Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, esque hasta aviles te tuvo que pegar TOTALMENTE de cara eh! pegaba. entraba del norte que se mataba!

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    351
    a ver lo que pasa, pero caña caña me darán ellos, menudos galgos, además se yo de unos cuantos que ya tienen el surco echo de todas las vueltas que ya dieron al circuito...

Ya os contaré, eso si seguro que hago salida cohete pa variar, jajaja (el domingo pasado los 300m primeros en cabeza)...

voy cenar y duchame pa relajarme...

a ver esos de la kilometrada de hoy, donde andan metidos?

nos vemos, un saludo

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Uff, ya te digo, llegué a casa muerto.

"Por suerte" hoy vuelve a llover, habrá que soltar piernas mañana por la tarde... ah, felicidades, creo que en Ciaño ganásteis con Vigil, no?

salu2

4. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    si, hicmos doblete, primeru vigil y segundo torre.
    yo me pegue la ***** y tuve que abandonar, a lo Lorenzo, jejeje. Na, no me paso nada, un golpe en la cadera y un poco esfollau en codo y pierna, pero doble los q-rings y era imposible seguir..

5. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno, me alegro que no fuese nada serio, sólo chapa y pintura.

Voy a ver la página del Videco que me dijeron que mi amigo Carlinos (Habana Pub) se cubrió de gloria atacando en plato en el repecho :rolf

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Seguimos vivos, pense que habia sido yo el unico que no habia dado noticias pero veo que los demas tampoco.

Nos presentamos 5 valientes dispuestos a hacer la ruta, y poco a poco comenzamos, subiendo a tarna veo lo que ya es evidente, que no lloro como creen algunos, sino que mi falta de forma fisica es evidente.

Total que a mitad de la subida me tengo que tormar un gel porque veo bocadillos volando y noto el peso del hombre del mazo con toda la familia sentada en la rueda trasera.

Por supuesto toda la gente por delante no les toca mas que esperarme, excepto el taxista que a esas altura ya debe estar coronando san isidro.

En Lillo nos paramos a comer, y reponmos un poco de fuerzas, pero el viento de cara me dice que lo que parecía que era lo mas facil se va a seguir complicando, pero solo toca una cosa seguir dando pedales.

Bajamos San Isidro dando pedales porque la bici no corre, y despues los 4 mosqueteros nos organizamos perfectamente y bajamos a una velocidad casi de 40km/h con el aire tirando de cara fuertemente, hasta que por mi parte tengo que dejar de pasar al los relevos porque de donde hay no se puede sacar, pero mis compis de ruta que aun les queda gasofa siguen manteniendo la velocidad proxima a los 40km/h, a falta de un par de kilometros ya les pido que relajemos porque incluso a rueda ya voy con el gancho.

Total, la ruta muy guapa, la compañía excelente como suele ser habitual, un placer conocer al colega de tiri, y el merito que ha tenido de hacer toda la ruta con un 39 de plato (que para los no pros a veces se hace muy muy pesado), tiri que está como una moto, sube, baja y de to...., acimero que es un todoterreno con un deposito muy muy grande.

Y sin mas, la ruta deja evidente que en los lagos mi estrategia fue no buena sino muy buena porque estoy muy mal (aunque algunos no se lo crean, otros ya vieron lo que hay, o mejor dicho lo que no hay), resultado 168kms, 8h justas, y muuuuuchooooo sufrimiento, ya me puedo acostumbrar a sufrir si quiero tener alguna oportunidad de terminar la qh. Para agosto espero volver a recuperar la forma, pero antes va a ser imposible.

7. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    351

Petro, estes o no estes bien de forma, eres un LLORÓÓÓÓNNNNN!!! :risa
    aunq estes poco entrenado o bajo de forma, yo creo que petas primero pq vas repitiendote en tu cocorota "toy poco entrenao, no ando nada, estos van como motos", y creo q eso te hace bajar más tu rendimiento...
    Y la QH la acabas, tendrás q tomarla con tranqilidad pero la acabas, y si no toma ejemplo de vidalillo, que mira que kinders le echó en el soplao, un poco más y tiene que salir l grupo rescate a buscalu, pero acabó...

asi que a animarse, ya verás que bien lo pasamos por allá

8. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    351
    ...Por cierto, ayer campeonato de asturias btt en arriondas a cargo de mi equipo, el TAMDEN BIKE, tuvimos suerte y no llovió, aunq barro hasta arriba, pa variar. Circuito duro y técnico pero guapo. Yo no salí muy bien, pero fui remontando toda la carrera, a mi ritmo, en la última vuelta me veo bien de fuerzas y meto el turbo, despegandome del chaval con el que iba y a todo trapo, veo a uno de mi equipo y me lanzo a por el cogiendolo en el último repecho a pata del circuito, me pego a él en el llano camino a meta, y cuando lo ataco y lo descuelgo mi rueda se !deshincha del todo!, menos mal que el ya habia tirao la toalla, pero me hago 300m completamente en llanta de atrás a 2000pulsaciones mínimo y dando las curvas completamente de lado al no tener agarre, jejeje. Hoy al mirar el tubeless estaba rajado, menos mal que fue al lado de mete, un colega se hizo medio circuito con la cadena en la mano y aún asi acabó. Al final 6, 5 asturiano, y a falta de confirmar tiempos, creo que a menos de un minuto del tercer asturiano, asi que rondando el podium en el campeonato de asturias...

Muchas gracias alos que me animaron ayer, taban por alli rabanedo y el potro.

Esta semana a entrenar el de cangas que ye técnicu técnicu, ya veremos, y a ver como arreglo el tubular...

nos vemos, un saludillo

9. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    No peto porque vaya mentalizado con petar, simplemente llega un momento en que las piernas no van como me gustaría no obstante en mi cabeza no está la opcion de ir para abandonar, para eso me quedo en el sofá de casa, que me sale mas barato.

Si voy es porque voy a luchar por terminar, y mientras no tenga una pajara,tirones o la organizacion me obligue a bajarme de la bici yo seguiré pedaleando.

No obstante espero que en este par de semanas consiga mejorar un poco el estado haciendo algun kilometroa, aunque si el buen tiempo acompañara sería mas facil, pero para todos.

Asi que no te preocupues que yo voy a disfrutar, por eso me apunte a la qh, por eso cambie el turno, por eso voy a ir porque QUIERO acompañaros, disfrutar e ir con vosotros.

Así que alla nos vamos a ver, eso no lo dudes!!!! Ademas en las marchas cicloturistas siempre sacas ese puntito de motivacion extra para ir un poco mas lejos que lo que irias en otras condiciones, y si conseguí terminar los lagos estando aún peor, se que peor ya no voy a estar y a excepcion de el MB y la Hoz, los demas puertos son de poco a poco, y los otros si tengo que subirlos caminando pues que **** se suben no??

Asi que adelante compañeros que mientras nos queden piedras los que nos sobra es valor...

10. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De la ruta del Sábado poco que decir que no haya contado Petro.Recorrido chulo,por el paisaje,por el poco tráfico y por el desnivel del puerto de Tarna que rara vez pasa del 7%con lo que si el día anterior no te jartas a cenar chuletillas de cordero pues es raro que se te atraviese dicha subida.Pero si os inflais a chuletillas,preguntar a Petro lo que pasa!

Nacho enhorabuena por la carrera y haber si en Cangas subes al podium que lo tienes a tiro piedra.
    Pinchoub menuda rutaza,la *****! Lo que más me acojona es que si fuiste solo y con viento menuda media te marcaste no?
    Por cierto donde queda el puerto ese de Araya?

11. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    queda en leon, si no me equivoco es el que pasamos blerax, marce y yo hace dos años, que cruza del embalse de casares al de luna, aunque no estoy seguro si es ese, lo que si tengo claro que queda cerca de esa zona en Leon, son famosos los embutidos de araya.

Serian las chuletillas del cordero que se acumularon en mal sitio... jejeje

Una opcion interesante mientras dure la huelga de camiones es la de subir pajares, asi que os lo recomiendo. Yo esta semana solo estoy libre de tarde, asi que no podré acompañaros si la haceis de mañana.

12. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  13. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el buen resultado MacFly. A ver si haces podium en la próxima.

Yo el finde, en compañía de Rullo y Gustavo (un chaval que vendrá con nosotros a la QH) hice las etapas del sábado y domingo de la Ruta de la Reconquista, que este año fueron con salida y llegada a Grao.
    El sábado: Grao, Cabruñana, Soto la Barca, Rodical, Tineo, La Espina, la Rodriga, Grao. 100kms.
    Domingo: Grao, Reigada, Avilés, Santullano, Grao. 70kms. Con mucha lluvia al principio, luego por suerte paró de llover.

Me gustó porque a diferencia de otras marchas, donde se va a saco desde el principio, aquí va casi todo el tiempo neutralizada, excepto en subidas y algunos tramos donde el coche que abre la marcha se iba un poco para delante y el que quería podía apretar. Además cada poco se iba reagrupando para ir todos juntos el mayor tiempo posible y que no hubiera grandes diferencias entre los primeros y los últimos.

A ver para el sábado qué se cuece.
    El domingo hay una ruta guapa con la Scta, se sale de Gijón hasta CotoBello y vuelta. Son 140km.

Saludos!!

14. Acimero

Acimero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Una ruta que me recomendo tino madera, un campeon de asturias de master 50, y con mucha experiencia en muchas marchas , por toda españa , y entre ellas la qb , y siempre con unos excelentes resultados. es la siguiente.
    seria una salida de pola de lena , o mieres, subir el pajares - villamanin -casares- pantano de varrios de luna-puerto de ventana -teverga -barzana de quiros-subida ala cobertoria por cortes - las llanas- cobertoria -cordal de puerco -el cordal y bajada a pola de lena. eso fue la que me recomendo , como preparacion de la qb, ya que aumque sea larga, a excepcion del pajares, los demas puertos son de vajos porcentajes y muchos klm de subida, y en cuanto a klm , no lo se,pero si me dijo que el la hacia antes de la qb, y lvenia muy bien.
    Es una proposicion indecente jejeje, para el sabado por ejemplo ?

15. Acimero

Acimero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Una ruta que me recomendo tino madera, un campeon de asturias de master 50, y con mucha experiencia en muchas marchas , por toda españa , y entre ellas la qb , y siempre con unos excelentes resultados. es la siguiente.
    seria una salida de pola de lena , o mieres, subir el pajares - villamanin -casares- pantano de varrios de luna-puerto de ventana -teverga -barzana de quiros-subida ala cobertoria por cortes - las llanas- cobertoria -cordal de puerco -el cordal y bajada a pola de lena. eso fue la que me recomendo , como preparacion de la qb, ya que aumque sea larga, a excepcion del pajares, los demas puertos son de vajos porcentajes y muchos klm de subida, y en cuanto a klm , no lo se,pero si me dijo que el la hacia antes de la qb, y lvenia muy bien.
    Es una proposicion indecente jejeje, para el sabado por ejemplo ?

16. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    esti tinin!!!, vaya como va el master50!!
    la araya, como bien dice petro, lo subi desde el embalse de barrios de luna y lo baje direccion pola de gordon.
    y que va ohh, no fui solo... 7 hores solu y en vez de volver pa casa voy pal maniconmio!! el famoso ''equipo A'' iba a hacerlo, y un chaval que corre en master (el archiconocido Marmolillo) me aviso de que lo iban a hacer, y me apunte. la verdad que si subes ventana un poco rapido y no te duermes en el llano, y si llegas con 27 o asi a pajares, la media sube como la espuma hasta oviedo, aunque pegue el aire de cara, es todo favorable (bueno, ya lo sabeis de sobra eh).
    nmcfly, enhorabuena por el resultado, seguro que Iván Fuertes (divo en el foro) estaria dando guerra alli no? En carretera esta demostrando que disfruta de un buen momento de forma.

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q tal rapaces???
    pos yo aqui de baja , con un proceso virico q me ha dejado tumbado, estoi de baja y como si me hubieran pegado una buena paliza, llevo desde ayer con fiebre....asiq mirai q plan, y ya me llagaron las gafas nuevas(espero no perderlas....)y el casco, asiq tengo un monazo de bici.....
    pinchuob, oye el domingo por la tarde cuando bajabas la gargantada me parece q te encontraste con un asturcon q iba con una cañondale jejeje
    a este fin de semana es el epidemy tour de cannondale aqui muy cerquita,alguien se anima??

18. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo estoy trabajando de noche, asi que este fin de semana no podré hacer ninguna ruta importante, y hoy que pensaba salir ahora mira...

Vidal que es eso de la cannondale? ya me cuentas por el msn.

Por otro lado el domingo skibby me teneis que decir hacia que hora llegareis a Mieres, si no es muy "temprano" y consigo despertarme me voy con vosotros hasta Cotobello. (Y si no llueve claro)

Ah como noticia sin importancia ya aprové el teórico ahora solo me queda la práctica para evolucionar hacia la moto, porque esto de la bici es muy cansado jajajaja
    que no nenos que no cambio la bici por la moto!!!!!!!!!!!! NI DE COÑA!!!!!!!!!

19. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    :pirat
    Q pasaaaaa Vidalillo!!!!
    Yo el sabadu apuntome, si ye algo largo........ bueno a lo q sea!!
    Faya lobos??? q te parez?? :mrgreen:

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te comento el viernes, q de momentu, vamos ver como me va con esto del proceso virico, q me ta dejando pal arrastre
    ahora salir de casa pa mi ,ye como subir el turmalet de jodio

Compartir esta página