Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. miribillabtt

miribillabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a la mitad del parke de miribilla de todas formas gracias por intentarlo

2. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, que planig tienes para mañana?

3. miribillabtt

miribillabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora bajo saldremos a las 9.15 mas o menos

4. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he quedado en casa, tenía una de las ruedas pinchadas, para mi que el tendero no ha sellado bien al instalar el tubeles, y paso de meter mano cuando no entiendo..jejej otro día será...

5. mikibiker

mikibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo despues de la bici, ahora ay k pillar piragua pa bajar por lo rapidos k se montan en el monte
    NO PARA DE LLOVER!

6. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es una Spec con ruedas DTSwiss te han puesto un kit. Los kits tubeless tardan un tiempo en sellar. Métele aire y gira las ruedas. Sellan mejor si sales con la bici a dar una vuelta. En un par de salidas habrán sellado y sólo tendrás que meterle aire de vez en cuando.

¿Alguna salida para el lunes o martes? El tiempo va a mejorar.

7. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esa es la bici y esas son las llantas, de todas formas se la llevare al tendero.....

8. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aitortxen como bien te han explicado eso de desincharse la rueda al principio es normal y ams cuando no has rodado lo suficiente para que el liquido tape bien todos los poros de la cubierta.

Por cierto igual e conseguido vender mi bike haber si lo consigo y yo tambien me paso al lado oscuro pero con algo mas modosito, que mi espalda lo va a agradecer.

9. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las ruedas es normal aitortzu, a mi la de atras tambien se me perdia aire, pero la inflado un par de veces y ya no se me desinfla, aunque siempre tendras que incharlas de vez en cuando, igual que con camaras. hoy al final me he animao con la flaca 70 km a 120bpm. muy mojadito he llegao! jeje

10. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa aitor, lo que te ha dicho juan. Lo de las ruedas es normal que pierdas aire con el tubeles, por eso, cada cierto tiempo hay que comprobar la presión y meterles aire. Si no te ha destalonado, lo puedes meter tu mismo. Si te ha destalonado lo puedes meter en una gasolinera, a través de un compresor o con una bombonita de co2. Si te dá más confianza, llevasela al tendero y que te dé algún consejillo más. No sé si sabrás pero añado por si acaso que cuando aparcas la bici, las valvulas se ponen en la parte de abajo, con el pitorro mirando hacia el cielo para que el latex no te pueda obstruir la entrada de aire. Tengo un par de ruedas para probar lo del tuabeles casero pero llevo un mes sin tocar la burrita.

Última edición: 31 Ene 2010
  11. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que soy un kks blandas, llevo todo el día pensando en salir o no, a las 14:30 iba a haber salido con un compi y después de ver como llovía a las dos lo hemos dejado por imposible. Juan eres un valiente!! y lo de las pulsaciones... pufff... eso de ir a 120 está muy bien, yo no consigo bajarlas ni ha tiros. Esto de ir a spining 3 veces por semana y trabajando en niveles casi anaeróbicos como que no ayuda mucho a estabilizar las pulsaciones.

12. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice txema en el libro, que te adelanten las abuelas.... si tienes que ir a pedo burra, pues a pedo burra, ya iras cogiendo ritmo y se acostumbrara tu sistema vascular a mover el oxigeno que necesitas!

13. miribillabtt

miribillabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno vuelta del paga cumplida 3 horas dancing in rain, pero lo importante cumplido siempre estamos ahi todos los domingos miribillabtt sale a sufrir aunque el tiempo no acompañe la verdad estamos un poco locos pero el caldo de despues y las birritas no faltaron saludos a toss

14. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo he subido con Manu pero no os he visto. Nos ha pegado una buena nevada por Artabe pero bien, subir y bajar.

15. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas dos últimas semanas ke no he podido salir con bici (frio, lluvia, noche) he ido a spining pero al margen de la clase, controlando pulsaciones. El instructor (monitor) propone un entrenamiento general para toda la clase, pero si tus objetivos son distintos tienes que mirar por ellos y hacer el trabajo que realmente necesitas. 120 bpm me parece muy poco, si, sobre todo en una clase de 45 minutos. Yo me he propuesto no pasar de 150 bpm en ningún momento (80%max) y hacer una media de 120-130 bpm. Lo importante es no acabar fatigado ni entrar en zona anaeróbica. Se puede adaptar una clase de spinin a las necesidades de cada uno, que tampoco nos están apuntando con una pistola!!!
    Lo ke también me estoy tomando muy en serio es lo de los descansos. La recuperación resulta ser tan importante como el entrenamiento. Yo tardo mucho en recuperar y tengo que plantearme un plan de descanso además del de entrenamiento. ¡Ke envidia los ke salis por la mañana, a la noche vais de copas y la mañana siguiente dando pedales otra vez como si nada!

Esta semanita parece que va a mejorar un poco el tiempo. Habrá que aprovecharla para salir un poco a la calle, no?

16. miribillabtt

miribillabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues cuesta del silencio,fuente la teja, por detras hasta artabe y coronar en el blog pondran hoy las fotos

17. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Seguro que a sido dancin in the rain o swiming on the rain.....

18. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Es muy importante para la recuperacion la alimentacion...quiza debas dar mas importancia a ciertos alimentos y recuperaras mejor....

Yo salgo ahroa a la nuclear,bakio...carretera....

Agur bikers!!

19. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ! Repasaré esta parte a ver qué es lo que no hago bien.
    Ultimamente estoy atendiendo un poco más a tomar proteinas después del entrenamiento y algo mejor si ke noto.

20. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tuve el mismo "problema" de recuperacion ,lo hable con un entendido en la materia y me aconsejo tomar Glutamina...compre un bote y lo administre durante el tiempo que me indicaron de la forma explicada y me fue muy bien...

Animo!

Compartir esta página