potro, el domingo te veo y hablamos, pero bueno, asi rapidamente te digo que por ejemplo, aqui en asturias, hay diferencias de nivel.. mismamente en videco hay diferencias de nivel, pero bueno, si uno no gana, siempre puede echar una mano.. ''currar''. las carreras empiezan a ultimos de marzo, con la ''clasica apertura arenas de iguña'' en cantabria, carrera que me encanta y que me trae muy buenos recuerdos, ya que fue mi primera carrera y mi primer podium (yo no me lo creia..jejje) la licencia a partir de enero 2009 te la sacas, son unos 75-80 euros, pero bueno, si te vienes con nosotros, no se como estaran las arcas del club, pero lo mas seguro que te salga por 0€. el domingo me preguntas lo que quieras... a ver en que plan llego!!!
tiri, como nadie se apuntaba por esa zona me quedo en pola, ya he quedado con acimero para salir el sabado a las 10 desde la rotonda. La idea es ir por la colladiella hacia laviana y volver por san tirso, santo emiliao o la collaona, eso ya se verá sobre la marcha, pero la colladiella fijo que la subimos. Si te apuntas avisame.
tiriguildo tengo un aviso de correos de un paquetin by usa jejeje pa mi q ye tuyo porq1 mio no hay na jeje manda narices el de chus q lo pidio una semana o 10 dias mas tarde q tu y llego ayer.... te gano por un dia bueno pos eso llamame q lo recojere mañana a primera hora
pos contai conmigo pal domingo!!!! Lion!!! ye un cordoba!!!! jijiji........ haasta el domingo AAAHHH!!!! el puente voy pa cangas, asi ke si alguien kier hacer algo por alli que me avise pa kedar.:saltarin Hay rutas guapisimas!!!! CON MUCHOS PUERTOS!!! PA SUFRIR!!!!
Pues se sale tempranín, a las 9.00h. Te apuntes a subir S. Isidro?? pero sin abusar ehhhhh Bueno, por fin me llegó un pedido de un par de fotos de la Ruta los Esmeralda que pedí a fotoxixon. Aquí salgo en Carrandi con Harwin detrás.
PENDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vino:vino:vino:vino:mrgreen::mrgreen::mrgreen::burladia::burladia::burladia:
a ke te refiers con "la ******" jejeje...... Pues nosotros nos dimos una vueltecilla chula, bueno lo pasamos bien todos...... bueno.... menos lionheart que nun habia nadie pa dale guerra jejejeje.... faltabas tu.
y mira q intetamoslo ehhhhhhhh peru nu hay manera el rapaz ta como un jabali de la faya los lobos dijo q era un puertu muy guapu y q se hacia muy cortu q era facilmente subible entero a plato mi maaaaaaa jajaja
jajaja, la falla a platu????? mi madreeeee esti añu no la subimos, pero el año pasao, en una carrera, subiila yo con el 36 y el 16-17 y 19!!! y en carrera que vas dandolo todisimo!
quitando la parte inicial yo creo q se sube bien en plato, ayer a partir del 2 km yo meti ya el plato, tambíen es verdad q lo subimos despacín así q no se como será subirlo a cuchillo. Per me gustó muchísimo pa entrenar, porq al ser cortín no se hace nada pesao. Tubo mu chula la ruta ayer. Juan algún día bajare a rueda tuya jejejejejeje.A ver si la llevo hoy a arreglar. Cuanto puede costar mas o menos arreglar el radio??.
jejejeje ye q juan baja mucho :rockerye un poco caza bajando na y lo de la rueda no creoq sea mucho mas de 15