en los lagos se quedó delante de un bar y yo que pasé tres veces por alli y no estaba ni el tato........eso no se llama desorganizacion yo vuelvo a estar operativo......tengo pc nuevo el sabado no puedo...pero el domingo me apuntaré si veo alguna propuesta un saludico majos vidal....tas apuntau ya?
blerax te vienes el sabado a la ruta??? tanto yo como acimero llegamos un poco justos de tiempo aunque pasamos 4 veces por delante del subsodicho bar, 1 para aparcar (no vimos a nadie) 2 a por el dorsal, vi a tiri y a skibby que ivan a por las bicis, 3 a por la bici (no vimos a nadie) y 4 hacia la meta, por supuesto ya no quedaba nadie, estaba tol mundo en la salida. Na total que fue un desastre de organización o puntualidad o como lo quieras llamar, el primer culpable yo, por andar tan justo de tiempo. Luego os llame a casi todos pero como sois muy pros teniais el movil en coche.jejeje ostras a tiri no toi seguro de haberlo visto a skibby si porque quedamos otra vez delante del bar pero cuando terminé de prepararme (4 veces me volvi al coche al menos) ya no estaba (normal que no estubiera a esas horas)
el sabado me voy a un triatlon que hay en la playa san lorenzo....sino iba fijo......le tengo ganas a esa rutilla
blerax ya me apunte, y ya mande el fax e ingrese tooo, asiq ya nu hay vuelta atras.... somos los del añu pasao mas vitorin-asturcon oye el domingu si no me haces mucho madrugar podiamos quedar, peru apeteciame algo en flaca en plan globeru jejeje(usease parando a xintar en algun bar) xintar=comer jejeje q me salta la vena patriotica perdonar
a cuando pase por el bar esi taba cerrado asiq nu qede jejeje y petro si llegas tarde dificilmente nos veras jajaja
pues vete pensando alguna en plan globero (no mas de 200 km) pal domingo....y lo de xintar ya sabes de mi disponibilidad xintar ....o ye yantar.....?
RUTA: Sabado 7 de Junio. Salida: Desde la entrada por la Autopista a Ujo a las 9:00. Se lleva algo para comer. Ujo-Cabañaquinta-La Collaona-Tarna-Las Señales-San Isidro-Ujo. 160 kilometros Lista de participantes. 1)Taxista 2)Petrolero 3)Acimero 4)Tiriguildo 5)COHETE PICHUB??? 6)MOLINILLO MCFLY??? 7).... ABIERTO A QUIEN QUIERA ACOMPAÑARNOS SIN PRISA PERO SIN PAUSA.
al final me caigo de la lista chavales. Espero que tengais buen día (a priori si) y que disfruteis (eso seguro). a ver si pa otru finde puedo apuntame..
nenu, yo mañana descanso, que esta semana ya llevo 300km, y además el domingo ye el campeonato asturias de btt en casa del patrón, asi que habrá que estar descansadito, que seguro que va a estar embarrado para variar... yo hasta despues de la QH tengo carrera todos los findes pero pasarlo bien mañana, a ver si os hace sol... skibby, ya sabes, tu mismo para ir a la collada, según flekeitor nada recomendable por como esta la carretera, y yo, lo dicho el martes rullo y yo pasamos sin grandes problemas, pero ya sabes que yo soy montuno, asi que tu mismo... nos vemos, un saludo
Dejar de entrenar o por lo menos no lo conteis jejejeje que me deprimo más, buff llevo desde el domingo sin dar un pedal, yo creo que engorde jijiji... y entre tanto apunte mal escrito me estoy dejando la vista. Manda narices ahora que me dan la ropa nueva que tiene una pinta cojonuda no puedo estrenarla si es que... como era eso de que dios da pan al que no tien dientes... jeje pos asi estoy, pero solo asta el martes luego ya los examenes son mas distendidos y algun ratin de bici me podre permitir. Y lo peor de todo es que para el domingo se acabaron los 18 años, empiezan los 19 puff ya son muchos tantos ya no quiero jejejeje. Venga pasailo bien.
hoy andaba algún pro por ahí con la cabra. hacían series de potencia? taba alguno de vosotros a rueda? llevaba cabra barredo, por lo menos.
no, simplemente hacen hores en la cabra pa hacerse a la postura. pa entendenos, hacen fondo con la cabra. Samuel Sanchez hizo muches hores de cabra el año pasao con vistas a la crono de la vuelta españa, la de la ultima etapa, la cual ganó. hoy sali de tarde y no me topé con ninguno de ellos, aunque bueno, vi a un tio con unos acoples, pero vamos, que no era pro ni nada.
Yo me cruce el pasao domingo con el Samuel, q iba con la cabra subiendo por Gargantá. A ver si nos da alguna alegria en el Tour.
felicidades rabanedo, solo se cumple una vez 19 años, y esos son los mejores, disfrutalos!!!! por que hayas engordado un kilo no pasa nada, asi igual se te ve que tas en los huesos jejeje, yo tengo 3 kg de mas...bueno y deje de mirarla porque como no paraba de subir numeros, se habra estropeado???
Rabanedo, yo que tu iba mañana a correr, ponte que Jairo rompe la bici o pincha fisicamente, ****, serías campeón de asturias, y sino subcampeón, busca un ratín y animate, y asi estrenas ropa hombre, además que mejor manera que celebrar tus 19 añinos (quien los pillará)... hala a estudiar, que eso te hará un hombre echo y derecho jajajjjaja animate que en arriondas te esperamos mañana nos vemos tio un saludo
Aver si acabo hoy bien y estare de publico, pero a correr no, que si no mañana pierdo todo el dia. Para la del 14 esa si boy a correr. :saltarin:saltarin
Suerte pa mañana MacFly!! a ver si consigues un buen puesto. Dayos caña :sableluz y ya nos contarás por aquí ehh.
hoy disfrute de la bici como un autentico enano... estaba un poco cansao de las carreras de 90 km a fuegu... y decidi hacer kilometradisima. oviedo-trubia-teverga-puerto ventana-s.emiliano-embalse barrios luna-puerto de la araya-conceju de gordon-villamanin-pajares-y pa oviedo!!! 215 km 30.3km/h media 127 ppm media mas de 7 hores de bici 3000m ascension 4700kcal y un dia perfecto!!! bueno, hubiera sobrao el puñeteru aire... pero avmos, genial!!!!!!!
Pues yo he subido de nuevo el Maravio y vuelta a Avilés por Santoseso. 130 km. y totalmente fundido por el viento este de #@#@#da. Salu2