Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Juan44 yo me apunto, este Jueves no?

Lo mas seguro que el Miercoles por la mañana salga con Jesuky. Si te quieres venir, encantados, pero en plan tranqui que tu vienes de esos Mandriles muy cachondo eh?... jajajjaa.

Super, hay mucho y muy bueno por enseñarte, los maestros en breve comenzarán las clases, y este año de refuerzo estará Pableras, que me han dicho que ya parte nueces con no se que parte de su cuerpo... El tio baja de libro. Y yo tan paquete como siempre y encima flojo, pero bueno, el verano ya esta aquí SEÑORES!!!! VAMOS!!!!!!!

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Gañanes! La semana que viene me pasaré por Beni alguna tarde. Si tenéis alguna libre en concreto avisad y salimos juntos, pero no se lo digáis a Toni, o al menos no le dejéis beber redbull con crispis, que luego pasa lo que pasa :meparto

JR, si te apetece alguna tarde (por donde sea) avisa, yo tengo que ponerme fuerte que esta semana por avería no he podido salir.

Skullman :rocker

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo me estoy planteando pegarme una ruta Viernes tarde por Beni 8si me sacais) en plan despedida antes de hollidays... os hace? Jota, como lo teneis? Hacemos esa de las raices que he visto tanto?

Un saludo

4. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre Enrique, cómo va eso?
    Hasta cuándo te quedas?
    Has venido con Alvaro?
    Tienes algo previsto para el fin de semana?

****, que preguntón me he vuelto....

Nos vemos el fin de semana (espero megarutón de los tuyos)

5. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Que averia has tenido Skull? Yo estoy saliendo por las tardes, pero por ALC, que Toni esta en Mallorca y Blete y Kuña currando, avisame y nos hacemos algo, por aqui o por alli.

Yo este viernes no podré que tengo visita de familiares, el Sabado me ire a Aqualandia y el Domingo Terra Mítica, osea que ya saldre el Lunes otra vez, osea que me parece que hasta que no vuelvas no nos veremos, salvo que quedemos esta tarde o mañana...

6. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    JR: He visto tu llamada, pero me he dejado el móvil en el coche antes y me da pereza salir a por él ahora al parking, que hace muuucho calor :-D

Me han cascado los Rotor y me toca mandarlos a la casa. Así que voy a comprar unos SLX o unos XT mientras y luego ya veo si vendo unos u otros. Si conoceis alguna tienda que los deje a buen precio avisad...

En cuanto tenga la bici funcionando te aviso, de momento aquí estoy echando barriga jajaja

7. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno, pues ayer me hice una rutilla de 60 km y 1200 m., para irme ambientando, parece que la cosa no va muy mal.
    De momento he venido hasta el día 15 pero volveré a primeros de agosto (por aquello de en agosto frio al rostro).
    He venido sin Alvaro que vendrá a finales de mes.
    Para el fin de semana no tengo nada previsto, estoy a lo que mandeis.

JR te llamo y quedamos para mañana, ya coordina tu lo que haremos y si se apunta alguien más.

Saludos.

8. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Que esta pasando por sierra helada? me comenta que hay fuego.

9. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Que se plantea para este fin de semana? El sabado yo lo tengo chungo tengo que llevar a mi mujer a valencia muy temprano, temprano. Me quedare de rodriguez como el del anuncio de telefonica, jejeje buenisimo.

Vicenton si vas a estar en valencia el sábado y sales en bici dime algo.

Y para el domingo si hacemos algo por carretera mejor, ya me direis.

10. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Miguel A. supongo que el sábado estaré en La Cala. Si hay algún cambio de planes, te aviso.

11. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues va a ser que ni viernes ni jueves ni mierdas en pelotas.... La faena me ahoga... a ver si a la hora de cobrar me ahogan los leuros también :cursing

12. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Pues ya avisas cuando tengas los platos

Mañana hemos quedado Juan44 y servidora en las vías del tren a las 8:30 para hacernos una ruta de Enduro. Si alguien mas se puede venir ya sabe.

Me acaba de llamar Kuñaman y me ha dicho que esta tarde se estaba pegando fuego en Sierra Helada, por la zona del Aqualandia.

13. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ya sabais cual es el plan del domingo? tal vez nos apuntamos

saludos

14. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
  15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Joé con los fueguecitos :-( Suerte que está controlado, en cualquier caso esa zona antes tenía unas sendas muy chulas que te llevaban sin tocar carretera hasta el faro, por lo que me han dicho ya no se puede pasar por casi ninguna ya que han puesto vallas por todas partes.

JR, mañana tengo los platos instalados, saldré de Guijarro con ellos a eso de las 7 de la tarde. No se si será muy tarde y muy lejos para ti, si te apetece cargar la bici en el coche y subirnos a la zona del sabinar... Ya me dices, si no, el Viernes nos damos una vueltecilla...

16. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Sr. Martin!!!! :eek:la2

Que tal? Yo este Sabado y Domingo no saldré, tengo visita en casa de familiares y toca Aqualandia y Terra Mitica. No se si alguien el Domingo saldrá a hacer montaña, pero si lo dejas para la semana que viene que ya estaré operativo otra vez, preparamos algo de lo que ti te gusta. Ya dices algo.

Ese Rot&Roll!!!! :mrgreen:

Que pasa chavalote, pues yo despues del paroncillo ya he vuelto a mis orígenes y ahora a salir otra vez. Asi es que ves preparando una ilegaluza que me apunto rápido. Y te llamare para que miréis lo de la visita Rotera, que os quedaron muchas cosas pendientes y os van a molar. Okis?

Si chaval, estoy de los fueguecitos has las mismisimas... que asco che...

Skull, yo mañana saldré pero por la mañana, con Juan44, a las porque he quedado y no puedo aplazarlo que sino, salía por la tarde otra vez contigo...

Pero bueno, el Viernes ya no creo que salga porque vienen mis primos y saldremos a ver la "Nuit" de Benidorm, que soy ave nocturna. Y me liaré cosa mala y de resaca el Sábado a Aqualandia. Osea que la semana que viene me enseñas ese pedazo de tija y esos frenos y esas bielas y esas..... Bueno ya esta bien de estrenar cosas ¿no? :mrgreen:

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pues a ver si nos juntamos el otro domingo y nos preparas una ruta a base de sendas y trialeras de una vez por todas.

saludos

18. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo..r, que me ponéis los dientes largos, coñe. VicentOn y cía, estoy deseando ir para sudar desde las 8 de la mañana hasta las ... 8 de la mañana del día siquiente :babas
    Un saludo a todos.
    Pd: Enrique, vete buscando escalones, que ya no tengo la fobia por culpa de los accidentes :alloreto. Si hace falta me llevo el integral y los "plásticos robocopianos" :cabezazo.
    Y llámame, aunque solo sea para darme envidia, so mamón.

19. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, esta mañana, Juan44 y mua hemos hecho una pequeña salida Endurera por territorio Kuñaman. Hemos hecho Connection + Senda de Santi + World Cup.

Ibamos a hacer tambien la del Escorpion + Senda de los 3 + La roca, pero nos ha caído un aguacero del copon y he llegado a casa que no me hacia falta ducharme :mrgreen:

Y hemos hecho la de Martin + Chamo + Descender.

En fin una mañana de lujo en compañía de Juan44, casi no hemos hecho fotos por el agua, pero hemos disfrutado como enanos. Y la verdad que el agua en verano mola.

Juan44, un placer, ya quedamos para Lunes o Martes.

Os pongo mis fotos. Por cierto Juan44, pon la que me has hecho de "No tiene escapatoria globera", la he bajado 4 veces....

Un saludo a todos.

IMG_2034.jpg

IMG_2037.jpg

IMG_2038.jpg

IMG_2033.jpg

IMG_2031.jpg

IMG_2036.jpg

IMG_2039.jpg

IMG_2035.jpg

IMG_2032.jpg

Última edición: 9 Jul 2009
  20. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto Juan44 en 4 dias que salgamos juntos ya le vas a tirar a todo, muy bien machote, ahí esta esa foto de "No tiene escapatoria globera"...

Compartir esta página