mañana ruta pro-imolacion pal reencuentru de chus toyos post vacacional, y el mio de despedida pa lu mismu ruta alegre y divertida de paseamientu de mis lorzas acumuladas esta temporadilla jejeje se tirara pa la zona de teverga pa subir el mitico puerto san lorenzo, y se debatira la posibilidad de subir el marabio, pero claro pasando por trubia y de ahi a sama de grao..... asiq los q conozcais la zona ya sabeis otra trampa mas.......... yo creo q a veces debo de hablar con el demoniu pa ver semejantes maldades jejeje:laserkill ruta de comer en casa ..... pero a eso de las 6 de la tarde lo menos, asiq llevaremos barritas EPO y loq haga falta........ayer hable con ntro amigo eufemiano:mrgreen: bueno hora de kdada a las 9 en la mitica plaza de los 4 caños en la corredoria-oviedo contamos con tu presencia no lo dudes!!! y por supuesto ritmo globerisimo q yo ahora ya estoi en etapa globera total :saltarin
hola holita vecinitos !!! homer-vidalillo, me preguntaba yo que si habra pa uno mas mañana, que me gustaria unirme a la expedicion que tengo la bici algo abandonadilla....
ok cuento con vosotros dos mañana ya somos 5 -chus toyos -vidalillo -gonzaloceuta -granjefetala -pinchuob -algun penitente mas??? me pido el farolillo colorau!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, soy Juan Pablo (SANTACRUZPI O JPMAGIC), y me piro de vacaciones desde el 14 de agosto hasta el 31 a Luarca, asi que me gustaría contactar desde aqui con foreros de la zona para poder descubrirla en profundidad desde la bici. Ya estuve en la marcha de Anleo en Junio e hice unos contactos, yo iuba con ropa de MAGIC BIKES pero de todos modos de gustaria conocer gente y compartir unas buenas rutas por el occidente de asturias, Aqui espero noticias vuestras. PD.: MISMAMENTE EL VIERNES POR LA MAÑANA QUE ES FIESTA, CONTAR CONMIGO QUE ME APUNTO A LOS QUE SEA. DECIRME SITIO Y HORA GRACIAS!!!
**** que suerte los que teneís la mañana libre, los hay que tenemos que salir a las nueve de la noche y a medio oscuras, ayer me dió pa poco más que subir al naranco, no se como se me da tan mal esa subida jejejjee... para el fin de semana, ¿se prevee algo? nos vemos, un saludo talueguin
yo el sabado tengo bodorrio........... asiq out el viernes , tobia lo tengo por definir, el jueves toca la gorda y a base de bien por loq tengo entendido,asiq yo y chus toyos llegaremos un poco cargadetes
vidalillo, ya sabes tu que a mi el tu ritmo de ascension me gusta!!! voy hacete marcaje al hombre!! jejeje. eso si, a ver como amanece el dia eh, que ganas de moyame no tengo muches!
Acabo de quedar con fernando , ciclista de Otur, en el conservatorio de Luarca el viernes 15 a las diez, por si alguien se apunta. Allí estaremos.
El día 23 tienes una marchina guapa en Avilés. 84 kms muy tranquilos y pa terminar una espicha muy buena. Todo por 12 euritos los federados. Mira en www.pcroxin.com. Yo estaré por allí con unos cuantos de Pravia. Salu2!
Q pasa polo?? a la salida de trubia direccion proaza, hay una semirotonda con un desvio a la derecha en la que subes unos 4 kms bastante durillos, creo q con rampas del 8-9 %. Ala Que lo paseis bien!! q envidia me dais q podeis salir por semana por la mañana!!! AAAhhh!!! Pinchoub nun te preocupes q mañana nun llueve :burladia:
tranqui pinchu mañana va tar buen dia y de lo de aviles , nunca la hice pero tol mundo habla bien de ella giantjoe me pillaste....
...a ver pal viernes tarde (que por la mañana hay q descansar de la noche del jueves, jajajjaja), ¿se anima alguien a hacer algo?... venga vidal tu animate, jejejjeje nos vemos, un saludo
jeje ya te vi como ivas pa alla a las 9 menos 10, todo concentrado en la carretera jaja. Si alguno se quiere unir, ahora solomenos quedar un grupin en la losa todos los miercoles a las 17. Bueno suelen quedar jaja. Yo ayer despues de casi 20 dias parado y 3kg más, sali hasta Pola de siero desde Oviedo jajaja. Para Septiembre hay que empezar en plan eh¡¡ jeje. Aver si hoy aguanto a rueda. Tala esta temporada salgo a correr contigo algun dia, que sera bueno. Saludos.
que tal san lorenzo? jejejej la de roxin ta guapa, es una ruta tranquilina, lastima que justamente ese dia estoy trabajando de tarde (el unico turno que no me permite ir) tengo un catarrazo del copon y con solo subirme en la bici me ahogo, a ver si me pasa y comienzo a dar pedales, a ver si aprovecho para reparar el pinchazo estos dias de convalecencia.
la ruta de hoy chapo!!!!!!!!!!!!! TOBIA TENGO LES PATES AGARROTAES!!!!!!!!! puseme a preguntar con el comienzo de ruta..... y la gente decia tira directu pa grao no pases por trubia... que si la abuela fuma q si.... y al final al llegar al cruce me salta pinchu y otru q nu me acuerdo quien fue ala tira por lo duro.... nu sabian onde se metian jejeje asiq ala a subir pa sama de grao pa calentar les pates, en esa subia salio la frase mitica del dia, VIDALILLO VAS QUEDAR SIN DINERO PA LA FIESTA Q TOBIA QUEDA MUCHO PAL SAN LORENZO.....(la verdad andube justu, peru algu de sueltu me quedo jejeje)luego bajada rapida a grao, y ala pal marabio, el comienzo me recuerda al comienzo del portalet en cuanto a la carretera y paisaje, pero con bastante mas dureza, luego ya llega el rock&roll y empezamos con los 3 km de rampones , alli empiezan a verse como estan los monederos de llenos (e pinchu va por tu frase )luego bajada del maravio direccion teverga (q jodia ye la condenada , eso si esta vez hizoseme mas corta)y en teverga a tala le entra la fame y va a casa la abuela a comer un buen cocidu, los demas comu nu tenemos güela pos ala a subir como podemos el san lorenzo(unos como yo peor q otros)la nota del dia ye cuando me adelanta un coche mata-abuelos(un sin carnet de esos)hechando humo sin parar , y luego em entero q se pico oscar con el jijijiji, casi lu gana le falto 1 km.... yo por ver la cara el paisanu q pilotaba jijijiji fuimos llegando poco a poco periodicos q nos agenciamos a traves de gonza q los pidio a unos cazadores y agua a un furgon caravana muy chulo, y ala pa abajo ,pincho en teverga , a rueda de pinchu hasta trubia y subida a oviedo pali pali, coronando pinchu se nos pica con un camion( q lu dejo negro de polvo jijijiji)ala nos despedimos y yo arrastre como pude mis lorzas hasta la pacion de comida q me esperaba en casa(yo creo q llegue como homer simpson)y mañana salida con el club a subir zurea y gamoniteiru..... chus y yo vamos cagar trito del bueno
yo sigo sin salir en bici y sin gana que ye lo peor.........espero que algun dia empiece a apeteceme.....
ruta simplemente perfecta, me lo pase genial. 7 horas de bici y vidalillo 7 horas hablando!!! jajajaja un autentico placer conocer a tala y a gonzalo, el asturiano afincado en ceuta. a chus ya le conocia de alguna marcha!! lo dicho, como un enano me lo pasé!
Comprate "Sinus" que ye bueno pal catarru, y pa descongestionar, Echalu en agua hirviendo, lo resposas tapau un par de minutos y luego faes vahos con ello, te resultara bien. Bueno a mi me funciona. Ta´luego