¿alguno sube el Anlgiru mañana? Yo saldre de Oviedo, no sé a que ora para encontrarme con Lionel y alguno mas en la base del Agliru para intentar subirlo, ver a los pros y para casa. ¿Qué os parece? ¿Se une alguno? La salida de Oviedo sobre las 10-11 ami dame igual.
Q tal Harwin!!!la2 Pues yo por aki saliendo mas bien poco, pero con las pilas recargadas pa clasica de los puertos. Aaahhh!!!! yo al Angliru nun voy a poder ir ya que me toca tar de niñera!!! Lo siento porque tenia ganas de ir, pero tira mas la sobrina!! jejeje Saludos a toosss!!! P.D. Hoy por la tarde a ver si puedo salir, aunque llueva!!! Echare un ojo por si alguno se apunta, pero temprano la salida
Cuenta conmigo para quedar en Oviedo e intentar subir hasta la cima, pero la hora me parece muy pronto ten en cuenta que en el mejor horario previsto por la Organización coronarian a las 17,15 y en el peor casi a las 18. Con quedar alas 14 horas de sobra, asi solo tendriamos que esperar sobre una hora el paso de los pros.
pero para el angliru o para fuentes de invierno:???:, si es pa fuentes de invierno por mi perfecto:vino
¿A qué hora tienes pensao ir? Porque podemos quedar a una hora en Soto de Ribera, Santa Eulalia, o donde sea. Veo que por aquí van a ir unos cuantos, pero va a ser muy temprano para mí la hora a la que van a salir de Oviedo. Además tampoco hay mucha prisa porque el mejor horario previsto es más o menos a las 5 de la tarde a pie de puerto. A la marcha del Naranco no creo que pueda ir, aunque tampoco es seguro. El día siguiente sí voy a Puertos Esmeralda. Salu2!
Buenas! Ya veo que vas a Puertos Esmeralda, yo también. A ver si nos vemos. En Octubre tengo pensao hacer otra ruta por Cangas, a ver si no hay mal tiempo en ese mes... :crybaby Esa foto del avatar tuyo me da a mí que es una de las rampas de Mujeres Muertas... :mrgreen:
Hola a todos, mañana un grupillo de cinco de León vamos a hacer una ruta de 130 kms con salida de Cerredo, para ir a la Campa de Tormaleo, de ahi a Ibias, subir el Connio y Rañadoiro para llegar a Cerredo hacia las cuatro y poder ver el final de etapa. Asi que si alguien se apunta saldremos de Cerredo a las 10:00. ESPERO QUE ALGUN ASTUR SE APUNTE Y NOS ACOMPAÑE. NOS VEMOSla2la2la2
Pues no sé muy bien a qué hora ir, si decís que subirán sobre las 5, igual estoy sobre las 2 en Soto de Ribera, pa ir tranquilamente y subir hasta Viapará despacio...
Paso por allí yo a esa hora a la altura del cruce para entrar por el puente a Soto de Ribera. Si ves que no llegué tira para allá porque igual es que tuve que salir más tarde.
****,aclararos a que hora y donde en Oviedo para el Angliru?. Vidalillo, para el domingo te propongo salir de Oviedo ir a Pola de Laviana,subir Colladona y ver finalde etapa en Fuentes de invierno, pero si tienes otra cosa pensada me da igual. Poner hora y lugar. Ahora mismo he llegado de Ceuta.
uhmmmmmmmm la cosa se pone emocionante , por mi me cunde cuanto tiempo nos llevara sin forzar, y q horario dicen de etapa la 1 en la corredoria sera muy tarde??? nos vemos
Podemos quedar,a las 12 en cuatro caños, la vuelta pasa sobre las 3 por la Colladona, asi veriamos pasar dos veces la carrera. En Colladona y en San Isidro. Para volver puede que disponga de coche si somos pocos dos, tres bicis.
bueno ya qedamos , a las 12:15 en el cruce del alto de san esteban de las cruces de la carretera q va a tudela veguin
Yo os vere por la tele, no me veo capacitado para subir a fuentes de invierno (y no es coña!!!!). Quizas me sustituya un chico de Aviles, Coque. Si al final va tratadmelo bien!!!!
Qué pasa gente, dónde os metisteis ayer los que fuisteis al Angliru. Yo sólo vi a Harwing pasar y a Óscar Pinchuob. Por cierto Harwing, pasaste por Soto Ribera? Yo esperé un poquitín hasta las 2 y 10, y como no te vi tiré pallá. Vaya cuestines que hay, al final subí hasta el inicio de la Cueña les Cabres, pero habiendo parao un par de veces a saludar a conocidos. En la primera rampa dura, les Cabañes, del 22%, me tuve que parar casi al final pq me cerraron pero la hubiese podido subir del tirón... creo.... Va a haber que volver un día hasta allí a subir la famosa Cueña... :mrgreen: pero igual pal próximo año.
Caches! Diome rabia, llegué tarde a San Esteban de Las Cruces :malaleche y pasé por Soto de Ribera a las 14:25 creo recordar. No tenía intención de subir el puerto entero, pero cuando pasé Les Cabanes ví que iba bien así que quería ver hasta dónde podía llegar sin poner pie a tierra (por eso no paré cuando me viste pasar). Y una vez llegué a la curva de Cobayos ví el gentío que había y calenteme :risa, así que metí el 29 pa La Cueña (qué dura ye...:crybaby) y al final logre llegar arriba de un tirón. Me pasó Pinchuob como un misil a la altura del Aviru creo recordar. El próximo sábado era cuando tenía intención de subirlo con otra gente con la que ya me había comprometido hace tiempo. Por eso en principio no voy a la marcha del Naranco. Si vienen, vuelvo a El Angiru, y sino, pues entonces voy a la marcha. A lo que voy fijo es a los Puertos Esmeralda, :saltarin a ver si nos vemos. Salu2!
Q tal Chavales!!! Q tal por el Angliru y por S. Isidro??? A parte de Harwin y me parece que Skibby y yo nun va nadie a los puertos Esmeralda??
a los puertos de esmeralda vamos chus toyos y yo pero nos apuntamos el mismo dia por si el tiempo.... contamos contigo!!!!!!!!!!!!!! y de lo de san isidro madre mia como van los pros casi me alcanzan en la colladona y luego casi llego a la vez q ellos al alto san isidro jijijiji el viernes tarde vamos salir unos cuantos desde oviedo y el sabado mañana vamos salir con la de monte, te apuntas? por cierto pille otra cannondale jejejeje vuelvo a ser un caliente
Pero !!!!..... De monte o de carretera??? Vaya caliente que yes!!! No me estraña que tengas q echar horas extra jijijijiji.... Estare al loro pal Viernes, pero yo salgo de currar a las 5!! :crybaby Que mal se lleva lo de empezar a trabajar!!