pues vaya lo que te perdiste, guapisima la ruta y sobre todo la vuelta, alta velocidad!!! como el ave!!!:badair jijijiji..........
Ala preparad nuevas propuestas para el proximo sabado, pero ya sabeis que me llevais de lastre!!!! Asi que no os paseis con la dificultad.
petrolero prepara la de monte, q este sabado hay una guapa por tu zona yo todabia a dia de hoy no tengo garantizada la mañana del sabado libre pero lo intentare
Bien, bien, te veo bien. Ir a un ritmo sostenido por encima de 25km/h subiendo la Campa ye algo q sólo los grandes podemos hacer :-D:-D:-D:-D Hablando en serio, en esa gráfica coges una parte también de la bajada no? Venga saludos. Y acordaros de la crono por equipos de 5 que hay en León el domingo. Yo igual voy con Rullo y otru colega a globear un poco con lo que hacen falta otros dos.
Mañana a San Lorenzo. Esta por definir por que lado pero seguramente por el de Somiedo y vuelta por Teverga... Salio asi espontanea ahora mismo, como despedida de las vacaciones...el Miercoles ya hay clase jeje. 9.30 En la Renfe(c/uria). 1. Rabanedo 2. Kaskol 3. Lionel??? 4.
jajaja, no ohhh, eso ye desde que arranque casi abajo cuando iba con vidalillo petro y potro a intentar cogeros. marqué un lap desde que arranque hasta que coroné, que fueron esos 7km a 27 de media. puede que sea la vez que mas rapido subi la campa (en algunas curvas entraba aire a favor, y siempre se nota..)
que ruta hay por mis tierras vidalillo? no se yo si tare para andar en bici por estos lindes, son tierras pa paisanos y a mi no me quedan ni las zapatillas de paisano, toi hecho un margarito. http://es.youtube.com/watch?v=-cL9Fc_Ndpc
Maduros para casa. Recorrido: Oviedo-Grado-Belmonte-San Lorenzo-Teverga-Truvia-Oviedo. 135km Ruta guapa con algún problemilla técnico en la cadena, subiendo el puerto esi de Grado. Como siempre el primero en atacar es Lionel con sus tirones de 200m, pero Kaskol y yo tranquilos que el puerto es duro. Bajando el puerto de después de Grado se nos juntaron dos paisanos del Navastur, esto sirvió para tener a Potro entretenido y no atacarnos en exceso jeje. Una vez en el cruce del puerto ellos marcharon dirección el pto. de Somiedo. Aquí ya cada uno con el desarrollo que el cree el adecuado y para arriba. El puerto, la zona del principio y del final (unos 2-3km) son las más duras, en medio llanea. Al principio el primero en irse solo fue kaskol, Lionel y yo a 50m de él, poco a poco fuimos ganando terreno hasta que lo pasamos, luego me quedo solo pero hasta el llano. Lionel se agrupa conmigo y subimos juntos ya hasta el final. Estuvo muy disputado jeje, primero lance un ataque sabiendo que Lionel lo aguantaría y luego atacaría él, pero mi segundo ataque no era capaz de salir de mi…jejeje, llegando Lionel a 3 segundos por encima mío. Un minuto después llegaba Kaskol. Bajada dirección Teverga, para llegar a Truvia dejando trabajar a Kaskol y Lionel por el llano ese cuesta abajo, y subida a Oviedo , kaskol y Lionel picaos a ratos jeje. Lionel el crack y Kaskol el incombustible que no cansa ni con 200km, es que pone un ritmo fuerte y no baja nada bufff como nos machaca jajajaja muy bueno para los maratones…ya aviso jeje. Saludos.:saltarin:saltarin
Bueno para empezar salgo de casa y ta orbayando,mala señal,dudo entre llevar incluso la bici con triple plato pero nada como un paisano con el 39 me digo. Empezamos la ruta y ya en grado pasamos a uno de navastur,rotura de cadena de rabanedo,entre tanto lionel ya habia atacado antes,la arregla a mi entender rapidamente y pa arriba.Bonito descenso de la Cabruñana,y desde Cornellana a relevos unos,no se hasta que cogimos a los de navastur,5 km. Bueno ritmo tranquilo aqui el viento entra de culo y se nota. Empezamos San Lorenzo,gano unos metros porque entro rapido abajo y por cuestiones cientificas (la inercia)cojo esos 50 metros.Yo miraba para el polar y marcó incluso el 18% en un tramo del primer kilometro,en el segundo ya me coge rabanedo y lionel,y rabanedo desatado,bueno no se puede considerar ataque,coge ritmo y no lo podemos seguir todo esto con pendientes entre el 11% y el 16%,tramo llano que tiro un poco pa coger a rabanedo y otra vez a la miseria del 11-16% yo no puedo ir con ellos y subo a mi ritmo,viendolos en la lejania,ellos tardaron 54 min,yo 56 min. Cogemos y nos tiramos pa abajo como tiros,parada en una fuente y en boxes para una cocacola y bocata. Desde Teverga hasta Trubia viento de cara que se notaba muchisimo,hay vieron las cualidades del motor diesel,subida mas o menos tranquila y pa casa con ganes de comer. En total 152.2 km con 2260 metros de desnivel acumulado. Saludos.
si y lo mejor ye lo del motor diesel de kaskol................. mas bien ye un tdi cupra o mas potente jeje
no coment, bueno si coment, no vuelvo a salir mas con vosotros pq sois de otra galaxia. kms semanales = 0 min rodillo semanal = 0 dias malgastados = 2
:comor3 http://www.lne.es/secciones/noticia...RIENTE-mejora-carretera-Infiesto-Caso-proximo esta q es la del alto de arcenorio???la2:saltador
Buenas.Ayer fui con estos dos maqinas a conocer s. loreenzo y ***** vaya puerto. Subí con el freno de mano echao y aún así se me hizo duro, no cacababa nunca;ademas al final los km se notaban (fue mi 2 etapa mas largajejeje). la verdad q fisicamente m encontré muy bien pero al final estaba incómodo encima de la bici m dolía la espalda es eso normal????. Sale alguien hoy por la tarde???. Oscar tengo q hablar contigo q tuve con el del club de triatlon y m dijo q iva a hacer una seccion de bici y m toy planteando probar a competir un poco. Haber esas propuestas pal finde.
Menudas crónicas,meten miedo,menos mal que empezais a clase. Este Sabado habra que hacer una saliduca,no? Petro te saco 35km esta semana y para encima con doble pinchazo. Vidal la carretera de la que hablan es la de la Collada de Arnicio,que ahora está bastante bacheada y que yo tengo ganas de hacer. ¿Que os parece para este Sábado?