yo creo que me caigo....sigo con alguna molestia lumbar y no es recomendable andar en bici este finde todavia......... a ver si estoy bien pa correr la san silvestre el lunes vaya monaco que tengo
Lista para la ruta del domingo 1) Vidal 2) Yequeye 3) Merp 4) Petrolero 5) Tiriguildo ?? 6) Acimero ?? 7)... te vienes?? Blerax nada mas saber el recorrido se hizo caquita jejeje
mañana a las 10 nos vemos oye alguien me puede informar sobre horarios de trenes desde la corredoria, y si va directo a mieres desde alli?? thanks
lo siento. por no poder asistir a la ruta, haber si en las siguientes se me arregla mejor. Un saludo a todos y feliz año
...Pasailo bien mañana... yo iré a petar en el ciclox d laviana, a ver como tercia la cosa y a ver que averiamos esta vez... ya os cuento, venga un saludo, me voy a sobar nos vemos
suerte mcfly, a los demas nos vemos mañana. Acimero ya te explico por el msn como se hace. Teneis suerte toi roto, hoy pensaba que iva a tocarme los webs en el curro leyendo la pedalier que me compre pero resulta que no pude ni acordarme que la llevaba, vaya dia!!!!! Asi que lo que menos ganas voy a tener es de guerra.
Toy muy jodio,mañana no voy poder acompañaros en la ruta.La gripe me ha dejao pal arrastre. Pasarlo bien y hasta la próxima ruta.
aqui nubes, auqnue para mieres algun claro se ve, pero ya sabes de evolucion variable. Yo marcho ahora mismo para mieres, nos vemos.
y al final llegamos sanos y salvos, ruta 10 os seguiremos informando, yeqeye y merp se quedaron a degustar las costillas de cerdo alli en mieres
La ruta fue de 72km ,salimos de Mieres para cojer la subida a San tirso pali pali ,bajada en direccion de frieres tiramos a Tudela Veguin para subir a San Esteban de las cruces ,bajada de poner los pelos de punta por la manzaneda y enlazamos con el Padrun vuelta pa Mieres.De aqui a Riosa para subir el cordal direccion Lena donde dejamos a Petro y nos volvimos para Mieres. Merp y el menda nos quedamos a papear en una parrilla del poligono de gonzalin donde nos pusimos tibios con unas fabes un entrecot y un arroz con leche(Merp se metio un flen de queso) con sendos cafes ,en fin ruta perfecta.
Me alegro que la ruta se alargara con esa comida, dicen que la parrilla esa se come muy bien. yo fui pero antes de que cambiara de dueños (ahora me dijeron que esta mucho mejor) La ruta mejor descrita que por yeque imposible. Aunque para mi la bajadona fue la del cordal, donde no pude dejar a yeque por mas que lo intentara (pero de donde no hay no se pue sacar mas... como dirian). Los que no han ido se han perdido ver como me quedaba en todas las subidas ademas de una ruta para mi de las mas entretenidas, san tirso (vidal pone el ritmo y me quedo), san esteban (yequeye pone ritmo y me quedo), y cordal (merp pone ritmo y me quedo), asi que total me pase el dia demarrando hacia atras, pero no os confieis!!!! jejeje
mañana por la mañana , alguien se anima por mis lares antes de la fartura de año new?? a lo mejor salgo con chus asturcon , asiq si alguien se anima.... ya sabeis pa tar en casa pronto a comer
pues haber si un dia de estos cojo la flaca......y la gorda....que llevo casi un mes sin andar en bici............. hoy me hice la san silvestre y toy mas contentu que yeque despues de comer en el poligono de gonzalin..... nos vemos chavaless.............me da que hoy la pillo curiosa
FELIZ AÑO MUCHACHOS!!!!! Acimero, la proxima vez cuelgala sin meterla en un .rar Blerax que cuando te atreves a venir conmigo a una rutuca, o sigues entrenando en secreto para darme matarile??