Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

  1. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Jejeje estamos ampliando fronteras jeje, esa cima desde la que se ve el valle de sella se llama paso del contador y un poco antes de llegar a la cima a la derecha - editado(perdon es a la izquierda) sale una trialera y una senda que une con la zona que hablabamos del ponoig o leon dormido. Si en la cima sigues recto bajando por pista unos 4 o 5km coges a izquierda por la font del arc subes 4km y llegas a sacarest que es donde empieza la otra senda que yo te comentaba por la zona de finestrat
     
    Última edición: 21 Ago 2014
  2. saroan

    saroan Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Altea
    aaaaaa ya nos vamos entendiendo yo no recuerdo de haber visto ningún desvío hasta que llegas a donde digo pero si tu conoces la zona , tu sabrás mejor que yo ;) , yo mañana tengo intención de intentar llegar a "els arcs" si alguien se anima que lo diga o si quieren quedar para este finde = , entonces lo que yo digo no es castellets no ??? y lo que tu dices si ???
     
    Última edición: 21 Ago 2014
  3. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    haber la de la zona de ponoig al final llegas y es el castel o castellet en singular y la otra por la parte de finestrat es la sierra de castellets en plural, tambien conocida por senda fox
     
  4. saroan

    saroan Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Altea
    ok otra cosa te lo digo por como te has ofrecido para ir juntos , yo cuando voy con la bici suelo ir como los caracoles , tu sueles ir como los guepardos o te adaptas a los demás
     
  5. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hombre si te digo que me voy contigo a hacer la ruta no te voy a dejar por ahí tirado, jejeje. tu ves entrenando que tienes 3-4 semanas para ponerte en forma, jejeje. al final has hecho la ruta hoy? tienes strava o alguna app por el estilo?
     
  6. saroan

    saroan Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Altea
    pfff macho lo que pasa es que hoy he ido a guadalest y con las cubiertas nuevas me ha costado mas son 2.10 y las otras 2 las antiguas , si tengo varias apps y por ahora mi favorita es runtastic mountain bike pro , wikiloc falla mas que una escopeta de feria al menos a mi y strava esta demasiado censureada , apenas te registra cosas si no pasas por caja , he visto que estas o has estado en tus rutas en wikiloc por ciudad real por casualidad no seras manchego como yo


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    modo tortuga >.< a parte hoy he estrenado mochila de esas de beber y no me ha gustado nada prefiero una mochila isotermo y llevar latas y también he estrenado sillin y vaya "tabla" haber si con el traje nuevo mejora ya que lleva badana

    [​IMG]

    ya veras cuando quedemos que soy la persona "antimarca/moda" siempre busco calidad/precio
     
    Última edición: 22 Ago 2014
  7. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    No jodas jejeje, soy de valdepeñas ciudad real pero ya llevo 5 añitos por benidorm. El tema de apps yo llevo garmin y luego subo la ruta al strava con el pc, todo el mundo por la zona lleva strava, aunque te parezca raro son mas cosas las que tiene libres que pagando, y puedes comprobar tus tiempos tanto en subidas como en bajadas, dale una segunda oportunidad jejeje
     
  8. saroan

    saroan Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Altea
    yo llevo por aquí desde el 98/99 y soy mas del sur lindando con córdoba , y el garmin ese tiene app para bici o llevas algún cacharro , el strava hize una prueba piloto y como no salían datos como calorías y alguna cosa mas lo sentencie parece que ahora le voy a tirar con el endomondo pro y con el mytrack de google
     
  9. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Por almaden?
     
  10. saroan

    saroan Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Altea
    cerca esta Almaden , Alamillo y San Benito a toda esa zona se le conoce como valle de los pedroches , la ciudad cercana mas conocida es Pozoblanco
     
  11. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Buenas bikers! Estoy planeando escaparme unos días por Benidorm y hacer unas rutillas, ya que Benidorm no es todo playa... He visto esta ruta por Wikiloc, ¿Qué os parece?

    La ruta es la que se llama "Benidorm-Port de Tudons - Benidorm" en Wikiloc... (Es que no me deja insertar el enlace)
     
  12. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    pero esa ruta será en su mayoría por carretera, si quieres insertar el link solo copia la dirección de la barra y pegala aquí y sale, en mi usuario de wikiloc tienes la mayoría de las rutas que se pueden hacer por la zona por si quieres echar un vistazo
     
  13. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Muchas gracias, ya tengo tu usuario de referencia para sacar una buena ruta ;)
     
  14. Gento

    Gento Llamarme Gento-Rush

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Crevillent
    ENTRENA.... LLEGA EL 1 DE MARZO DE 2015 LA REINA DEL BTT

    1.550 bikers (con 73 féminas en el pelotón) en 2.014

    QUE NO TE LA CUENTEN .......


     
  15. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Aviso a navegantes:
    Para este Sábado próximo, queremos salir por la zona unos cuantos de Murcia, por si alguien se anima.

    Razón a servidora
     
  16. pedrmz1

    pedrmz1 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    6
    HOLA CHAVALES.
    Desearos Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
    nos veremos pronto
     
  17. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    MURCIA
  18. fonso_epic

    fonso_epic Novato

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas Tardes.
    Soy de cantabria y voy a ir a pasar del 16 al 23 de julio a benidorm, queria saber si alguien nos puede indicar si hay alguna rutilla para hacer temprano que aqui somos de frio y alli hace mucho calor jajajja...Somos 2 bikers que llevaremos las Mtb y nos alojamos en la zona Rincon de Lois creo que se llama, y si alguno se anima a hacer de guia pues mucho mejor...Estamos en contacto. Gracias!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Una no, hay 20.000, llevais gps?
     
  20. fonso_epic

    fonso_epic Novato

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si llevo el Garmin 500 pero le meto el mapa y listo....Aunque si alguno sale no me importaria algun dia unirme...
     

Compartir esta página