Buena ruta hoy,de esas que llegas a casa doblao pero contento.Para dar un poco mas de informacion: Como dato mas reseñable tardamos en subir cotobello en 45 minutos,con lionel que casi me saca de punto esti chaval si se dedica a esto del ciclismo no hay quien lo siga. Bueno como dice rabanedo desde que llegamos a la nacional hasta mieres a relevos bastante fuerte con viento de cara(un poco). Bueno mañana toca descanso.
Buenas a todos. lo primero contar conmigo pa la del sabado decidais lo k decidais. Hoy salí de casa pensando en q haríamos una ruta trankila y posiblemente halla sido la mas dura q haya echo nunca en bici.Llegué a casa mallao, toy empezando a recuperar ahora un poco. Yo no cono0cía cotobello y m pareció muy duro, encima la carretera es de las q agarra y no hay un descanso en 10 km.Eso sí , merece la pena porque es preciosa la subida. Despues de subir la manzaneda , padrun y cotobello yo pensaba q volveríamos trankilos pa casa.Ya de mano m engañaron tirando a fuego por el llano(por lo menos pa mi) y despues en vez de coger la nacional, otra vez padrún y manzaneda. El padrún subimos (yo pensaba)fuerte, y cual es mi sorpresa cuando kaskol m dice venga un par de series, yo no m lo creía.Vaya maqina¡¡¡. luego ya la manzaneda de trankis menos rabanedo q subió como un espuni y poco mas y ta media hora esperandonos.NO SALGO MAS cON ESTOS Q CORREN MUCHO.
bueno q tal si ponemos hora y sitio pal sabado??? por decir algo a las 10 en 4 caños y 10:30 en el berron lista de globeros: -petrolerus -vidalillus -pinchuob -giantjoe -el coleguilla de giantjoe -Rabanedo -Lionel -Kaskol ¿?¿?
Qué tal Señores, Saludos después d estar unos días desconectao x viaje de curro, pa encima tuve malo de gastroenteritis. No sé si pal finde recuperaré fuerzes pero d todos modos tengo complicao quedar. Aunque si veo q puedo saldré un ratín con vstros. P.D. Gracias por la foto Harwin.
bueno q tal si ponemos hora y sitio pal sabado??? por decir algo a las 10 en 4 caños y 10:30 en el berron lista de globeros: -petrolerus -vidalillus -pinchuob -giantjoe -el coleguilla de giantjoe -Rabanedo -Lionel -Kaskol -skibby?¿?¿?¿ ya me llego ayer la peaso de bici mete miedo y el portabicis..............me parece q tengo q pillar un coche mas grande jajajaja
Menuda grupeta que se está formando para el Sábado! Yo me pierdo este Sábado,pero para el siguiente ya estaré listo para ir a petar por las cuestas. Pasarlo bien y poner crónica que presta leerla!
http://www.bike24.com/ Para el lunes pido unas ruedas que las mias estan machadas del uso. Si alguien quiere pedir algo que avise para lo de los gastos de envio. Segun ponen son 15 para menos de 250, si no son 7. Siempre se pueden comprar cadenas,cubiertas... Ruedas las pedire en negro, la economia de un estudiante no da para más jejej. Si puediera pillaba esas que ya son tubeles. Si alguno encuentra este mismo modelo en otra tienda mas barato que avise. :saltarin:saltarin Saludos.
bueno por lo que veo se keda a las 10 en cuatri caños!!! Ser puntuales!! alguna ruta chula?? :saltarin
a ver, yo propongo una, preciosa.. ademas mañana va a hacer bueno, podreis ver una d las vistas mas espectaculares de todo asturias.... es parecida a la famosa infiesto-encrucijada la campa.... seria, oviedo-arriondas-fitu- colunga- villaviciosa-campa-oviedo RUTA PRECIOSA, pero caro, salen 150... os apetece? vidal!! te llevo el bidon eh!!!!! voy ehcme que vaya horesssssssssss
Muy buena la ruta de hoy!!! Gente nueva que no conocia como Kascol y el compi de pincho, muy buena gente. AAhh!!! skibby pon el enlace de semellastur que nun encuentro la pagina!!! :comor3
Buenas Giant, Ye con Y, semeyastur.com Todos los que hayan ido a los Esmeralda pueden ver más fotos ahí. Ciao!
excelente la salida de hoy, como siempre vamos. Vigil, el mi compañeru flipo con el buen rollete... llegue a casa con les pates bastante tocaes.. buff!! aqui os dejo la campa (grafica)
cagunlaputa vaya guay q me lu pase hoy vaya manera de bajar la encrucijada jeje javi ya hablo con el chabal lo q te dije ahora a ver q hacemos la proxima semana y a ver si se puede qedar algun dia por el medio un placer rodar con vosotros
Una auténtica pasada la ruta de hoy, cada vez presta mas salir con todos. Así si q cunde esto de la bici. Vidal gracias por los guantes y por el bote, se agradece jejjejejej. Este foro ta empezando a coger mucho nivel, aqí anda todo el mundo ya.Encima con las dos liebres q fueron tirando de nosotros todo el camino da gusto. Un saludo y hasta la próxima.
muy buena la ruta de hoy. rabanedo mañana cuenta conmigo,ya ta mandao lo del tema y tal. Ahora voy a ahorrar para comprar unas ruedas laigueit oscarmayer y un casco claslait. Buenisimo vidal
¿Así que debíais de ser vosotros los que pasé en coche a eso de las 12 por la AS-255 que conecta Infiesto con Villaviciosa? Vosotros en bici y yo yendo pa currar en Torazu... :malaleche