1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RUTAS POR BAIX CAMP, CATALUNYA

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by iscobe, Oct 13, 2013.

  1. iscobe

    iscobe Novato

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Buenas, soy nuevo en este foro. Hace ya 1 año que salgo en bicicleta, pero se me hace muy monótona las 5 rutas contadas. Mi pregunta era que si alguien conocía alguna buena ruta (Reus), a poder ser con alguna trialera. Gracias.
     
  2. isake

    isake Miembro

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    73
    Likes Received:
    12
    Pon en la pagina wikiloc.com reus y ya veras cuantas hay!! Suerte
     
  3. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    380
    Likes Received:
    0
    Habla con el forero Txaeska, es un gran conocedor de la zona y tiene un blog cojonudo sobre rutas de la zona.
     
  4. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    676
    Likes Received:
    98
    Como dicen wikiloc y yo le sumaria GPS y a rodar!
     
  5. jspnd

    jspnd Miembro

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    159
    Likes Received:
    2
    Location:
    Catalunya

  6. celexv10

    celexv10 Novato

    Joined:
    Jan 4, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola yo soy de Barcelona aunque paso muchos fines de semana en Riudoms, conozco muy bien la zona y puedo aportarte rutas. Anteriormente solía salir con un grupo pero por motivos de trabajo y discontinuidad no puedo estar a su nivel , por este motivo decidí salir sólo. Si te interesa contacta conmigo y podemos quedar. Me adapto al nivel siempre que no tengas como objetivó rutas de +50 km.
     

Share This Page