Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo bodorrio esi dia .Intentare salir el domingo para hacer una ruta algo decente.

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apuntaba el sabado....mas que nada porque tengo ganes de bajar san isidro pero fui vilmente engañao y voy a hacer un triatlon beneficu aqui en gijon

3. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pues yo ya estoy apuntao

4. ironman_u

ironman_u www.labiciteca.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    A ver si podéis echarme una manita.
    Voy a estar el fínde del 6-7 por Avilés al reclamo de la feria del queso y el vino.
    ¿Alguna rutilla que me podáis recomendar para hacer el domingo de unos 100 km?
    Gracias de antemano.
    Taluego!

5. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí uno de Lin de Cubel que quier ir a la Perico. Toy a ver si lío a alguno pero se resisten, así que estaré atento a este post pa organizalo.
    A ver cuando vos animais a rutear por Pravia que teneis aquí al lao el "marie blanque" asturiano osease las "Peñas del Viento".
    Salu2!:mrgreen:

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno animaros a todos a la ruta de este sabado, venga que no se diga.

Ironman, en aviles puedes mirar en la web del grupo cicloturista san agustin (utiliza el google que no recuerdo cual es) y sino tambien el grupo de Tabaza el domingo va a hacer una pero es corta, sobre 60kms, ya que el sabado van a hacer una larga (no se si 180km).

Espero que esteis entrenando mas que yo... Por fin ya solo me quedan 10 min para salir del curro.

7. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto pal Sábado.
    RUTA: Sabado 7 de Junio. Salida: Desde la entrada por la Autopista a Ujo. Se lleva algo para comer.

Ujo-Cabañaquinta-La Collaona-Tarna-Las Señales-San Isidro-Ujo. 160 kilometros

Lista de participantes.

1)Yequeye
    2)Petrolero
    3)Acimero
    4)Tiriguildo
    5)...

8. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    351
    ...vaya ruta más guapa nos marcamos hoy rullo y yo...
    salimos a las diez de lugones dirección infiesto a buen ritmo, y alli tiramos para la collada de arnicio, que son 20km desde infiesto, pero de subida subida son unos ocho con sus buenas curvas de herradura. yo subí muy cómodo con mi molinillo, y rullo que hoy llevaba las patas acartonadas pues al su ritmo. Bajamos direccion campu caso pero a media bajada nos metimos por una carreteruca a la derecha muy guapa que va a dar a tanes, donde se yo que alguno en aquella carreteruca revirada iba a disfrutar mucho. Bajada del pantano a 70 solo dejandonos ir, y a treinta y pico hasta la felguera. Subimos la gargantada, aqui algo más tocados y por colloto para la corredoria.
    Al final cinco horas para hacer unos 130km
    y llegué a casa muertu fame jajajjaja

9. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro asi andas en carrera jejej, que cuando me pillasteis no era a seguiros :mrgreen:
    Esta semana me toca estuding todo el dia, luego la siguiente algo se podra hacer, que por lo menos quitan las clases.

:saltarin:saltarin

10. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:

11. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    uy, a lo mejor me apunto yo el sabado, os lo confirmo el jueves. tengo ganas de pasarme una mañana enterita en bici. ademas, creo que el tiempo va a acompañar.
    saludos

12. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal,

La ruta esa del sábado me apetecía hacerla, pero yo este finde me apunté a la Ruta de la Reconquista que organiza la SCTA.
    Son 4 etapes de 80-90km de jueves a domingo, pero yo sólo iré sábado y domingo.
    A ver pal siguiente finde (el último antes de la QH) si se entama algo guapo por aquí.

Por cierto Nacho "Molinillo" McFly, qué tal está la carretera desde Infiesto hasta Arnicio? Yo la única vez que pasé estaba bastante bacheada.

Nos vemos.

13. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    351
    la carretera al salir d infiesto tiene algunos baches, pero nada grave, vas un poco botoso y ya esta, eso depende de lo pijo que seas, te recuerdo que yo hago mountain bike y ciclocross, entonces a mi unos pocos baches no me asustan, eso si cuando empieza la subida la carretera esta bien, y a mi hoy me pareció que se rodaba bien por ella, yo subí en 36-24 a molinillo jejejeje, pero vamos se pasa bien, y si no miranos a mi y a rullo

a mi me gustó la subida, por la dureza, las vistas y la tranquilidad de no pasar ni un coche, pa mi gusto totalmente recomendable

un saludo

14. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Efectivamente es posible que todo dependa de lo pijo que seas. Pues yo debo de ser bastante pijo porque me parece no solo que esta mal, sino que esta en un estado deplorable, tanto la subida por Infiesto, como la bajada por Caso.
    Es mi opinion.

15. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    VAYA TIEMPO!!!!!!!!!!

Por la mañana sol por la tarde agua, otro dia mas sin salir y ya empiezan a caer los dos digitos, mal, muy mal!!!!!!!

16. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    CONFIRMADO PUEDO IR A LA QH!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo me queda entrenar!!!!!!! y MUCHOOOOOOOO

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    pos yo hoy me entere q por semana ko de salir en bici este mes
    me toca hacer horas en el curro a dolor asiq vamos bien, estos dos fines de semana jodidos de bici, y por semana omaita,asiq vaya vacaciones pre-qh.....

18. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    mejor asi se igualan las cosas y me acompañas durante la qh jejejeje

y por otra parte te vas a volver millonario con tantas horas extras, que tampoco viene mal.

19. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Petro,me alegro de que al final se te arregle.Haber si podemos ir juntos unos cuantos que en los lagos fué lo que más eché de menos.
    Por otra parte,entre el tiempo y que a mi ya se me están agotando las ganas de coger la bici,al menos entre semana,de cada tres días que digo que voy a salir salgo uno.Así que haber si llega pronto la qh y así puedo descansar sin cada vez que no cojo la bici haciendo buen tiempo,escuchar una vocecilla diciendome:"sal en bici que si no vas petar en el portalet ya esperar el bus escoba".
    Hasta el Sábado!

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    ya te digo en los lagos hubo un poco de desorganización ya que no nos vimos ni a la salida, y mira que tu y yo llegamos con una separacion de 6seg a la meta y NO NOS VIMOS!!!! y eso que nos tubimos que cruzar por narices para ir al aparcamiento de los lagos...

Bueno supongo que son cosas que pasan, este sabado a ver si el tiempo nos acompaña y hacemos una buena ruta. Yo tambien me quiero obligar a entrenar un poco mas pero al final no hago nada.. y cuando salgo en bici la verdad que no entreno sino me dedico a disfrutar.

Si no os importa completad la lista de manera que quede claro quien va, que no tengo ganas de leer todos los post a ver si vais o no. Es mas facil que cada uno copie y pegue la lista con su nombre añadido.

1)
    2)Petrolero
    3)Acimero
    4)Tiriguildo
    5)...

Pd: Tiri esta vez frenaras en la ultima curva ??? jajajaja

Compartir esta página