****, a lo mejor no me viste, pork llevo una equipacion de videco, pero de color azul. oye, 19 desde el colegio no ta nada mal eh
Haber tantas marchas mañana toca estirar,una salida de unas 3 horas si es poco mas no pasa nada pa dir hasta la encrucijada o por ahi ,vamos algo llano mas o menos.La hora ya se hablara pero pa salir a las 9.30 o 10.00. en principio vamos rabanedo y yo si alguien mas se apunta ya sabeis. Ah,20 minutos segun el polar desde que nos soltaron en el naranco,y 3 hoes 55 minutos hoy en los esmeralda. Ah el que gano si fue el de Bravial.
Gracias a unos contactos con los capos de la Scta -y al foro de la web- ya me enteré del ganador y del tiempo. Efectivamente, fue Oscar Chamorro, pero del Mateosán, más q Bravial. Y el tiempo que hizo fue de 17min. Así q ya sabéis, pa optar a ganar hay q entrenar muuuuucho y subir en esos tiempos..... Petro, yo me empecé a cronometrar después de hacer la rotonda y empezar les primeres rampes en la calle Ramiro I, fue donde por megafonía se dijo: "Empieza la subida!!". No sé si hay un colegio ahí... Hoy en los Esmeralda, llegué un poco después q Kaskol, en 4h02. Estaben también por allí Harwin y Giantjoe, aunq faltaron algunos con los q contaba como Tiriguildo y Yequeye... Saludos!!
Y te falto nombrar al RAJAU!!!! de VIDAL!!!:burladia: Yo en la esmeralda tarde 4:25. La putada para mi fue parar en el segundo avituallamiento (reagruparon) porque iba en la cabeza que seriamos unos 50, y luego salir frio me peto del too!! Pero pa ser la primer nun ta mal,jejeje..... Rabanedo tenias que haber esperau un poco a ver si atacaba alguien y coger rueda!! jijiji AAAhhh!! felicidades pinchu!! Ten cuidadin en el rincon con las mulatitas que esas cuando atacan te dejan seco!! jejeje
Salida de mañana.Si quereis cambiar la ora o el lugar donde quedar...no problem, asi ya ponemos ora y todo a tiro fijo. 9.30 En Colloto, donde el aparcamiento ese que hay a la derecha segun se baja por la nacional...si no en otro lugar da igual jejej. Kaskol Lionel Rabanedo Si alguno mas se une añadiros a la lista. Saludos:saltarin:saltarin
casi nada, 17min! hoy en los puertos esmeralda no tuvo nada mal, entre los 10 primeros. ni yo me lo creía.
Si que os vi el nuevo traje del videco, habia un chico con uno nuevo y otro con el viejo, pero no me pareciste tu. Es que el año pasado estaba mejor que este año jajaja, la verdad que para mis pretensiones el tiempo del año pasado estubo de pm, quede el 32 (creo que no me equivoco) saliendo desde la mitad del peloton, de hecho yo no se donde dan el banderazo ya que no vi el coche. Este año si hubiera podido ir seria de los que tirara a por el bollo directamente jajaja. El proximo sabado regreso, asi que me preparais una ruta de iniciacion????? Y no una vendetta!!!! que alguno seguro que ta deseandolo. Toi como un ceporro preparo la foto y luego no la cuelgo. Yo comencé a cronometrar aquí pero tu tiempo es mucho mejor porque empezaste a conometrar un cacho antes, skibby, tas como una moto.
el traje azul no ye el nuevu, ye el de campeon dasturies. seguimos siendo fieles al naranja. skibby, el chaval que llegó el primeru, corría con mateosan, pero debió dejalo y anda por ahi con ropa de Bravial. Como curiosidad deciros que el record de la ascension (tomando tiempos a 150 m aprox de la rotonda) lo tiene iban mayor, con una marca de 12'07'' casi ná!
Al final salionos una vuelta muy maja jejeje. Lionel como siempre con sus ataques...Kaskol que va siempre a todo aunque parezca que no ataca(no mueve casi nada la bici, todo un profesional) y yo metiendo algo de ritmo cuesta arriba...cuando podia por que en el final ya estaba tocado jejeje. En total102km en 3h y media, no esta nada mal. El recorrido fue:Oviedo-Infiesto??-un puertin...-Villaviciosa-La campa-Pola Siero-Oviedo. Un placer, mañana más y mejor jejeje.
Un placer rodar con estos dos,el rabanedo que sube la de dios aunque hoy no tuvo el dia y lionel vaya toro de repente a bloque luego 2 minutos suave y asi todo,ah era la mitica etapa encrucijada-campa-oviedo.
jejejeje ya veo q tais como toros yo el sabado lieme un poco, y ya vi q nu habia manera de hacer los puertos de esmeralda y bueno al granu, alguien sabe ya fijo q citas tiene inaludibles este año?? ye pa empezar a ir organizando infrastructuras y demas yo fijas son QH ,SOPLAO en btt y carretera sino se solapan las fechas ,lagos.... y una locura q me dijo dricho1 y q ya me estoi calentando eso si tendria q verme demasiado bien esta primavera para ir ya q es peor q el soplao y a otro puntu mas reciente alguien sale hoy a soltar pates en flaca
:rocker Caguento no te reconoci tio!!! Porque si ivas de azul si que te vi!!!! Bueno pa otra vez será. Envidia me dais llendo a soltar patas hoy, las mias ya no estan sueltas tan de gelatina :rolf y esta semana lo tengo dificil salir... ademas con el tiempo que dan..., no obstante espero que el sabado me tengais preparada una ruta suave para quitar el oxido de mis piernas y de la bici!!!!:rocker Venga hagamos una lista de inscritos: Sabado 9:30 en.... (ya lo decidimos pero centrico). Ruta para volver a juntarnos todos de nuevo asi que espero máxima asistencia. 1) Petro 2) Vidalillo (si no estrena la scalpel) 3) Blerax 4) Tiriguildo 5) Yequeye 6) Valen (vivirá aun???) 7) Skibby 8) Rullo Ironman 9) Tala 10) Nmacfly 11) Pinchoub 12) Rabanedo 13) Merp ( que le debo 15 , asi que tiene que ir a recuperarlos) 14) Giantjoe 15) Tu que me faltas pero mi memoria ya no da pa mas... **** cuantas glorias venidas a menos.... yo a los nuevos ni los conozco
Te falto por lo menos cuelebre y "potrillo" y yo pal sabado si no tengo planes me apunto, jejeje Aaahh! espero que vaya tiri pa verle la bici nueva y pa dale 5 que le debo de cuando la tija!!! y a veer si animo a uno que conoci en los puertos pa que venga con nosotros seguro que le suena a pincho. se apellida Castilla y ye de cangas, corre triatlones y algo mas por ahi
Skiby!! ya compraste las llantas?? cuales me recomiendas de segunda mano?? pa campag. y de 9v. Vidaaaal!! dame tu opinon ó cualkier entendido
Cuánta gente conocida por Puertos Esmeralda (Skibby, Cuelebreglobero y Giantjoe). La marcha tuvo guapa pero se pasan al principio con los km neutralizados. Giantjoe, ¿así que eras tú el que me dio las luces? Llamáronme por teléfono y despisteme, casi me meto en dirección prohibida... :risa El sábado si no curro me voy de ruta con vosotros, aunque lo más seguro es que no libre :malaleche Skibby en la cima de Pandenes... Esta foto ye de adivinanza... :risa
la adivinanza ye bien clara pa q mi q empieza por c y acaba uelebre globero jejeje q tal os parece si el sabado hacemos lobos colladiella?? por decir algo jejeje se nota q tengo ganas de conocer lobos??