lio, si quieres competir, en videco creo que tienes sitio.. asique si de veras quieres, avisame que hablo yocon el que lleva el tema. No buscamos cracks, mas que nada buscamos asi gente maja, ya que dentro del equipo somos como una familia, nos llevamos muuuuy bien entre nosotros, asik creo que encajarias muy bien, y si encima andas bien, mejor que mejor. lo dicho, si se te mete entre ceja y ceja el correr, avisa.
Oscar gracias ademas de ser un maqinon eres muy buen tio.Lo único q toy empezando a correr otra vez y si la rodilla aguanta qería hacer algún duatlon a ver como se da el tema, por otra parte m da un poco de apuro ir pa ya y ser un matao q no aguante ni una vuelta con vosotros.Pero competir fijo q si pa probar a ver.De todas formas a ver si coincidimos esta semana y lo hablamos q te tengo q preguntar unas dudas, porq creo q es cara la licencia no?o como funciona el tema?.Q obligaciones tienes por ser parte del eqipo y. esas cosas??. La verdad q m apetece darme un poco de caña, además colgué las botas definitivamente y necesito un poco de estímulo pa motivarme.
pues este finde preparad algo que no sea excesivamente muy duro ya que me llevareis de lastre. hoy aun salí mas tarde del curro que tube visita de la direccion de obra, asi que 0 de todo y un dia mas sin bici. tiri a ver esa maquinona que compraste que no pusiste ni una foto siquiera!!!! Oscar... si solo quereis gente maja, entonces hay plaza pa mi??? jajajajajajajajaja
jijiji mas majo soi yo q por lo menos nu lloro jijiji y doi pena y dolor a por cierto este sabado no puedo bici, pero si os cunde el domingo.......
Tu majo eres.... pero nun callas!!! pincho esti tio valia pa aburrir al contrario, le empieza a dar un poco la brasa y el tio se desespara!!! JAJAJA... P.D.= a mi me da igual salir el sabado que el domingo!!
A ver, llevas menos de un año en bici y tas como untoro, nivel tienes de sobra eh, te lo aseguro!!! si entrenas de manera un poco ordenada te digo yo que vamos.. arrasas en la categoria. la licencia nada.. te la puedes sacar ''sin equipo'' o con nosotros. y bueno, de cara a las obligaciones... pues nada exigentes. Por lo menos correr todas las carreras de aqui, correr alguna fuera..(no hace falta tener coche pork tenemos el coche del equipo y una furgo del paisano de videco) salir a entrenar sabados y domingos que es cuando nos juntamos y hacer piña.. Ya te digo, cuando buscamos gente no buscamos ahi machacas ni gente superganadora... simplemente buscamos gente que haga piña, que le guste la bici, y que a la vez que entrene duro, fuerte y le guste el cachondeo. Yo tengo entrenao con esta gente a muerte ehhh, pero a muerte, y llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja... el ambiente te puedo asegurar que es increible. Pues nada, a ver si te animas y algun dia te vienes con nosotros, que aunque sea octubre alguno del equipo sigue saliendo... si salieras en betandwin, yo apostaria 5 euros a que si corres garras al menos un podium en las primeras 6 carreras.., jejeej. tallueu!!
bueno lio, ya comente algo de ti en el foro del equipo.. ya no eres un desconocido, eres ''el diamante en bruto'' jejeje. hazme caso que arrasassssssssssss!!!! como diria vidalillo: bueno ''layonel''... jajajaja
jejeje esq asi suena a lo rey leon jijiji porq la verdad q menudo leon q ta hecho el rapaz, el nombre le viene q ni pintado
yo tambien opino que ye un diamante en bruto, que con un poco de entreno pue tar entre los mejores, pero vidalillo ya ves como pinchoub nos esquivo jajajaja Lo que quieres es fichar a lionel que anda que se las pela el cabronazo, y entrenando durante 15 dias jajaja, cuando sea un mes...
Bueno que es Jueves ya!!!!! Alguna ruta para el sabado??? Venga plantead alguna nivel petrolero (es decir fondon). Tiri haz acto de presencia y propon algo, sino para la zona de avilés, podemos hacer la misma que hacen con roxin. Venga sugerencias, pero mañana tiene que haber una fecha y lugar que luego cada uno va a su bola y no puede ser.
el sabado causamos baja unos cuantos, si quereis el domingo pa salir a las 10:30.. creo que taré presentable... creo!!!
ah, el sabado es la marcha que organiza ciclos fran aa covadonga. cuesta 3 euros, y 5 con bus para volver... apuntaros en fran si quereis yo no puedo ir, pero tirare direccion covadonga a las 12:30 aprox. para pillar a la grupeta que vuelve de alli, a ver si los cojo en infiesto o asi
yo creo que saldre el domingo pa facer compañia a vidalillo, que seguro que haremos algo trankilo,por mi parte, que esta semana se me hace larga y toy algo desmotivau AAAhhhh!!!! por cierto el que os pito fui yo empanadas!!! (lion y raba):rally
Como Potro fiche por el Videco va a estar muy interesante la próxima temporada. Va a ser como tener a Armstrong y Contador en el mismu equipo... Ánimo Potro que yes un crack y vas a tener a un campeón como Pinchu dándote la alternativa. Yo el sábado si ta bueno, iré hasta Boñar con la gente de la Sdad. Salimos de Figaredo, S. Isidro, Boñar y vuelta por Pajares. Alguien se apunta al menos a subir S. Isidro? Nos vemos.
pos ala el domingo a las 10:30 onde el paso de peatones q ta enfrente la iglesia de colloto se queda y pa los de la mi zona en 4 caños a las 10:15 1-giantjoe(4 caños) 2-vidalillo(4 caños) 3-pinchuob(colloto) 4-rosina(4 caños) la hora es orientativa por decir algo si quereis se puede variar
no nos enteramos juan . un ibiza plata?? donde la corredoria??. ya traíamos bastante salimos de casa , primero se m estropea el acople pa hinchar q qeda soldao a la boqilla cambiamos la camara qeda mal vuelta a cambiar, y 10 minutos despues rompe rabanedo la cadena. la arregla y a piñón fijo pa casa.Para finalizar ya entrando en oviedo rompe definitivamente y a remolqe pa casa.jejejejejejjeee.un día redondo. Oscár toy liadísimo con lo de competir.Las carreras cuando empiezan y cuando hay q sacar lo de la licencia???. hay muchas diferencias de nivel entre los q optais a ganar y el resto??. o son todos maqinas y las diferencias son peqeñas?. En principio el domingo contar conmigo (yo tiro pa la corredoria), y el sabado a ver si puedo
pos ala el domingo a las 10:30 onde el paso de peatones q ta enfrente la iglesia de colloto se queda y pa los de la mi zona en 4 caños a las 10:15 1-giantjoe(4 caños) 2-vidalillo(4 caños) 3-pinchuob(colloto) 4-rosina(4 caños) 5-lionel(4 caños) alias el diamante embruteciu la hora es orientativa por decir algo si quereis se puede variar
Petro. ¿Vas a estar en Aviles? Te lo pregunto,porque si es así,yo saldría dirección Aviles el Sábado sobre las 9:30,por la carretera que entra por los Campos y luego...pues lo de la marcha de Roxín,que no la conozco,pero imagino que será por ,Reigada o Santoseso.De ahí bajar al puente de Peñaflor,Trubia,Alto del Escamplero,Sta Cruz de Llanera y tu pa Aviles y yo pa Oviedo. No debe llegar ni a 100km. Si a alguien más le cuadra,que avise para quedar en 4 caños. Skibby la ruta de la SCTA tiene que ser muy guapa,aunque ahora mismo yo no me veo con fuerzas para 175km. La que también tiene muy buena pinta es la que organizan el Sábado 18 en Cangas de Onis. Yo me voy apuntar.Molaba que nos apuntasemos todos pa montar una grupeta guapa.