Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    con este "sirimiri" ;-) estaran ambas igual de embarradas. la de mungia, segun el cartel, es identica a la del año pasado, usease, sosota a mas no poder.

Calendario´10 - Mendibike

2. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    señoras y señoritas!!!! que al monte no vamos a ver florecitas!!!!
    jejeje.
    y que es el barro para nosotras eh ?¿?¿? que somos......? tigres o gatitos?
    ahora fuera bromas!!! cual vamos hacer? y quienes se apuntan? nos juntaremos todos algun dia o ke?
    patxiruki, silver, txampi, aitortzu, ivan, elektronik, zapaburu... y alguno mas?

3. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Eso seguro...............

4. juan baraka

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno entonces, para el sabado podriamos juntarnos y hacer alguna un poco relajada y algo larga para soltarnos el domingo, la de la costa estara intratable claro!
    y la arboleda otro tanto.
    si alguien tiene idea de alguna ruta que no suponga demasiado barro y podamos correr sin riesgo pues podriamos hacerla.
    la de artzanda tiene mucha pista ciclable,
    tambien soy partidario de quedar temprano para poder hacer unas 4 horas en la bici!
    como lo veis?

5. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sabado lo que digais!

6. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el sabado prefiero tomármelo de tranki. Lo tengo muy claro.
    Acabo de empezar a entrenar y no quiero meter la pata.
    Salida tranquila, de trabajo aeróbico (60-70 % pulsaciones máximas). Toca ver paisaje.
    Al ritmo que vais vosotros me va a dar algo. A ver si me pongo a punto de una vez.

Para el domingo me había hecho a la idea de la de Bérriz porque es la primera de la que tuve noticia.
    Munguía me da la sensación de que lo tengo más cerca y que seguro que organizan otra marcha mejor a lo largo del año.
    Además si el monte está muy mal, en la de Bérriz siempre se pueden coger los atajos que van por pista y evitar barrizales.

Lo ke digáis.

Última edición: 15 Ene 2010
  7. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aitor y yo el sábado hicimos Barakaldo-Ortuella-Bidegorri-Playa Arena-Muskiz-Playa Arena-Gallarta-Vía Verde-Gallarta-Barakaldo (pasando por el bidegorri de Portu). En total nos salieron unos 70km más o menos. Eso sí, todo llano llano, menos alguna pequeña subida.

8. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es hacer algo similar este sábado, eso si, suave suave...

9. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Esa es muy buena para entrenar fondo yendo a ritmo suave.....

10. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado cuenta de que me faltaba algo. Le estoy dando un repaso a la teoría.
    Por cierto; estoy inscrito en El Soplao. Me servirá como motivación para entrenar en serio.

11. Silver Surfer

Silver Surfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Propuesta para el sabado.
    He estado buscando y me he encontrado con esto que tiene pinta de cumplir los requisitos para no estar fundido para el domingo. Ruta cortita (25 km), no muy dura(IBP 112), con buenos paisajes y parece que el final deja muy buen sabor de boca.
    Dejo un pantallazo del google earth y el enlace al track donde lo comenta un poco. Fijaros en lo que dice de la ultima bajada. Pinta bien, no?

Enlace:Wikiloc - ruta Gernika-Busturia-Bizkaigane-Gernika-25 km - Arana, País Vasco (España) - GPS track

La ruta no la conozco asi que no se como estara de barro.
    Ahi dejo la propuesta. Ya direis que os parece.

12. juan baraka

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece buena, y para los que entrenais aerobica podeis animaros son solo 25 km y se puede ir suave al 60 70 % trankilamente, a 7km por hora de media la hariamos en 3'5 horas y asi nos juntamos unos cuantos, yo tambien estoy entrenando aerobica asi que no me picaré.
    felicidades elektronik por lo del soplao, al final nos juntaremos todos.
    ivan tu al final que? te apuntaste?

13. juan baraka

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta desde el google earth la bajada se aprecia muy bien, aunque si haces la ruta en sentido contrario, la ultima bajada(que seria la primera subida segun viene en el track) tambien tiene una pedazo de pinta de la *****, como 4km en bajada.

14. Silver Surfer

Silver Surfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me ha llamado la atencion es lo que cuenta de la bajada y tiene pinta de ser muy divertida. Ademas ultimamente estoy biendo muchos videos de Downhill y me estoy calentando como una cafetera. Al final me hare endurero con no menos de 14cm de recorrido jajajaja Aunque iria mas conmigo de 18 a 20.....ejem, ejem

15. juan baraka

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ahi! que las caidas son para levantarse y reirse, mira yo, normalmente caigi una de cada dos, asi que mañana toca! jajaja
    tengo que probar bien esos frenos que ayer estube poniendolos a punto y el trasero estaba el tornillo del acaite suelto y perdia, asi que no me estraña que me pasara lo que te dije de que el delantero clavaba pero el trasero tenia que apretar demasiado.
    asi que ahora tengo que llevarlos a cargar y purgar!

16. Silver Surfer

Silver Surfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a la mia le pondre esta tarde las "zapatillas" de monte para el fin de semana, asi que se vaya haciendo a la idea que de que va a terminar guapa de barro, que ya tiene ganas de darse un revolcon....

Por cierto, los reyes me dejaron unas bielas XT para jubilar a mis viejas Truvativ y no se si cambiarlas ya o esperar a que se mueran solas. Mientras me lo pienso....alguien tiene herramienta para desmontar unas bielas de cuadradillo??
    Me encantaria ir al tendero para que me las coloque pero ademas de que me gusta cacharrear la cosa esta mu apretada para meterme en mas gastos

17. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Echaré un vistazo al maletín. Hay herramientas que no se ni para qué son. A mi también me gusta cacharrear de vez en cuando.

Por cierto, la ruta de Gernika muy buena pinta.

18. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo faltas tu para EL SOPLAO, estamos inscritos:
    Silver
    Juan el golpes, jeje..
    Patxiruki
    Electronic
    Txampi,(tiene excusa)campeonado nacional de carate
    El menda Aitortzen.

Piensatelo!

19. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque la ruta de Gernika no tiene mala pinta, lo malo es que hay que desplazarse hasta alli.....madrugar mas...jejeje

Yo por la noche sobre las 9 o asi vere si ya habeis quedado para saber donde vamos y a que hora hemos quedado. (Me puedo tirar del barco a ultima hora ya que hay unos cubatas que tienen mi nombre en un bar... y si me lio hoy no se si estare en condiciones para dar pedales y madrugar mañana, eso si, si mañana undo el barco el domingo seguro que voy).

Decidir un sitio y lo compentais... lo dicho gente luego estamos, me voy de compras que hoy no curro por la tarde!!!!!!!!!

Aioooooooooooo muchahos y muchachitas!

20. Txanpibiker

Txanpibiker Catasuelos profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya con la tropa, Ivan apuntate ****!!!!!
    Ya me gustaria ir, pero bueno yo os dispongo alojamiento jajajaja el masaaje os lo buscais por vuestra cuenta.
    No me quites categoria aitortzen que ya he dado salto (ya era hora) jajajajajaaja, el nacional es pequeño ejem ejem (como yo) estoy a tope con lo del europeo y bici tengo que tocar pero lo justito que luego piernas sufren entre semana, ir suave pero sin pausa.
    A mi me da lo mismo la ruta, ya sabeis que el primer hachazo lo meto en el primer kilometro jajajajajajaaja

Compartir esta página