hola a todos, Enhorabuena a muchos... A ver si ahora que llega el veranito coincido mas, o algo con algunos de vosotros. Necesito consejin: Ando pa pillar cubiertas de carretera para las carreras (tris) y necesito "asesoria juridica" resulta que en el ultimo, en una rotonda empece a tener "sensaciones" atras. Las vredestein fortezza que gasto, empiezan a aplanarse (la de atras mas que nada). ¿que me aconsejais michelin race3, contintental grandprix 4000, otras...? Supongo que las pedire por correo a bike-discount, asi que si alguno necesitais material y quereis uniros al pedido para repartir portes no teneis mas que decirlo (mejor por mp) Gracias
:mrgreen: tamos en todas partes jeje Yo sigo pa Las Palmas pero escapo en cuánto puedo pa Pravia. Yo repito este año la de Avilés. Ya tuve en Lagos también y quiero ir a la Perico (a ver si Harwin se anima y me hace de gregario:burladia y a los Puertos Esmeralda. A ver si coincidimos. Salu2!:-D
yo quiero ir tambien a los puertos de esmeralda, a ver si puedo. tala, a mi me gusta mucho la continental gp4000
Pinchuob, enhorabuena por el campeonato... ahora supongo que irás al de España, no? Por cierto en la prensa por internet no vi nada al respecto, sabes si publicaron algo de la carrera en algún lao? Al resto, alguna propuesta de ruta pal domingo???? El sábado hay una de la Scta en la que se va a Taja o Taxa por la zona de Teverga, creo que ye una subida guapa pero no la conozco. Alguien la conoce?? Saludos.
.... que parao esta esto no? Bueno yo por mi parte voy recuperandome de las lesiones.Ya me quitaron los 14 puntos de la cara el viernes ,los de la rodilla y la escayola de la pierna ayer aunque tardare en recuperar la movilidad .La escayola de la mano el dia 16 con suerte fuera tambien y si todo va bien a finales de julio solo quedara el recuerdo del bonito bombazo que me aprete.Nos vemos ,un saludo a todos. P.D Estare atento a ese pedido a BIKE-DISCOUNT por si me decido cojer algo.
yeqeye , me encanta verte con esi humor , ves ya te queda menos, para esa pronta recuperacion, lo q me acabo de dar cuenta q leñe, vaya poco q te duraron las gafas aquellas q compraste el dia antes, la duda q me surge es si te hubiera pasado lo mismo en la cara con otras gafas un poco mejores, pero bueno eso ahora es lo de menos, del pedido a discount, yo ya avise a tala , q voi pillar un juego de cubiertas y una cadena q estan a muy buen precio nose si pillar las conti 4000 o las attak force de continental q estan a muy buen precio skiby si no esta dia radiante de playa cuenta conmigo pal sabado aceptais a un globerillo como yo?? jejeje giantjoe te apuntas??asi vamos cerrando el grupin ya q no me acompañaste en la qh jejeje PD.- a petrolero le asusta el agua!!!!!!!! tiene miedo a afogase!!!!!!! jajajaja
yeque, yo tambien admiro tu forma de ser, en serio, me parece digno de mención. El sabado puede que me apunte a ir con vosotros, cuantos km salen? ireis tranquilinos no?
por si a alguien le interesa, ayer pasé por el forum de p. prin. y tienen una scott de carretera por 2000 euros muy potente.
me alegro mucho yeque que la cosa marche viento en popa, pues yo no se si este finde cogeré la bici, desde la qh no la he vuelto a coger, estoy un poco desganado... pero bueno será cosa de empezar a preparar rutas y calentarse!!!
Hola a todos, especialmente a Yeque que veo que progresa adecuadamente y con optimismo. Nos veremos en los Puertos Esmeralda aunque espero que bastante antes también. Ese mismo finde está la Clásica del Naranco de sábado, así que a ver quién se anima a hacer las 2.... La ruta del sábado con la gente de la SCTA son 100km (Oviedo-Taja-Oviedo). Se sale a las 9.00. Pinchu, eso de tranquilinos será broma no??? jaja. Si vienes tendrás q ir con el puente de freno cerrao, jeje. Enhorabuena por el Campeonato. Hoy sale algo en la Nueva España. Aunque si viene Vidalillo va a dar guerra, ya lo toy viendo Saludos!!
skiby si no esta dia radiante de playa cuenta conmigo pal sabado aceptais a un globerillo como yo?? jejeje giantjoe te apuntas??asi vamos cerrando el grupin ya q no me acompañaste en la qh jejeje PD.- a petrolero le asusta el agua!!!!!!!! tiene miedo a afogase!!!!!!! jajajaja[/QUOTE] bueno seguro q me apunto.......... dependiendo del tiempo!!! y por supuesto q ire cerrando el grupo ya q la bici estos dias no la toke na de na ya q me hice un corte en la pierna y me dolia mucho al dar pedal. el lunes probe un poco y ya voy mejor, asi q si no hay novedad voy!!
Siento deciros q eso de Taja lo subi yo en COCHE, jeje y ye pa apretar un coj..... contra otru.... jejeje, es donde se coje pal Maravio en Teverga, pero en vez de tirar pa la derecha en el pueblu se tira de frente, se q entre dos pueblos hay unes curves de herradura curioses, no se q haremos este sabado los ferroviarios pero lo comentare a la gente, un saludo
Petro venga hombre!! que con la QH no se acaba el mundo. A ver cuando coincidimos y a ver si te animes pal sábado, y si no pues pal domingo se puede proponer algo.
enga pos yo ya ta hablao fijo q voi, y con juan tambien podemos contar, q sino le tiro de les oreyes yo, home y por supuesto q seria una grata alegria ver a ntro campeon pinchuob
el sabado contai conmigo. Si quereis echar un vistazo al reportaje que han hecho del campeonato de asturias de carretera, www.asturteam.com esta realmente bien.
Animo Marce, da gusto leer que estes de tan buen humor, esperemos que esas cicatrices curen pronto, jejeje Pinchuob enhorabuena por el campeonato, estas echo un maquina... Yo me parece que me caigo todo este mes del tema carreteril, por semana con el nuevo curro no puedo salir a rodar antes de las nueve de la noche casi seguro (asi que parezme que el molinillo va a oxidarse), luego este finde el sabado iré pa la vuelta al concejo de Gijón, los dos siguientes hay carrera del open de btt, y el siguiente boda, jejeeje, y lo más fijo que el siguiente vaya a Euskadi, mes de julio completito y algo de agosto. Venga ya nos vemos, y a ver si cojo más la bici que desde la QH salí un dia con la btt y otro con la flaca, estoy vago del todo... Nos vemos, un saludo
Muy bueno Pinchoub que creo que todavia no te habia dicho nada, ahora a por los nacionales. Ha vuelto el increible Lionel, despues de casi dos meses solo metido en el Gym ya anda como una moto tanto pa arriba como en el llano, ahora aver si los dos pillamos un buen momento de forma para las carreras y para el maraton de btt. Estamos quedando a las 9 y media casi todos los dias para hacer dos horas o algo mas a buen ritmo, ya avisare por aqui para que se una el que quiera. Aunque dentro de una semana tocara quedar de tarde. Mañana toca la VCG, aver si pa la siguiente semana ya os veo que ya ni os conozco si quiera jejeje. :saltarin:saltarin