jejejejejej JR esto es una conspiracion mundial para que no salgamos juntos en bici, a ver si vienen mejores tiempos, pasan hogueras y podemos quedar. Un abrazo maquina
pues si la verdad. Pero aunque no me fuera a VLC por trabajo, tampoco creo que saliera. Mañana va a estar todo súper embarrado y ya sabes que la Spicy 916 y el barro como que no se llevan bien..
Barro: Sustancia pegajosa que se forma cuando gran cantidad de agua cae sobre la tierra. Generalmente, cuanto más arcilloso o yesífero es el terreno, más barro se produce, ja, ja, ja. Perdona por la broma, pero es que estoy hasta los webs del susodicho. Entre el invierno y el comienzo de semana que llevamos, barro, es poco y además por esta zona, te deja las ruedas como las de los tractores. Ese es el motivo por el que no he tubelizado las ruedas, porque hoy toca las de seco y mañana barro...
Jajajaja... ya te digo... pero es que mira lo que le paso a un forero hace poco... A parte de que es un asco de que acabas perdido...
Bueno perlas.... pues si mañana no hace el día de hoy, me voy a estrenar mi última compra :babas Me he pillado esto esta tarde....: http://es.exilim.eu/es/exilimhighspeed/exfh100/ Mas un soporte para deportes de riesgo y una tarjeta de 8Gb de alta velocitá... muahahahahaha! mañana a grabarrrrrrr!!!!! si no se tercia nada raro, a lo mejor me subo a probarla a la foradá... o donde se tercie!
ufff.. estoy babeando por ver esas imágenes... que pasada.. 1000 fps.... menudos slow motion que te vas a marcar so mandril!! Y video en HD a 1280x720p.. eso ya es como la CONTOUR HD pero con la grandísima diferencia que tu cámara tiene un CCD de 10 Mp y un gran angular del copón.... Flipante. Estoy deseando de ver el resultado!!
JR, ¿Eso es un agujero? Me parece increíble que el barro pueda hacer un boquete como ese. Es más no me imagino como lo puede hacer. Como ese forero he acabado muchas veces y salvo roturas, poco más (evidentemente por gañán y seguir pedaleando con tanto barro) Por cierto, si miras bien el avatar, verás que llevo barro hasta en las orejas. Ese día fue duro pero no tuve tanto barro como el de la foto, je, je, je. y si te manchas... a la ducha, que el agua es bueno.
Nano, 10Mp, un 24-200, estabilizador mecánico de imagen, graba en 120fps a 640x480.... ( a 1000fps se baja la res a 230) He hecho un par de fotos esta tarde en casa a la bici (interior+flash) y no me gusta mucho el resultado... y eso que es un GA luminoso (lleva CMOS en vez de CCD) Veremos si es puesta a punto (soy un poco paquetazo) o si es que en interiores va un poco peor. Para que te hagas una idea, viendo la foto ampliada los bordes de los objetos se ven difuminados, como si estuvieran pintados a pastel, y es algo que no me convence. por otro lado, el soporte es de kodak y está pensado para deportes extremos.... y tiene para usar bridas.... Poco a poco!
vaya maquinon te has comprado, a mi me a llegado ya la camara de los chinos, ahora a esperar la lente y ya os pondre algun video jijijijijij
Ahí, ahi kukín.... Pero lo que has hecho no tiene nombre, hombre. Te acabas de cargar el casco! cómo se te ocurre ponerle tornillos????? un par de bridas hubiera quedao igual de bien y no afectaría a la estructura del casco... ntsch! En fín, el granangular es bastante necesario... Ayer puse la cámara en el cuadro mirando hacia delante y a la espera de colocarla convenientemente, se ve mas y mejor que en el casco sin el gran angular. Estaba pensando en ponerla mirando hacia detrás, no lo hice y al final me arrepentí. Tendría que haberlo hecho. El problema es que no grabé lo que quería grabar. Me hice una senda muuuuuyyyy chunga en un lugar que estoy investigando (sabado pasado y ayer) y grabé de todo menos la bajada (menos mal, porque así no tengo grabadas las dos caídas que tuve :mrgreen La Casio graba que sus cagais :babas en Full HD (se me llena la pantalla de 17" del portátil casi :fumao) pero sólo hice una grabación de prueba en los alrededores del castillo de Petrer después de comprobar que la bajada no la había grabado :malaleche.... pero para hacerse una idea, está mas que correcto. A ver si puedo subir un "cacho" aunque sea a picasa (vimeo y yutuf los tengo capados en el curro) En otro orden de cosas, también podréis ver fotichuelas hecha con la casio... maemía que fotos hace ese 24mm..... :babas
Tensiol, musha tensiol ...... El señorito JESUKY, teiene a bien anunciar que este finde estará en la Cala .......... si algún biker tiene a bien acompañarlo, estaría encantado de compartir rutica. A ver si esta vez es de verdad y puedo ir a la playa, que desde Semana Santa, creo que ya está bien.
Pues va a ser que no :mrgreen: Esa cámara, estuve mirando las especificaciones técnicas y graba en HD (1280x720), que no es Full HD (1920x1080). Aún así está muy bien... Es como la Contour, que está en version CONTOUR HD y CONTOUR 1080. Para diferenciar ambas versiones. A ver si pones una grabación y vemos calidades y tal. Pues ponlo por si vas y me puedo escapar. Nos hacemos algo para desconectar un poco que lo necesito.
yee ozú! Pues que cosas... el domingo salgo por tu tierra.... asín que el sabado no me veis el pelo por Beni.... jota, me es imposibol subir el vídeo a picasa.... lo he recortado y comprimido con Virtual dub y me ha dado un resultado bastante fiel al original.... pero en vez de 1Gb, 37Mb.... y vale... si es cierto que graba en 1280... es que me pierdo en lo de las medidas.... veo las tetas gordas y ya no se si una es un poco mas pequeña o un poco mas grande.... son tetas igual :cunaoo
jajajjaja... tetas gordas!!! Esas son las que me gustan a mi!!! jajaja Oye una cosa, convierte el video a "mov" y lo subes a VIMEO, verás que bien se ve. Y si es muy largo, edítalo y déjalo en uno mas cortito.. Que te cabe seguro.. Si tienes alguna duda, me lo dices y lo subimos, que tengo ganas de ver el resultado a ver..
Pues lo llevo en la tarjeta de la cámara.... pero hoy me es imposible. Si eso, esta tarde el avi que he generado de un par de minutos lo subo a vimeo desde casa, porque ya te digo que desde el curro es imposible. Has visto las afotos?, ah, no, que no os he colgado el link.... http://picasaweb.google.com/hotspotbikes/Landscapes#
Buenas, Alguien de Callosa o alrededores que se apunte a dar un volteo el Sabado por la Tarde? o Domingo por la mañana? Saludos,
por dos mini agujeros no pasa nada hombre, no dramatices que tampoco es para tanto, jijijijijijijiji y asi esta mas que bien sujeta, te lo digo yo, vibraciones 0.
Hola Jesuki, no se cuando vienes, si viernes o sabado, si vienes mañana y te quieres apuntar, vamos hacer las antenas. salimos de la Vila sobre las cuatro,