marce que bueno que ya estes dandole al pedal, yo mañana estaré libre a la tarde, para salir a las cuatro y media o cinco, si alguien se anima, avisar por aqui... ¿y el sabado que?, si hay esi simulacro de los puertos esmeraldas yo me apunto, que el siguiente finde lo tengo a tope (las dos últimas carreras del open btt de asturias y hay que luchar por mantener el tercero en la general de master30 aunqe ta la cosa jodía)... Venga animaus que os veo muy paraos ultimamente nos vemos, un saludo
Hola a todos, Marce me alegra verte x aqui con ganes . Pal sabado por mi hacemos lo d los Esmeralda, a ver si alguien mas se apunta...
Pon hora pa mañana Skibby,en el cruce del Berron,supongo. Nmcfly, donde tu casa media hora antes de la hora que ponga Skiby?
Sabado dia 30 previa a los puertos esmeralda. Skibby, ¿avisas tu a Rullo? ¿sitio y hora de salida? 00 nmacfly 01 Skibby 02 Tiriguildo ¿algún valiente más?, venga animarse chicos... Vale Tiri, media hora antes donde mi casa, espero no dormirme jajajaja, y tu ponte el despertador ehhhh jajajja Nos vemos, un saludo
Ya avisé a Rullo pero no puede pq tiene una carrera a pie en... Infiesto, creo q me dijo. La ruta en sí son unos 105km, si vamos y volvemos en bici van a saliros unos 160Km. dsde la Corredoria. No sería mejor acercase en coche hasta Nava? aunq si hay q ir en bici se va... y empezamos a subir la Campa por la Secada en vez de desde Nava. Si vamos en bici, por mi podemos quedar a las 9.30 en el Berrón.. no sé.. como veáis. Kaskol, cómo no te vamos a dejar?? Cuantos más, mejor. 00 nmacfly 01 Skibby 02 Tiriguildo 02 Kaskol ¿algún valiente más?, venga animarse chicos...
A mi me es indiferente ir hasta nava en coche o salir desde casa. PDSi vamos a nava yo voy en furgo y entran otros dos) Skibby te dejo un privado
cuidao con kaskol que ye muy guerreru!!! jejeje una preguntilla, cual es el recorrido de los esmeralda?
Hace mucho que el cuenta de mi bici no ve asomarse tres cifras,aún así yo voto por salir desde casa en bici,petar a medio camino y volver a punta gas pa casa. Nmacfly, hoy tocó siesta y de las gordas. Miedo me das KASKOL! Pa decir Pinchoub que yes guerreru... La hora me parece bien.
El recorrido ye Nava-San Roman-La campa-Villaviciosa-Alto Buenos Aires-Lastres-Colunga-Alto carrandi-Libardon-Alto la llama-Anayo-Villaviciosa-Poreñu-Colla de Pandenes-y vuelta a Nava Bueno yo mañana a las 9.30 toi en el cruce el Berron salvo k llueva mucho si hay cambios de planes dasme un tok skibby
No os olvideis de mi alli estare a las 0930 horas. Si lloviera mucho tampoco conteis conmigo no suelo salir con lluvia.
Hola, acabo de llegar a casa y ver los mensas. Pues eso, entonces a las 9.30 en el Berrón si no llueve, esperemos que ya haya caído todo esta tarde. Avisar a madres, novies, muyeres y demás family que llegaremos tarde.... irat
tiri, entos a las nueve en mi casa salvo que llueve, vale? **** me matais haciendome madrugar jejeje nos vemos un saludo
jejeje, te tuvimos esperando 10 minutinos y luego tiramos. tuvo bien la salida de hoy, lo malo la mojadura del final!!!! cuando llegamos al berron (de vuelta) vi que estaba pinchao de alante y gonzalo me ofrecio ir en coche hasta oviedo (un millon de gracias). como siempre, un placer salir con los foreros... dia perfecto.
llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tengo el ordeñador gripao asiq pa las salides avisaime por sms u tan tan jejeje
Coincido con Pinchuob muy buena salida,completa digamos.Muy buen feeling con la gente,espero salir con vosotros mas. El unico pero desde Quintana hasta casa orbayando,y luego una hora lavando la bici por la tarde.