lo de bajar.... es tener confianza en uno mismo y estudiar la trazada de la curva con bastante anticipacion y no esperar al ultimo momento, que ya he visto gente que lo hace y no se da cuenta de que va mas gente con ellos........ y no va por ninguno de los que conozco y salgo a rodar EEEHHH!!!???? pero bueno la ruta chulisima y la compañia mejor!!! Y pa este finde que viene ya sabeis voy pa cangas. Seguro que lleve las dos bicis.......... AAAAlaa!!! la muyer va echame de casa!!! tol dia con la bici!!:malaleche jejejejejje
yo me voy pal pueblo!! a la recolecta de la uva el sabado :crybaby pero el domingo a comer asfalto cangues!!!:saltarin
q pasa pollos??? hoy voy a salir a rodar un poco, kien se anima a partir de las 3:30?? mirare a ver si alguien viene en 4 caños.ok!!
cagun la mar q tengu q ir a currar..... sino iba contigo jejeje me llamaron pa lo del curso de trailer a lo mejor tengo las practicas mañana sino animeste a rular por la mañana??ya sea monte o flaca dame igual
pinchuob a ver si te localizo estos dias q tengo q hablar contigo este domingo noche tieneslo ocupado , aunque ya te debieron de avisar ya jeje
Y este sábado que??? Yo continúo igual de mal así que ruego ruta "tranquila", sobre 80 a 120 kms dependiendo de las subidas que haya. Propongo hacer alguna por la zona de Avilés que nos quedamos al final con las ganas Tiri y yo, aunque no conozco mucho por la zona, pero seguro que van saliendo alguna carretera, vuelvo a proponer la misma que en la vuelta a san agustin que está bastante guapa. Podemos quedar en Parque astur a las 10:00 y luego ya vemos para donde vamos, opciones no van a faltar. 1) Petrolero 2) Vidalillo ? 3) Tiriguildo? 4) Blerax ? 5) Marcelino ? (creo que no tiene internet, habra que avisarle por telefono) 6) los pros....Joe, raba, pinchub... (ya sabemos quienes son pero no me acuerdo de todos los nombres y no tengo ganas de buscaros )????
:meparto yo un pro???? De eso ya pasaron muuuuchoss años, ahora ya soy un globerillo. ja ja ja... Los unicos pros son pincho, rabanedo y "Lionheart" Que yo conozca. Y para el finde no conteis conmigo. Harwin!!! vas a ir por cangas??
El Domingo empieza el ciclo... el Sabado saldre hasta Pola de Siero a ritmo muy suave. Luego las siguientes ya son en Noviembre asi que para el proximo finde si sale algo me apunto. :saltarin:saltarin
Sí, pero todavía no te puedo decir qué día. A ver si mañana te lo puedo decir ya. ¿A tí te vale igual sábado, domingo o lunes? :comor3 Skibby, muy chula la foto de los Puertos Esmeralda, no la había visto cuando ojeé las fotos.
Yo prefiero el Domingo porque el sabado me va a tocar la vendimia !!!:crybaby y no tenia muchas gaanas de ello. taremos en contacto!!
yo de la salida del sabado preferia la zona centro no tengo porta tobia, y andu con el tiempo muy rapao esi dia, ya q tengo q ir haciendo los preparativos pa la espichaludicofestiva del domingo, que ya sabeis que el domingo ta toooo cerrado
Rabanedo qué tal la vuelta el sábado, pudiste arreglar el cambio? Qué era lo que te pasó? Yo paselo fatal, con amagos de calambres desde el principio, tuve que parar 2 veces subiendo S. Isidro pa encima con el frío que hacía. Y luego por la zona de León arrastrándome, gracias a los que iben conmigo que me fueron ayudando no me quedé tirao por allí ya que no podía casi ni pedalear por los pinchazos que me iben dando. Hasta llegar a Pajares que por fin era ya todo prácticamente pabajo. Nos salieron 180kms, si lo hubiérais hecho todo, un buen entrenamiento de fondo. Saludos. Suerte pal domingo.
Por cierto, pa los que hicistéis la Subida al Naranco avisaros que ya colgaron les fotos en la güeb de la Scta: www.sctasturiana.com Aquí pongo una mía con Lion subiendo el Cordal
Fue la bici... tenia la trasmision gastada y no podia hacer fuerza, saltaba en todos los piñones...lo unico a plato, pero con eso no puedo subir S.Isisdro. Entonces nada di la vuelta y pa casa. Eso si me salieron 100km, pero todo nacional. Lo que te paso a ti...pues nada un mal dia. Yo tengo muchos...se producen por el cansancio acumulado de unos cuantos dias atras generalmente. En las fotos no me encuetro subiendo el Cordal...claro pase tan rapido que ni me vieron jajaja. Ahora ya tengo la bici a punto, parece otra---trasmision entera nueva, incluido cambio, despues de unos 7-8 mil km ya esta bien con unas cuantas carrera de ciclo incluida. Saludos.
un saludo a todos Me presento de nuevo, empiezo la pretemporada, asi que estoy de aerobicos y rodajes largos a pie, y tiradas largas en mtb y en carretera a ritmillo. Rabanedo nin ¿donde corres el ciclocross de este domingo? si no pilla muuy lejos puede que madrugue y vaya a animarte Otro temilla: Nicocuelebre, lionelpotro y un servidor saldremos de viernes por la tarde despues de comer a eso de las 16 30 desde el paso de peatones grandote entre las rotondas de la estacion de autobueses de oviedo. Se rumorea que "Nico-radical-descender-DH-cuelebre" me prepara una emboscada ... bromas a parte, si alguno puede y le apetece venirse, prometo que mi ritmo sera como siempre, suavecito ( no ando un pijo, y menos despues de 6 semanas parao del todo). PS: El remedio del fisio (padre de mi novia) para prevenir calambres: - hidratarse bien antes y durante (imagino que esto sobra) - y meter en la dieta algo que no le gusta a nadie pero esta vez hay que tomarlo en plan medicina:chocolate, bueno tecnicamente cacao asi que el choco tiene que ser del negro (cacao70%) al parecer el cacao tiene muchiiiisimo magnesio (mucho mas q los platananos). mano de santo oiga.
Raba!! sales en la foto 355, me parece, sale mi colega toni y tu detras en segundo plano. Toni acabo 6º arriba en el naranco, puuufff!! vaya makina!!