Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    nos vemos mejor alli
    la pagina pone q en el polideportivo de cangas de onis a las 9 en punto
    yo ya qede con chus q no me acorde de poner en la lista
    enga nos vemos mañana

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    que pasa chavales, ando un poco perdido para la causa ciclista, ahora estoy de studiante otra vez, que estoy con un curso de la fundación que me tiene loco perdido, y que me tendrá ocupado hasta el año que viene, asi que la bici la tengo del todo abandonada...

El open de btt acabó a principios de septiembre, y al final conseguí quedar tercero en la general, eso si por los pelos y sin conseguir ni un podium en las nueve carreras, pero como puntué y acabé todas gracias a la regularidad conseguí llevarme el tercer puesto...

y desde septiembre solo volví a coger la bici el domingo pasau para ir a la primera del ciclox, y la cosa no fue muy bien que digamos, se notó tanta inactividad. Fuí con la bici vieja pues la que pensaba montar para este año la tengo toda por piezas en el trastero. En la carrera salí bien a mitad de pelotón, pero fui descolgandome poco a poco, y a falta de dos vueltas un llantazo hizo que las manetas se me quedaran mirando pal suelo y la bici frenada de delante con lo que tuve que soltar ese freno. Al final creo que despues de mi no llegó nadie de mi categoría, asi que ya veis como toy, como un caracol... jejejje

eso si sigo leyendo el foro todos los dias y veo con envidia las rutas que os marcais y las aventurillas, hoy me apetecía mogollón lo de cangas, que pa encima lo organizaba el cachorro, pero na d na y encima el studio lo llevo retrasao...

bueno os dejo voy studiar otra horina

ya nos vemos, un saludo

nos vemos por la carretera rapaces, a pasailo bien!!!

3. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver .......!!!
    Esas fotos???

4. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os pareció la marcha del Sábado?
    A mi me gustó el recorrido y eso que no lo terminé.Me quedé en Cangas.Me imaginaba que el Fito sería duro,pero con lo que no contaba era que los últimos kilometros de Moandi se hiciesen tan duros.
    Después de la bajada de Moandi me junté con un grupín a relevos hasta que pinché.Así que,entre lo maduro que estaba y los últimos kilometros despues de arreglar el pinchazo intentando coger a otro grupo que me había pasado,llegué a Cangas de Onis con la reserva agotada.
    Haber si contais algo,que en cuanto la cosa se inclinaba os perdía de vista!

5. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    q tal rapaces!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vaya bien q lo pasamos el sabadu!!!!!!!
    yo acabe a las 5 jejeje porq el cafe de despues se alargo
    de la ruta........ritmo guay pa llegar a ribadesella, alli en un semaforo de obras me bajo con otros a mear, y na mas bajarnos se abre, ufffffffff pa alcanzar el grupo menudo sprint alcanzandolo donde empieza el bacalao, de rampucas, asiq sin tiempo de respirar me descuelgo en las primeras y empiezo a subir-sufrir como un perro en el fito machacau, hasta q empieza lo ultimo q pa mi mas duro se me pasa la bola de los dos desayunos master q me habia tomado y me noto q necesito bajar piñones y empiezo a ir asiq subo mejor y casi alcanzo a giantjoe, q acelero pensando q me picaba con el jijiji, luego reagrupe y en moandi **** empiezo a retomar puestos y me veo q ostras si ta la moto delante y ta lionel debo de andar por la cabeza(coime q recuperacion)na fui rodando a rueda muy guay, nu me creia las velocidades q llevavamos, pero coñe se iba de vicio, en el comienzo de las rampas duras ya la cosa cambio y me fui pa mi puesto natural(atras jajaja)
    eso si mi sorpresa fue q corone entre los 12-15 primeros,notose la buena rueda de principio, luego bajada a onis a relevos entre yo y otru rapaz , y cual ye ntra sorpresa q resurgen 3 nuevos relevos al ataque cuando vemos q cojemos a los de cabeza(q iban de paseo claro jejeje)los abucheamos en plan comedia y ala pa covadonga alli me dio casi llegando un amago de calambre asi que skybbi se quedo conmigo y llegamos a ntra bola a covadonga duchas pincho y a repetir, segun el gps gaste 5700kcal
    23,7km/h de media con una max de 63
    144ppm de media y 182 ppm de max
    66 rpm de cadencia media
    1710metros de desnivel
    coime esti aparato faltai decir los litros q perdi de sudor en el apoteosis jejeje
    enga saludillos nenns adjunto trak y ta la proxima, perdonai por el ladrillu:???:

Adjuntos:

6. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver pollo!!! descargue yo la ruta en una pagina muy chula: (gpsies.com) hay rutas de todo tipo y de todo el mundo)

7. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gustó mucho la marchuca esa del sábado.
    Al principio tranquila y más o menos todos juntos por la carretera general hasta Ribadesella.
    En los repechos de Ribadesella y Caravia tiré con Harwin pa coger a los 3 ó 4 que iban delante, con Lionel entre ellos, e hicimos una grupeta de 8 ó 9 antes de llegar a la carreterina que salía al Fito. Esta vertiente se me hizo dura y se me atragantó bastante, quedándome de los últimos de ese grupín.
    Luego en la segunda parte de la ruta, al principio de la carretera de Moandi veía a lo lejos el grupillo de los de alante con Lionel, Harwin y Vidal entre ellos pero iban demasiao fuerte pa mi. Me quedé en el grupo de Giantjoe con otros 2 chupando rueda de ellos todo lo que pude pq iba un poco mal, luego nos dejaron los otros 2 y fui con Giant un rato, la verdad que me hizo él la primera parte de la subida, en los 3 últimos kms -que suavizaba un poco la pendiente- pasé yo a marcar el ritmo y Giant se me quedó de rueda por la pájara, al final de la subida me topé con Vidal "Cancellara" que demostró lo fuerte que anda en el llano en el tramo hasta Cangas de Onís, a relevos siempre él y otro paisano hasta que íbamos a coger a los de alante que no iban forzando y pasó algún globerillo más a relevar.
    A partir de aquí fuimos un grupo de 14 ó 15 del cual un par de unidades se quedaron en Cangas y el resto seguimos hasta Covandonga, yo iba con lo justo y en los últimos kms. que son de subida me quedé con Vidal pa llegar tranquilamente hasta la basílica...

Allí Harwin y yo nos hicimos una foto con Santi Pérez, a ver si me la mandes!!!! :rabbit

PD. El Potro mete mieu, el próximo año compitiendo va a dar mucho que hablar... va sobrao del todo, tovía se quería ir a subir los Lagos, flipo con él.

8. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí cuelgo el gráfico según el track de Vidal.
    Saludos.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      117,5 KB
      Visitas:
      90
  9. lionelpotro

lionelpotro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA GUAPA q tuvo la marcha del sábado.

Nos juntamos un montón del foro, y vaya si merecio la pena.
    crónica.
    Empezamos despacín despacín , calentando bien el motor.Pero ya unos km antes de llegar a ribadesella aumentó un poco el ritmo.Cruzamos el puente y justo cuando empiezan los repechos parada a mear.(Vidal q calentón nos ´costó la meada).enlazamos justo cuando empezaban los repechos mas duros.
    y a partir de ahí jabón tope de gama.Yo en esta zona iva super bien, e incluso llegué a coronar sólo , un poco por detrás venía uno de la sct. le esperé y ya al poco nos cogió un grupín en el q venían skibby y harwin.
    Así em pezamos a subir el fito, la primera rampa parecía q tenía pegamento, yo iva superclavao con toodo metio, pero cuando m di cuenta taba solo así q a los demas se les debió hacer dura también.hice un par de km en solitario, y luego m cogió uno con uno con un maiot de cajastur, q subía con un par de ptos mas q yo, y el chaval de la sct coronó detrás de el.luego a 30 segundos aprox coronamos uno del tandem y yo.(podía haber subido mucho mas ra´pido , pero m habían dicho q había 9 de subida y sólo hicimos 4 por el atajo q cogimos).Parada en el bar , y enseguida aparecieron javi y harwin por allí y pa abajo.
    El siguiente puerto empezamos muy muy fuerte, con 2 del tandem tirando q metía miedo, luego dí yo un relevo de un par de km a tope y kedaban a mi rueda el hermano de cachorro y uno de infiesto.Pero tovía kedaba lo mas duro unos 4km al final q a mí se m hicieron muy duros(tantos km subiendo seguidos m matan).m descolgué unos metros de la pareja de cabeza, y gracias q m alcanzo el q había coronao 1 el fito, q m llevó pa lante otra vez.
    Al final coronaron el de cajastur y el de infiesto y unos segundos por detrás el hermano de cachorro y yo.
    Después la llegada a covadonga es preciosa, y en ese terreno como muevas bien el plato puedes hacer mucho daño.
    en resumen, marcha preciosa q yo repito fijo pal año k viene, enhorabuena a la organización, y pal año k viene hay q animase y subir los lagos también q ya q tamos ahi parece q da pena(aunk sea despacín).

P.d.aún así lo mejor como siempre la compañía y los del sector de rutas por asturias q somos unos craks.Vaya como prestó el cafetín final.

mi 1ªcrónica

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    y muy guapa lionel!!!!!!!!!!!!!!!
    esperemos q nu sea la ultima!!!!!!!!!

11. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal chavales?

Qué guapina la ruta, qué buen ambiente y qué buen tiempo tuvimos al final. A mí me dejó cansadillo, ayer tenía pensao salir a rodar un par de horas por la mañana pero al final no salí. El recorrido la verdad que haciéndolo a buen ritmo se hace exigente con esos repechos largos que hay antes del Fito. Vaya vista que hay a la altura del mirador, y eso que tampoco me pude fijar mucho porque con el malestar que tenía en los últimos 3 km bastante era mirar pa alante :mrgreen:. Vaya bien que me vino el parar un rato al coronar el puerto. Luego en la bajada había alguna zona peligrosa, aunque no había que tener tanto cuidado como en la de Collada Mohandi. La subida de este otro puerto agarra bastante en los últimos km. Menos mal que ahí ya me encontré bien y pude subir a buen ritmín para luego enlazar en el llano con los seis que iban por delante. Luego empezaron a dar relevos (lionel parecía Indurain, la virgen cómo tira el chaval, hubo una vez que no le podía seguir la rueda:risa) y yo ya no tenía fuerzas para entrar a darlos. La parte final tiene su "gracia" con el tramo picando por arriba hasta la Basílica (vaya durillo que se hace el último repecho :rolf), presta mucho aunque duelan las patucas.

Un placer conoceros al resto! Muy buena gente, seguro que coincidiremos en más rutas :saltarin. Ahí va la foto del avituallamiento:

Skibby, ya te mando la foto con Santi Pérez por correo.

12. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Skibby, mándame por privado tu correo electrónico porque no toy seguro de cuál es el tuyo. :comor3

13. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Que!! Vidal!!
    Mañana nos mojamos un poco?? :rolf

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana tengu q conducir el peasu de trailer
    si te apetez btt pal jueves mañana pueo, la flaca ta en box

15. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    el jueves nun puedo tengo que ir hastaa cangas a una entrevista de curro!!
    y el sabado no lo se tovia si voy a salir..... igual tengo comida familiar!!
    Ya veremos como se plantea el finde!!:confused:

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje q agenda mas prieta!!!!!!!!!!!
    jijiji y el viernes??

17. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    El viernessss..........
    Creo que puedo!!!:saltarin
    Mtb??:biker

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
  19. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa no hay nadie que kiera mojase un poco mañana???
    Ye buena pa crecer!!! :burladia:

20. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final salí solito, y encima nun me mojé casi na, cuando llegue a Lugones ya nun llovia y hasta aviles iba abriendo el tiempo, incluso callentaba el sol, y hasta no llegar a Soto el Barco , que cayeron unas gotas, como 10 min., lo demas buen tiempo. Y cuando toy subiendo por Trubia pariba, se me cae el chubasquero y al parar a recojerlo......:comor2 aparece Santi Perez!!!
    Subio conmigo hasta la Gruta, charlando un poco de los viejos tiempos!!!:-D
    Yo sufriendo un poco y el tan trankilo!!! jijiji..... eso lo que tiene de ser tan globero como yo :mrgreen:

Compartir esta página