si alguien quiere agregarme al msn pa avisarme: pinchuob@hotmail.com
Tranqui Pinchu, por aqui ya queda confirmada la hora, a las 10 en el Berrón, ta claro. Supongo que te lo tendrás que tomar con más calma que lo que serán los tus entrenamientos habituales... Ojo gente, que llevamos al líder de la Challenge Principado, a ver si se nos "apega" algo.....jeje.
ok, pero lo decia por si taba el dia dudoso, si orbaya o similar. Na, eso de lider es porque na mas va una carrera eh!! no ye pa tanto..jejeje
1: pinchuob 2:giantjoe 3:vidalillo 4:Tiriguildo 5:skibby 6:blerax q ta incomunicado y sin foro 7granjefe)Tala 8:yequeye La ruta me es indiferente ,viendo la compañia .
disfrutad disfrutad que aunque no lo creais os veo, lo se todo!!!!!! y volvere!!!!!!!! tendre que ponerme a entrenar duramente porque sino no voy a veros ni la estela pero al foro pongo por testigo que volvere con ganas de guerra!!!!!!!! De momento sigo poniendome cebon... tengo que desabotonar el boton del pantalon para estar sentado....
Al final me uni con estos y valla rutaza. Eramos unos cuantos, a mi me salieron en total 100km clavados a 26 de media ta bien.En la nacional antes de pillar el cruce a villaviciosa nos juntamos con otra grupetona jeje y ala venga a tirar, subimos el alto ese y ya cada uno para un lado diferente, luego el rumbo ya no se pa donde era jeje yo por donde me llevaran jejejejeje. Un puerto corto pero muy chulo en el que pinchoub nos demostro su poderio, yo quede a 20m de Lionel (otro jabonerisimo) y Lionel a 40m de Pinchoub o algo más, luego por la nacional pa casa como tiros, demostrando cada uno lo que se le da bien. Los numeros: tiempo total: 4 horas desde que sali de la corredoria a casa. Fc media: 140ppm Fc max: 200ppm (algun esprin de esos despues de apretar subiendo). kcal: 2270 Es decir el entrenamiento de fondo ideal para mi, sin estar todo el dia subiendo. Ala a dormir la siesta un ratin. Un saludo.
Muy buenas, Efectivamente muy wapa la ruta de hoy, con Pinchuob como estrella invitada y otra gente que no conocía como Rabanedo y Lionel que vaya como anden estos chavales... Al final algunos también fuimos a subir el Naranco pa redondear la jornada. El pobre Lionel no pudo pq se le rompió la cadena al empezar y se quedó con la gana. Bueno pongo alguna foto que hice durante la ruta. La 1 y 2 son al coronar un repecho en no me acuerdo qué zona. La 3 es arriba en el Naranco.
Meka del naranco yo no me entere, si no claro que hubiese subido... joe yo pensaba que cada uno marchaba pa casa... pa la siguiente, una pena.
toi machacau ala me voi pa la cama q mañana toca otra guerra un placer de ruta y mejor la cia el mundo es un pañuelo ,vaya coincidencia lo mio con pinchuob, esti año ye tooo coincidencias jajaja enga gente encantado, a algo me comento skiby de una jartada de 200km pal sabado....... cuenta cuenta q ya nos lias por el camin