Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    una pregunta para los de la zona:
    ¿Que tiempo veis para el sabado por cangas,llanes y lagos?
    ¿Y el domingo para el Anglirú?
    Nos vemos en Lagos
    Gracias y Saludos

2. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira toni!!
    aki el tiempo ta jodiu. danlo malo pa toda la semana :crybaby
    espero q tengais buen tiempo pa la clasica!!

3. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Vidalin!!!
    mañana vas a ponete morau!!!:vino
    nun acabes con las bebidas, deja algu pa los ddemas!! jejeje
    cuidate

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    quies q lleve la cantimplora???:vino
    rellenola de lu q mas te guste, luq nu se si llevar ye un taperwear de esos y meterte los aperitivos:rolfcon el despilfarro de comidas q hay en esos sitios, y las fames q pasamos caminu de los maravios, imaginaste q nos pusieran una bandeja de aperitivos de esos en una ruta??:bond

5. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Potro esta en dique seco por lo menos hasta Julio , problemas de la rodilla... esperemos que no sea nada.:crybaby:crybaby con lo que habiamos mejorado haciendo series largas, de los piques entre los dos...:crybaby:crybaby ahora me va a costar más picarme con el pulsometro solamente.

Pa mañana lo mas seguro es que salga con la de montaña por el naranco y el barro jejeje, y si no por carretera algo rapido (no mas de 3horas) que ahora empiezan las carreras y vale más hacer algo mas intenso y no tantos km...valla por lo menos ami me ba mejor...o eso creo.

Un saludo

6. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    espero una pronta recuperacion de potro

7. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin vuelvo a tener internet se jodio el router y hasta que me envien otro pues a naver de pirata via wifi con la dsl de algun vecin.Petro si tu tas acojonao ,no te preocupes que ya ire yo detras de escoba solo no vas quedar.

8. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Potro, q te recuperes pronto y bien de esa rodilla, y te veamos dentro de poco dando guerra por ahí.

Saludos a todos!!

9. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    potro, recuperate pronto que el año que tienes ya precontrato con videco!!! jejejeje

Ahora en serio, cuida esa rodilla y ánimo, que tien que ser jodio tar parau viendo les ganes que tenías..

10. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo potro!!!
    Espero q sea pa poco tiempo y vuelvas pa dar guerra!! :sableluz
    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo!!!

11. Cuelebre globero

Cuelebre globero Ferroviariu

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver algun valiente pa salir 4 o asi de Oviedo o 4.30 en el Berrön? Espero respuestas jeje

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy toca bici de ruedes gordes jeje
    pero de toes maneras yo no puedo hasta las 5

13. Cuelebre globero

Cuelebre globero Ferroviariu

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias vidalillo, acabo de llegar, yo aun no tengo "ruedes gordes" pero si q qeria pillar una no tardando muxo...... Na tranqi ya sali yo y me di "autopalos" jejeje un saludo

14. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    343
    Potro vaya mala suerte, a ver si te volvemos a ver pronto con la bici, y que no sea nada...

Eso si te espero ver el domingo por pola siero animandonos a rabanedo y a mi ehhh, con lo bien que lo pasamos el lunes pasado por el circuito...

Otra cosa, mañana vamos skibby, rulloironman y yo hasta puerto ventana, quedamos a las nueve y media en cuatro caños, por si alguien se anima

nos vemos, un saludo

15. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puerto guapo, largo y frio en Septiembre si vas de corto.

Tener cuidado bajando que hay ganao por el medio, ami me asusto jejejej.

Oye esto de martes de campo no vale jejeje en Gijon no es fiesta y toca madrugar :crybaby:crybaby.
    Para el miercoles por la tarde saldre con la de montaña hora y media o asi, lo digo para que os vallais animando.

Un saludo.:saltarin:saltarin

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    meca que le paso a potro?? ultimamente no me entero de nada

17. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    343
    we are cycling in the rain

...al final no morimos ahogados, menos mal...

A las 9.30 partiamos de cuatro caños skibby, rulloironman y llio, rumbo a puerto ventana, a la ida estaba nublado y no llovia y rullo nos llevaba a buena marcheta de trubia al principio del puerto. Empezamos a subir al puerto con tranquilidad ya que ninguno de los tres lo habia subido anteriormente y son 20km lo cual acojona. Al poco paramos a reparar mi pinchazo y seguimos parriba. rullo se nos queda un poco ya que prefiere subir a su ritmo. Asi que le enseño la rueda a skibby el cual se pega a mi rueda trasera como un campeón y no es hasta los últimos cuatrocientos metros cuando se descuelga, ya que subimos a buen ritmo, siempre 12-13 km/h. Cruzamos al lado de león y allí arriba a 1600m hace un frio de narices, asi que barrita, unas fotos, chubasquero y pabajo. Nada más empezar a bajar empieza a llover y no pararía hasta la vuelta. La bajada infernal, no por la lluvia, sino por la sensación de frío tan enorme que teníamos. Paramos en Teverga y despues del café y pincho tiramos pabajo. Hasta Trubia bajamos a relevos, **** parecia una contrareloj por equipos del giro, siempre a más de 35 km/h. Hala, ya un poco mojaditos solo nos queda subir a Oviedo en medio del diluvio universal, callejear y cada uno para su casa con seis o siete litros de agua encima...

La verdad es que pese a la mojadura a mi hoy me moló un montón, ya que ayer taba un poco apático y ni siquiera salí. La compañia inmejorable y eso que a estos dos rapaces solo los conozco desde febrero.

Mención especial para skibby que se chupó 20km extra desde noreña.

Datos. cuentakilómetros: 5h30min 23.7de media, 52 de maxima, 130km

un saludo, nos vemos

18. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hoy hice 90 km, en unas 3 horas aprox. durante las cuales me han caido un par de nubes, que no han llegado a calarme del todo. Mas o menos he librado el día.

Ah por cierto, al final voy a los lagos, asique a ver si os veo, no hay plazas ya, pero bueno, me metere en el tumulto.
    No es de mi agrado hacerlo pero bueno, no parare en los avituallamientos y al llegar tiraré de toallitas, en vez de duchas... que ya toy acostumbrao de als carreras, jejeje.

asique, espero veros por alli!

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, asi se forjen los campeones
    bajo la lluvia!!!!!!!!! pues yo hoy me marque el giro de italia por la eurosport..... y me quede dormido, asi nu hay quien pueda conmigo jajaja
    a ver si para de llover coñe, q fue llegar a casa y ponerse a diluviar

20. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pinchuob a ver si te vemos antes de empezar, porq durante la ruta me da a mi que no... jeje. Ya vi q quedaste de los primeros el año pasao, aunque esta vez, si no te apuntaste oficialmente no vas a salir en la clasificación.

Ruta potente hoy, muy sufrida por el diluvio q nos cayó a la vuelta y el frío que pasamos bajando, pero que visto ya desde la distancia y pasado el sufrimiento, mereció mucho la pena. El Ventana son 20km según las altimetrías aunque los primeros 6 ó 7 primeros son suaves y se suben bien, hasta pasar por un túnel y dejar a mano derecha la cueva Huertas -que habrá q visitar por recomendación de McFly-, y donde empieza el verdadero puerto con una parte inicial del 9% -según la altimetría-, luego se mantiene sobre un 7-8%, con lo que no se hace excesivamente duro, aunq ya se sabe que todo depende el ritmo con el que se va.
    Yo por mi parte me pequé como una lapa a McFly para intentar seguirle hasta que me sacó ya de punto a poco de la cima con su molinillo mortal.. :burladia:

Al final me salieron 152km, que espero que me vengan bien -si me recupero de los dolores de piernas- para los Lagos del sábado.

Luego a ver si pongo fotos, pq ahora no me deja.

Saludos!!

Compartir esta página