vidal caliente... jejejeje yo la bici tengola abandonada, toy con un curso que me tiene completamente enclaustrado en casa, asi k llevo casi 15dias sin hacer nada de nada... y en el trastero la bici de ciclox esperando a que la monten juas por cierto yo el sabado voy a babear al festibike, ya os contaré... venga ya nos vemos, un saludo
tienes unes luces q son mies caiman jejeje a ver cuandu vuelven a su propietariu bueno q os parece el viernes salir a 4 la tarde?? giantjoe ya hablo contigo por fono pa qedar en algun llau del medio jejeje salida corredoria cuatro caños -vidalillo -chus toyos -giantjoe -......
El Sabado Lionel y yo tenemos pensado ir a la clasica del naranco, aver que tal se nos dan con tanta gente... Por curiosidad ¿donde son avituallamientos?, tengo entendido que hay reagrupacion en el alto de la Manzaneda y luego ya libres para el naranco ¿no?. Mañana pongo las cubiertas finas finas jejej, aver si noto la diferencia jajaja... Saludos.
guenas ...... el 8 de noviembre en oviedo y mas partes de spain hay una concentraccion motera (y se está intentando que asistan bicis tambien) para protestar por la supresion de los tipicos guardarrailres por otros que no supongan tanto peligro para el mundo motero y tambien para las bicis de carretera,a ver si el gobierno empieza a hacer algo de una vez en el enlace de abajo se recogen firmas http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/index.php?sec=firmar
Pues nos veremos por allí. Hay 2 reagrupamientos, uno después de bajar el Cordal, poco antes de llegar a Mieres (aquí es tb el avituallamiento) y otro como dices en la zona de S. Esteban de las Cruces antes de empezar a bajar pa Oviedo. La Subida al Naranco totalmente libre. Hay gente q ni siquiera lo sube, q tira ya pal Centro Asturiano pa duchase y comer el bollu preñau que reparten allí. Saludos
Pues lo que te dijo skibby, el primer avituallamiento y reagrupacion es en el paseo de mieres a la altura de santullano, desde ahi ya bajando hacia oviedo (cerca de donde se va al tanatorio) te sacan de la general para parar en un aparcamiento, ahi es reagrupacion solamente. Notarás la gente que va a disputar la subida porque empiezan a quitar ropa, justamente los que ivan a cola peloton en el resto de la ruta jejeje. Si quieres ir a disputar vete en la cabeza cuando cruceis oviedo, porque si te quedas retrasado en la salida cuando quieras empezar a subir la gente ya te saca un monton, y no hay conometración ninguna, cuando llegas arriba te dicen el puesto en el que has llegado y poco mas.
petro, si que hay crono. si bates el record te lo apuntan en la copa... jejeje. bueno, atencion a navegantes!!! tras hablar con un ''caliente'' que responde a nombre de vidalillo, hemos quedado a las 5 en cuatro caños. repito, 5 EN CUATRO CAÑOS para hacer 2 horas y media a ritmo suave con dos subidas, a priori la madera por los dos laos. animaros y venir!!! de momoento somos: vidalillo cuelebre chus giantjoe pinchuob y un compañero
tranquilos q el ritmo lo marco yo!!!!!!!!!!!! asiq sera suave de verdad jijijiji la proxima semana me traeran el autoregalin jeje
Mañana ya te vere skibby en la subida del naranco,y pasao en los puertos de esmeralda,fin de semana duru
Si que la subida es conometrada, pero a lo que me referia es que no es como los lagos u otras que llevas chip, aquí se conometra desde que pasa el primero hasta que llega el primero a meta. No el parcial personal de cada uno, sino el total de la subida. No obstante que nadie piense que la ruta esta mal, todo lo contrario esta de pm, a mi me gusto mucho el año pasado que la hice, pero ante todo es una marcha cicloturista con un punto de entretenimiento en la subida al naranco, al que muchos deciden que con subir a por el bollo tienen bastante jejeje, cuando la hagais vereis por que.
Los que vallais mañana a la del Naranco nos vemos en la entrega de dorsales, y los que vais el Domingo pasarlo bien... siendo fiesta en Oviedo el Sabado... dificil coger la bici para tanto. Saludos. P.d: Ya puse la bici de ciclo con cubiertas de carretera jejeje, aver si lo noto...
mañana en el naranco os librais de los masters... ya que hay carrera en figaredo. a ver quien se lleva la subida a la buchaca. potroo, confio en ti eh...!!!! atentos en la manzaneda, salir de los primeros, y recorrer oviedo en cabeza de grupo. mi consejo: los dos años que fui, cuando sueltan en la base del naranco, hay un tiron fortisimo. no os asusteis, la gente tira al principio y luego bajan considerablemente el ritmo. aguantar hasta el final y apretar (quien pueda) en los ultimos 500m. lo dicho, a ver si alguno de los foreros llega primeru arriba!
Hasta el ultimo reagrupamiento en la manzanda id de camping y playa, es lo que hacen los que van a disputar. Suerte y queremos la copa para el foro jejeje
Pues yo la verdad que ni sé quién ganó ni que tiempo hizo. Pero no era "uno de los nuestros". De los de aquí, el mejor fue Potro, en el puesto 20, seguido de Kaskol en el 21, después Rabanedo (no sé el puesto en concreto), y yo quedé el 31 ó 32. Me dijeron que hubo sobre 116 inscritos de los cuales subieron al Naranco 70y pico. (Y es que mucha gente en vez de subir hasta arriba, ya tira pal Centro Asturiano). Mención especial a Rabanedo que fue el primero en atacar nada más empezar a subir, aunque luego lo pagó, pero puso lo q hay q poner... :sableluz El tiempo mío según el Polar fue de 21min, me salió una media de 15,1. Saludos.
Esque cuando dijeron que saliamos en la tele...me lance ya jejeje. Na lo hice mal luego me costaba ir en el grupo y se me escaparon esos 20metros que ya no recuperas...para la proxima ya lo sé mejor. Prestome mucho la marcha, nada mas salir de Oviedo y ponerte a rueda es una gozada pasan los Km como nada sin cansarte nada...llegamos al Cordal y aqui subi (para mi) muy bien, puse el limitador a umbral y "tranquilamente" pasando gente, paso tambien el grupo delantero y solo veia a cuatro maquinas que subian como tiros...pero yo a umbral y punto... llegaria sobre los 10 primeros...no sé.Si fueran 4km más los pillaba jejeje. Bajada del cordal, y para Mieres al avituallamiento. Despues de un buen rato parados todos en el avituallamiento. Faltaba ya solo Padrun y Manzaneda para llegar al Naranco, estos dos puertos pequeños la verdad que casi ni me enteré, me meti en el grupo delantero y reservando ya para el final. Lo mejor la grupeta que formamos Kaskol,Skibi,Lionel y yo en algun momento...ya se sabe te encuentras con conocidos y se desperdiga un poco la gente. Pasarlo bien mañana, que tiene buena pinta esa de los puertos.:saltarin:saltarin
no sabeis quien ganó? Puede que fuese un mateosan o un bravial (ropa azul). öscar chamorro, master30 de gijon no corre este año y le gusta mucho esa marcha. Puede que fuese el. a ver si entre todos sacamos quien ganó! Yo hoy terminé la temporada con victoria... dsde luego figaredo es ''carrera talisman!'' ahora a hacer series en el rincon cubano!!!!! jajajaajaj
me pase hoy yo por figaredo pero no te vi!!!!! Skibby desde donde cronometraste?? el año pasado yo quede el 32 me parece hice 19minutos desde el cruce que hay un horreo a la izquierda (a la derecha hay un colegio pero no se cual)