Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jesús, estuve hablando con Pepe un buen rato y tal, recordando viejos tiempos y nos reímos un rato. Me metí con él porque rompió el cambio en la segunda bajada y le dije "vaya ****** de bicis las mondraker, que rompen los cambios" y nos estuvimos partiendo el ojal casi media hora... El tío es un máquina como persona y como mtbiker. no sabía lo del dedo y me quedé con las ganas de despedirme de él. como me quedé en la última bajada grabando a to cristo, me quedé de los últimos y sin foto :(
    La verdad, es que tenías que haber venido. Fue un día 10.

2. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón jrvidoy. Subiendo por la carretera, mismamente, la antigua de Finestrat, ves senderos de los que antes no eras consciente o por lo menos, de su presencia, eramos desconocedores de ellas. Que pena....Yo la pillo más entre semana, entre estudio y estudio, así, me despejo un ratillo, y lo que más me hago es el "Sendero de los Xuxos", que está tremendo, y el del "Xamo", Alias "Kuñaman", en el foro, es un tio, de lo mejor...él es el que hizo ese sendero, el tan famoso que llamaís el de "la verja", y ahora lo a vuelto a modificar, a puesto algún que otro peralte y está.....tremendo.

Yo subo siempre a Finestrat, aunque lleve tan sólo un misero plato, ahí voy poco a poco.....cuesta, pero no es eterno, leñe. Vosotros si que teneís que estar fuertes. Yo, en cuanto pueda, me haré con una de rally, porque con la dh.....como que hacer kilometros no, pero todo se verá. Aunque, eso sí, voy hasta Polop con ella!!!, es mi pasión, así, luego por ciudad, se pueden hacer "virguerías", que molan!!!

3. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a ver si te animas Stefan K.L. y te vienes algún dia con nosotros..

La senda de la verja o del Chamo, la verdad es que es una de las más bonitas y rápidas que he visto en mi vida. Rápida, limpia.. en fin, una gozada. Me encanta.

4. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves....yo, ahora, como mucho en 1 hora la pillo....pero me haré el de los xuxos.....que tengo ganas de ver a los ponys.....jijijijiy tocarles el osico, es una pasada!!!!Y gracias compí, lo tendré en cuenta!!!

5. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    J !!!!!!! qué tal se dió el final de ruta ????

Les gustó a los nuevos la senda de la verja ??

Al final llegué a casa y estuve esperando yo a Alicia, que estaba de paseo, de haberlo sabido ...... pero bueno es preferible quedarse con ganas.........

Un abrazo, que eres un anfitrión del 15

6. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja..Al amigo de Pablo se le atragantó la senda, no paraba de decir: "¿Queda mucho?"

Carlos y yo íbamos todo el rato dando pedales, la verdad es que es una senda preciosa y muy divertida, cuando llegamos a la carretera y miramos al reloj nos dimos cuenta que te podrías haber venido, no tardaríamos mas de 15 minutos sobre el tiempo que pasarías tu por allí.

Tu VAN36 por allí hubiera disfrutado mucho, y el gran indio que lleva esa pasada de flecha mas todavía ;)

Un saludo Jesuky

7. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde cae la "senda de la verja" ? Tengo curiosidad :scratch por saber cuál es. Tal vez la conozca por otro nombre

8. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta en la carretera que va desde Finestrat a la rotonda que sube desde Benidorm a La Nucía. Subes por una pequeña carretera y ya la verás. No obstante lo mismo te digo. Vente un día y la catas.

9. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    yoquieroyoquieroyoquiero... que ahora tengo material competente y ME LA CONOZCO....

10. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu ya con el nivel de gañan que tienes, como mínimo te mereces una senda de la Font de la Sonsida.. que menos...

Que tío, estás como Dios, en todas partes, y ahora con la horquilla nueva ni te cuento. En los próximos CIT que hagamos tu serás otro profesor titular junto a Jesuky y VicentOn :mrgreen:

11. carlos3

carlos3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy bonita la senda "la verja" Jr, el proximo dia fijo que la hago otra vez, sencilla, rapida y larga.

12. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡Ey Carlos!!, la verdad es que está genial, la próxima vez que vengas la hacemos y me llevo la Actioncam, que esa senda queda genial grabada. Eso si, irás tu delante para grabarte... Vas a parecer un auténtico PRO... :mrgreen:

Por cierto me encantó tu bici, que gran aparato... :whistle

13. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
  14. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice jrvidoy. Coges la carretera Benidorm-La Núcia, exactamente(como suelen llamarla) "La del Burguer". A continuación, verás una gran rotonda, donde hay una casa en medio(llamada "La Casa del General", porque es así, ajajaj, antuguamente era de un General). Subes esa misma cuesta, dirección Finestrat, y una vez subido un buen ratooo....habiéndo pasado la planta de recilaje(que está en la próxima rotonda), sigues un poco más, hasta donde veas, a mano derecha, la entidad de gas...(que ahora, jope no me acuerdo, leñe), pues bien....un poquito antes de llegar a la misma, verás que hay una bifurcación, de ambos caminos, pues coges el de la izquierda, donde verás un cartel en el que pone:

"For sale...Camping La Terreta"

Y ya, es "coser y cantar" amigo mio. Sigue la carretera asfaltada, llegando al último chalet donde pone "Vidal"(y hay una torre del alta tensión, de las antiguas, donde aún constata su antiguedad, con el letrero de "HE", en vez de ser Hiberdrola, pone Hidroléctica). Pues.....pasas una leve cadena por la derecha, sigues un poco de campo y....HAS LLEGADO A LA VERJA, o lo que es lo mimo "El Sendero del Xamo"(por su autor/productor...etcetc...jijiijiiij, alías en el foro como "KuñaMan").

Ánimo locarios, nos vemos prontooo!!!!!

15. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho, a la próxima que pueda me apunto.

Cooño! Haber empezado por ahí , la senda del Xamo!!!! Anda que no tiene años!!!!

KuñaMan !!!!! :eek:la2 Sabes quien soy? Una pista: los dos ibamos con un maillot fucsia de A.D. ROCAS LOCAS y unas merida albontech a las competiciones de la Comunitat Valenciana hará unos 14 años ...

16. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Chamo es lo mejor, el "KuñaMan". La verdad es que es un chaval, de lo más noble que hay por aquí, y sincero, a tope...ahora está metido en algo de los SegWay...yo que sé como **** se escribe eso(es lo que llevan los policias, que tiene 2 ruedas, pero en éste caso, con tacos y demás, para meterte por campo), el caso es que el tio no para, es la monda. Dile que te diga dónde queda el descanso de los "Mosquitos", es l ostía, y lo sacó él. Yo lo hice con Ángela, Agus, Xamo(por supuesto, era el guía)Daniel Sam y YO!!!jiijiji.....me encanta!!!!....se sabe todos los buenos recorridos, y encima el tio(flipalo)los estudía, los copía de internet, pero que nadie los conoce(mapas forestales)....es lo mejor. Yo, por mí parte, le aprecio cantidad. Estar con él, es aprender!!!

Por eso me gusta decir su nombre para Su Sendero, porque gracias a él, todos disfrutamos, e inclusive gente de fuera,que fisicamente ni le conoce. Como persona, remito a lo mismo, es un chaval muy noble, que ni va de sobrao(como otros tantos muchos), y si se salta algo, como si no, lo dice(cosa que mucha peña.....mucho lirili, y poco lerele).

Saludos a todos!!!..y un muy especial al KuñaMan(Xamo).:biker:biker:biker

Última edición: 2 Feb 2009
  17. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay transaitana este fin de semana...???

18. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    papero!! al final sí podrias ir??

19. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pendiente de un viaje de ultima hora, problemas familiares, quizas tenga que salir pitando para ciudad real.

Lo teneis todo preparado, a cambiasteis la semana...??

20. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    papero en principio si, si no pasa nada raro seria el sabado a las 8... rezaremos para que no llueva
    si te animas aqui estamos

Compartir esta página