Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Muy buenas fotos Rullo, el año que viene a por la Paris-Roubaix cicloturista!! jejeje.
    Pongo los datos de ruta de la Brevet de 200km que se hará el sábado, con salida a las 9h de Oviedo.
    Animaros que va a ser una buena prueba de fondo!!

Adjuntos:

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    y porq no hacer en esi tiempo cordal cobertoria cubilla san lorenzo y maravio??
    jijijijiji ..... unu q ye un cachondo mental , cuantos metros de desnivel saldrian??? jejeje

3. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    oye skiby lei 4200 metros de desnivel??
    ya me acojonaste

4. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas mucho caso de los metros de desnivel que saca esta página.
    Subidas va a haber la de la Cabruñana (2 veces, aunque igual a la vuelta se sube por una carretera paralela que ataja un poco) y la Espina, y luego Trubia a la vuelta, que como ya va uno maduro pues manca bastante aunque no sea mucho.

De todos modos, hazla y compara con los datos que te saque el Garmin, y ya me dirás si coinciden o no :-D
    Todos los que andáis por aquí la hacéis sin problemas, yo la acabé el año pasao y estaba bastante peor de forma que ahora. Eso sí, sufrí lo indecible porque pa encima hacía mucho frío y llovió mucho (era todavía Marzo). Qué recuerdos!!

Petro, mira que confundir el Cordal con la Cobertoria!! y eso que yes de la zona!! jeje.
    Lionel, tas muy fuerte macho, pero hacer esa ruta en más o menos 4hores que tienes antes de que anochezca me parece un poco difícil. Sal una hora antes por lo menos si puedes.

Saludos.

5. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ala ya me lio petro
    soi de los ultimos inscritos en eso de los lagos

6. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Después de los etapones que os habeis metido este año, esta etapa la haceis con la gorra.

Yo la hice hace tres años creo, en el 2005, cuando lo de la Madrid, Gijon, Madrid. Salimos lloviendo de Oviedo y el agua nos acompaño hasta Cangas. Menos mal que a la vuelta paro de llover, pero cuando llegabamos a Oviedo otra vez agua. Menudo dia de frio.

Lo dicho, que no os asusten los perfiles. Con la gorra.

7. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    acabo de hacer un calculo asi a mano alzada, y me sale un desnivel de 1800metros, en 200 km, la del sabado fueron 1500-1600 en 107km
    vamos q los nuemros son de imponer un gran respeto, pero tampoco pa acojonase, eso si depende mucho del ritmo al q nos lleven, solo espero q no sea demasiado nerviosa

PD.- hoy otro dia en blanco, bicicleterilmente, q viva la lluvia

8. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, yo a veces, cuando hago fondo asi en condiciones voy por esazona y completo ese recorrido casi en su totalidad, solo que no llego a cangas, saliendome un total de 158km (5 h y 40 min) a 115 pulsaciones de media, es decir, que el recorrido se puede hacer bastante rápido sin apretar, ya que la unica dificultad seria es la cabruñana que es durilla, sobre todo direccion trubia...
    En esos 158km, me salen 2200 metros, asique en los 200 os saldran 2500 aproximadamente.

eso si, os salen 191 km eh!!! luego a subir el naranco pa completar... jejeje

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    los que podais ir, no lo dudeis...

Vidalillo dejase liar facil... pienso que incluso es el mismo el que se lia... jejeje

Voy a comprar una cuerda con un gancho para ir enganchandome a vosotros el dia de los lagos.

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    y si te digo q ya tube mirando la perico.....
    peru les feches pinteme muy mal prometi a andrea q iba pa entonces a girona:mrgreen:y va ser q nu vamos a estirar tanto el bono-bici nu sea q rompa jejeje otru añu sera:burladia:

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    otro año nin, yo este año no puedo tampoco hacerlo, pero si que tenía pensado ir para el proximo año.

12. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Skibby, ¿sabes si se puede inscribir uno a la ciclomaratón el mismo sábado? Es que estoy esperando por la licencia que me la iban a mandar esta semana y a día de hoy todavía no la tengo. En cuanto al tema de la comida para la ruta supongo que lo normal es parar a pillar algo para comer en Cangas, ¿no?.

Tengo ganas de saludate que después de la marcha del Naranco y de la salida en Octubre por los alrededores de Oviedo con los valencianos no te volví a ver (soy pphds de bikezona, aunque por allí no se me ve ya el pelo :mrgreen:).

Espero poder acompañaros a la quedada simulacro de la QH. Aunque yo no voy a ir a la QH, el recorrido ese por Cangas del Narcea es muy chulo así que habrá que aprovechar la ocasión para hacerlo en buena compañía.

Un saludo.

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    aq ye q hay q apuntarse y pagar???
    jijiji toi acarajau del too

14. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya pagaste, diste los papeles a la federacion y todo, aunque no te halla llegado la licencia, si te pueden hacer un escrito en la federacion de que estas a la espera de la licencia y con eso mismo si te la piden algun juez ya vale.
    El numero de la licencia coincide con el del D.N.I por si te piden el numero.

Otra cosa, Potro me dijo ayer que iba a la cobertoria hoy, ya nos contara si le dio tiempo por lo menos hasta trubia y vuelta en tren.

Un saludo

15. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    338
    que pasa muchachos!!!

esta mañana rullo y yo nos dimos una vuelta a buen ritmo, subimos la gargantada, unas cuestas por puramabule q van a dar cerca de pola siero, muncó y la madera y para rematar por donde los militares de noreña, unas tres horas y cerca de ochenta kms...

y mañana fondo!!!

Por cierto vimos a pinchuob cerca pola siero pero no nos reconoció

nos vemos, un saludo

16. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras pphds, o Harwin, jeje!! Me alegro de saber de ti.
    Perdona que no respondiera antes pero acabo de llegar de viaje de Barcelona.
    Me mandó un mensa Angliru y me dijo q tabas lesionao o algo así.. ya estás bien??

Por la página de bikezona no me meto apenas nada, bueno para mirar algo alguna vez, pero no escribo ni nada.

Tú vete el sábado un poco antes de las nueve y sales con el resto, esto no es como una marcha cicloturista organizada con sus avituallamientos y tal...
    La salida es desde la sede oficial de la Soc. Cicloturista Asturiana, tienes el plano en la web, pero si tienes alguna duda, mándame un privao.

Creo q no hace falta apuntarse ni nada, es más una marcha normal entre amigos. Tampoco hace falta tener licencia porq ya te digo que no es una marcha oficial.
    Y pagar tampoco Vidalillo. Vamos a nuestra bola, pero con más gente....

Lo de comer, tú lleva algo en los bolsillos, en Cangas el año pasao se paró en una cafetería a tomar un café, un pincho y poco más. Aunque cada uno para el tiempo que quiera, verás que se irán formando grupos y cada uno irá a su ritmo.

Bueno, vamos a ser unos cuantos y dan buen tiempo!! :-D

Nos vemos!!

17. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya, no me di cuenta. la verdad que hoy habia bastante gente por ahi, se nota que llega el buen tiempo!

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    se me acaba de ***** el chollu, no puedo ir o me cortan los huevecillos,jejeje
    bueno pa otra vez sera,pasailo bien rapazotes

19. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual te comentó que tenía molestias en las cervicales pero hace un par de semanas me compré una Mendiz de aluminio de mi talla con geometría clásica y me desaparecieron los dolores.

Ah! Pensé que había que pagar una inscripción aunque fuese pequeña la cantidad a pagar y que se necesitaba licencia. Pues entonces mejor que no sea necesario. Lo de que no hay avituallamientos en las Brevets ya lo había leído. Habrá que llevar algo de comida y unos eurillos para pillar algo más en Cangas a mitad de ruta, que así no van los bolsillos a rebosar :risa

La sede del club ya sé dónde es de hacer la inscripcion a la marcha del Naranco el año pasado. Viendo que la salida es a las 9 habrá que estar allí a las 8:30. A ver si formamos una buena grupeta.

Un saludo.

20. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    338
    ...hoy guapa la vueltuca que nos pegamos rullo y yo.

Oviedo-Arriondas-Oviedo, tengo las patucas tocaditas, salieron 125km a casi 28 de media, que para un globero como yo esta bastante bien, además el dia acompañó...

A ver skibby eso de la brevet puede ir cualquiera, ¿no?, yo toy animao a empezarla, acabar ya veremos donde jajajaja

Tiri subimos juntos en bici desde cuatro caños el sabado?¿

venga ya nos vemos

un saludo

Compartir esta página