Ahí van un par de fotos con McFly y Rullo de protagonistas, eso sí chupando un frío de la leche durante la pose....
juer....90 km en 3 hores...vaya ritmuku...... esti sabado,pa variar,parezme que tenemos lluvia.....lo cual complica mas aun mi intento de subir los lagos que ropa llevais vosotros?.....lo digo por la posible lluvia y el posible fresquito como dijo séneca.....: me encanta que llueva....pero en bici me toca los *******... por cierto....yo quedé con yequeye en pasar buscalu a les 7 la mañana....pa tar en cangas sobre les 8 pa recoger el dorsal y tomar luego un cafetin............aparcaremos en el aparcamientu grande.....al lao de los alsas y de ahi hay un caminin que da al polideportivo y hay un bar que se llama parrilla casa fermin podiamos venos alli sobre les 8:30.....que os parez?
a mi parezme bien todo menos lo de subir a los lagos... jejeje na pues por aqui no se si llovio o no porque me toco trabajar... ye lo que tiene este pais que cuando unos descansan otros trabajan jajajaja. por cierto comentar que tengo varios problemas, el primero es que me toca trabajar el finde de la qh, por lo que aunque aún queda algun intento por conseguir ir (que alguien me cambie el turno) lo tendré dificil. por otra parte tengo un problema en el núcleo de la rueda, ya hablé con canyon y de momento muy bien, sin ningún pero me dijeron que pusiera fecha para que pasaran a recogerla para bien revisarla ellos o bien mandarla a mavic, eso bien pero me quedo sin rueda para entrenar para la qh... asi que se pone la cosa mas cuesta arriba y mas dificil. Por cierto tengo el dorsal 6161 jejeje
petro deja de llorar, q tambien curre yo jejeje, y de entrenar.... me da la risa loq estoi entrenando con este maravilloso clima astur, me veo ****** ****** el dia del soplao
Ok. Os vere el sabado en Casa Fermin. Lo de subir los lagos no lo tengo muy claro, me ha dado un virus que me ha dejado para el arrastre, ademas de tener bastantes dolores en la rodilla ando hecho una piltrafilla. A ver si hoy puedo coger la bici que ya no me acuerdo la ultima vez que me subi a ella. Pa la qh tocome el dorsal 7130. El dorsal de los lagos ye mucho mas bonito, el 555
Son los mejores dias para entrenar Vidalillo, al menos para mi y algun otro de mi turno. Ayer fueron 120 km y hoy otros 160, la mitad son los que hago yo por la mañana y la otra mitad los que no hacen los rivales por la tarde porque llueve. Je, je,.
bueno chavales espero q tengais buen dia pa los lagos y no hagais esto POR FAVOR!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=yzc1oq8sYVM&feature=related
ta guay el del combate de boxeo entre el banesto y el carrera http://es.youtube.com/watch?v=rIP9utRaJQw&NR=1
Lo del combate pase la verdad es que queda comico... pero las risas que se echa la "vacaburra" esa a costa de las "******" del personal, no me parecen muy normal, por que alguna es de las que duelen ehhh...
esu ye porq la vaca burra esa anda muchu en bici, ya tien bastante con poder levantase del sofa a zampar bollos
bueno nenos ya teneis los motores engrasados?? porque ya comenzo la cuenta atras para la primera cita importante del año cicloturista, LOS LAGOS DE COVADONGA!!!! Cada uno tendra clara su estrategia, la mia esta clarisima, pero no os la voy a contar.. pero si me sale bien igual doy hasta una sorpresa.
:comor3 Picar a Vidalillo, ponerte a rueda y en la huesera a morir a rueda de Pinchou :mrgreen::mrgreen: Yo si fuera haria eso :mrgreen: :saltarin:saltarin
si hago eso me quedo ya en llanes!!!! jajajaja que mi desposito ahora ye mas pequeño que el de un coche de radiocontrol!!!
Alguien puede marcar en el google donde queda la casa esa de Fermin??? Es que no lo conozco de na, entonces nunca me invito a su casa pa na.
***** hablando sobre el video ese, ya no me acordaba del tio de la fracaise de jeux que le tiro la moto , rodando a 50km/h pobrecillo, es para amtar al **** motorista este Un saludo
que lo paseis mañana bien por lagos, a ver si no os mojais mucho... yo hoy descanso total de bici, aunqe me dediqué a las tareas del hogar, jajjajaja mañana horina y media suave para el domingo morir entre el barro, y encima pasamos al lado del cementerio en cada vuelta, ¿habrá que pedir parcela?... venga nos vemos compañeros, un saludete