Propongo hacer alguna por la zona de Avilés que nos quedamos al final con las ganas Tiri y yo, aunque no conozco mucho por la zona, pero seguro que van saliendo alguna carretera, vuelvo a proponer la misma que en la vuelta a san agustin que está bastante guapa. Podemos quedar en Parque astur a las 10:00 y luego ya vemos para donde vamos, opciones no van a faltar. 1) Petrolero 2) Vidalillo ? 3) Tiriguildo? 4) Blerax ? 5) Marcelino ? (creo que no tiene internet, habra que avisarle por telefono) 6) los pros....Joe, raba, pinchub... (ya sabemos quienes son pero no me acuerdo de todos los nombres y no tengo ganas de buscaros )???? Nadie se apunta???? Si nadie se apunta sadré por la zona de Pola de Lena, que hay que entrenar algo.
nico "se cae del cartel" (como los toreros) me dijo, asi q salimos el lionel potro y yo para ruta de 3h mas o menos desde la cafeteria san pablo (valentin masip). insisto q no puedo ir rapido (si ya iba lento antes ahora, tras 6 semanas de paron....) ( ye que leime en lo de antes y no me sono del todo bien)
bueno q yo salgo el sabado morning pa tar en casa a la hora zampar pero por la zona centro alguna proposicion indecente o decente??jejejeje
mirai q propuesta se nos habia escapado pal proximo sabadete, la organiza jorge el cachorro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360283 q gran oportunidad de ver a pinchuob y lionel subiendo el fito y a mi retorciendo mis lorzas y mi horondo pompis jejeje
giantjoe, ¿vamos el domingo de ruta? :saltarin Por si no marchaste todavía y lees el foro, podíamos quedar el domingo a las 9:30 en el cruce principal de Cangas pa hacer Cangas-Leitariegos-Rañadoiro-Cerredo-Cangas o Cangas-Mujeres Muertas-Connio-Cangas. ¿Qué te parez?
Petro,yo para mañana ando muy justo de tiempo,así que,daré una vueltina para estar en casa como muy tarde a la una. En cuanto a la ruta de Covadonga el día 18 yo ya les mandé un correo,haber si nos juntamos una buena grupeta. Vidalillo,mañana yo saldré a las 10 tres horinas.
ok a las 10 nos vemos en la zona 0 de tu comunidad!!!!!!! jejeje enga nus vemos q yo mañana andu tambien jodidillo de tiempo
ok, entonces igual en vez de salir en bici mañana me marcho de fiesta hoy jejeje. PD: Son fiestas en Pola de Lena, hoy dia de los callos, mañana dia grande, el sabado mas fiesta, y el lunes fiesta de la resaca jejeje
:risauhmmmmmmmm y el martes comprobaras que el culotte estira mas:mrgreen: ten cuidado que luego te va costar mas bajar el peso con tan tremendas farturas:saltarin:joystick
Mañana al final puedo un poco x la mañana, pasáis a las 10.30 por el Berrón? Pa la marcha de Cangas de Onis contai conmigo también.
enga javi a las 10:30 pasamos por el berron enga enga q ya somos 3 alguien mas se apunta a esti minicocido??
tubo guapa la salida de hoy a ya tengo la rueda de monte otra vez asiq a lo mejor mañana madrugo pa seguir dandoi retoqes jejeje
bueno nenos.. voy a hacer lo que jamas debe hacerse...!!! llegar a casa a las 10 y 5 minutos, desayunar y salir en bici!!!!! voy camin de los campos a ver el ciclox... vidal, si nun sabes na de mi, mañana echa un vistazu a los periodicos!!
jajajaja tas como una teya y como una teya toi yo q bajando del naranco , el otro dia regule el sillin un poco, y hoy noto q suena un crujido..... y digo ala esti sillin nu me va durar ni dos dias , y cuando miro pa atras......taba empizonau pa arriba como un semental,na y ala a ir pa casa con cuidadin de no ser penetrado!!!!por semejante arma,ahora ta apretado de *******, a ver si no vuelve a pasar menos mal q taba relativamente cerca de casa
Hola a todos: Soy un chaval de valencia, nacido en asturias que va a pasar alli del dia 28 de diciembre al 3 de enero. Era por saber que, si durante esos dias habra alguien que tenga vacaciones y salga por alli. yo voy a estar en oviedo pero si hay que desplazarse uno se desplaza. Muchas gracias por todo y ya veo si me contestais. Un saludo y puxa Asturies
¿Para mañana nada? Si no saldre con la de montaña en plan suave por la mañana, la tarde quiero tenerla libre.