ok. yo me apunto.Propongo tirar asta morcin subir el cordal,bajar asta mieres. y volver pa oviedo por la nacional de mieres-oviedo,desviandose donde la gasolinera q hay pa subir por las caldas, no se cuanto saldrá pero serán 3 horas?? .tala apúntate q nos tienes abandonaos.
bueno si vais despacito igual me apunto yo tb... que por circunstancias llevo un par de dias sin hacer nada ...
grande tala.Si si apúntate q vamos despacín, no dejamos pasar a rabanedo y ya todo hecho . ejejjejeee.irat
****,lo pase genial con vosotros el sabado, aunque ****, hubo que apretar los dientes pa dejar al ''potro'' subiendo...!! Otro finde que tenga libre me uno a vosotros sin dudarlo..
jejejjejejejjejejejjejee. si oh de apretar los dientes nada de nada q diste un par de pedaladas y m sacaste 200 metros. Es otro nivel eso. Pero la verdad q fue una pasada la ruta , conmigo contar pa rutas de esas. ahora q ya se como funciona esto del foro no hay pérdida. Rabanedo andas como un kaza, y tala hoy se notaba q iba descansao , **** como ibas potro.:laserkill
hey, vaya como me presto la salida de hoy y vaya duro que es el Rabanedo, toda la semana saliendo a fuego y hoy seguia sin rendirse entrando a todos los trapos. Lionel socio tienes un peligro!!! aqui los demas subiendo al limite y el tio nos exprimia subiendo, se hacia unas series y daba la vuelta a buscarnos. Tuvimos una tarde de suerte con mucho solete, para hacer unos 44km calentitos que dieron pa mucho: Oviedo>Argame>Afilorios>Dosango>Tenebredo>Villanueva>Trubia>Oviedo y tertulia un placer de ruta... en un par de dias repetimos
Estos chavales meten mieu! Van a sacanos los colores la proxima vez. :laserkill A ver si mañana pongo la info d la brevet 200km pal sabado
mi madre tais toos como motos, y yo como una vespa averiada jejeje pinchuob el placer fue ntro , yes un rapazon de lo mejor!!!!!! tala nu ye tan de lo mejor q nus dejo plantados jijijiji ayer en la ruta de benavente lleve el premio al q primero tubo q solicitar la asistencia, la ruta fue de barro y mas barro, ademas como el de zamora todo arcilloso, al ppio no pude subir ni una sola rampa vaya impotencia q sentia, porq la transmision no me iba(la estrenaba)luego me hecharon un kilo de aceite me mandaron abortar un tramos por carretera, y luego ya me entraba el mediano(asiq hice toda la ruta con ese unico plato)luego los demas empezaron a tener el mismo problema q yo, ya ya la cosa se igualo un poco mencion especial al gran tabux q la hizo integra en plato grande!!!!!!!!!!!! y habia unas rampas, con un porcentaje......na en una palabra vaya fin de semana.... y la proxima, brevet y mondigo!!!!
seguid poniendome los dientes largos desatalentaos, pero que sepais que me he buscado un entrenador personal... y que lo voy a llevar a rajatabla todo lo que me diga, lo mantendre en el anonimato, que sino me lo agobiais a trabajo y no puede ser... Asi que entrenad, entrenad, que este mes voy a coger lo que tenia que haber cogido desde enero... esa brevets como me gustaría hacerla a mi.... lastima!!!!!! Y en brevets volveré a meterme en todos los piques!!!!!! Por cierto el 1 de mayo que hacemos??? Hacemos la que propuso Blerita o hacemos la simulaccion de la subida a los lagos (yo por lo menos sin hacer la subida), que tengo entendido que el terreno anterior se las trae... y sería conveniente saber como va la cosa. Si lograra el milagro de llegar a la Santina relativamente bien, intentaría subir la huesera, a ver como llego de piernas y lo trabado que puedo estar con el desarrollo... pero alli por mi parte daría la vuelta.
Yo pal 1 de Mayo intentará ir a la ruta de xixon2000 (Abz). San Vicente de la Barquera - Gijón (160 km)
el miercoles tengo pensao salir de oviedo por la nacional de mieres asta pola lena y. Subir la cobertoria , bajar a qirós y volver pa oviedo por trubia. saldré a las 5.30 aprox. Alguién sabe cuantos km salen??. y es muy duro la cobertoria??? Si alguíen se apunta mejor q mejor. Skibby 200km ya son palabras mayores, buff m parece imposible. jejjejejejeee.:crybaby
Hombre algo de tiempo lleva... yo lo hice al reves y vuelta por padrun y manzaneda, es decir, fui por la carretera de Truvia y llege a Pola de Lena bajando la cobertoria y mas o menos me llevo una mañana pero claro iva solo. Km pos salen sobre 90 mas o menos, si no me equivoco o algo mas alomejor. Si no tuviera examen el jueves te acompañaba. Un saludo:saltarin:saltarin :rocker:rocker
Lionel,me parece que o sales un poco primero o no te da tiempo a llegar de día.Deben ser más o menos 100km, teniendo en cuenta que la Cobertoria es un puerto de 11km y con una pendiente media del 8%,para llegar a Oviedo a las 9 y que no te pillase la noche deberías hacer una media de más de 28km/h. Tu verás!
por donde lo va a subir son 6kms tan solo, son unos 40 min como mucho subirlo, luego ya es todo bajada vas como un tiro
Saludos Despues de la salida guapa del sabado veo que la gente esta con ganas y como motos. Pues bien escribo este posta para varios temas: 1- Animaros a todos a que os sumeis a lo de los 200 km del sabado, seguro que esta bien y asi podeis probaros. 2- mañana saldre a las 9:30 mas o menos para hacer una ruta de unas 3 horas y hacer unas subidillas a ritmo. Todo cerca de casa, munco, la gargantada, la madera y acabar subiendo el naranco. Si alguien se anima pues que deje un mensaje por aqui. 3-Mcfly necesitaba ponerme en contacto contigo. Mandame un mail a rulloironman@gmail.com 4- Esto va para Tiri, unas fotos de la Paris-Roubaix 2006. La primera para que vea los morrillos, luego Flecha y Noval en el tramo de Wallers, y luego un bulto sospechoso (o sea yo) intentando no caerme en los tramos de Aremberg y Sars en Rosiens. Las fotos son escaneadas, las tengo en cd pero no las encuentro cuando acabe con la limpieza os las paso . A ver si os gustan: http://www.flickr.com/photos/rullocx/ http://rulloironman.blogspot.com
Petro,si solo son 6km.¿De donde sacan los 11km de este perfil? Gracias por las fotos Rulloironman! Impresionantes!
Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis mas sentidas disculpas... he metido la pata hasta atras al confundir la Cobertoria con el Cordal... mas que nada porque por el tiempo que puso para hacerlo me parece que dar la vuelta por Quiros igual le va algo justo de tiempo. La cobertoria como bien dice tiri son 10kms, bastante duros. Luego aunque la bajada es larga y rapida, y el terreno es bastante favorable se hace largo como tire el aire de cara, mas luego en Trubia toca volver a subir hasta Oviedo. Por supuesto que se puede hacer... no es gran cosa en general, pero cuando vas haciendo una contrarreloj para llegar a casa antes de que se haga de noche pues se puede hacer no duro... durísimo. Así a ojo de buen cubero, creo que te saldran sobre 120kms.