Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    A dónde váis?¿

2. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nuestra intención es subir al piruli, y de alli, arriba decidimos donde ir pero supongo que acabaremos en los polideportivos de cruces (creo que son) unos 41 km total.

Animate y ven que mañana tenemos sol...

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Cuál es el pirulí? Una luz roja que se ve a tomar x c desde Ballonti x ej.? Umm, mucha cuesta me parece a mi.
    Por cierto, lo de quedar a las 9 y algo, es para acabar a las 12 o porque se alarga? Es que yo soy de Bilbao y si tengo que madrugar pues como que me da pereze, prefiero salir a las11, vuelta x Artxanda (máxima pendiente que hago) y pa casa. A ver si me animo...

4. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos de nosotros tambien somos de bilbao, supongo que para antes de las dos no llegaremos a casa..mas o menos.
    Yo he quedado con txampi justo al lado del colegio ibaigane de deusto a las 915 para ir hasta ansio donde hemos quedado con el resto en el metro.
    Un saludo

5. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, he salido ya de currar, tengo las patas rotitas pero mañana ahi estare!

6. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Que pasa txabales, que tal la ruta de hoy con reencuentro?????????

7. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno mañana si no llueve mucho saldre a estrenar mi bici nueva y a ver si no se me ha olvidado dar pedales, hace como 2 meses y pico que no pedaleo, asi que me haré algo tranquilo, serantes, punta lucero y el montaño o algo asi.
    a ver que tal vá eso de una doble, ya os contaré...

8. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal con la doble?Yo ayer fue el primer día que la pude probar,y estoy encantado la verdad.

9. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Melorri y yo dimos un paseito majo lagar, podías haber venido con tus gomas perfectamente.

10. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice una vuelta cortita con los amigos del valle de mena. Estoy descubriendo una zona muy interesante. Lo malo son las subidas que hay, se me hacen muy duras.
    Eso si, el paisaje merece la pena el tener que arrastrar la bici un ratito cuesta arriba.

Adjuntos:

11. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Preciosa la zona de la tesla...

12. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues sensacines nuevas pero del serrano al jabugo se pasa bien seria peor al reves.... hoy solo he hecho 32 km serantes bajar al barrio ese de zierbana y luego subir al pueblo y venir por el bidegorri
    las ruedas voy a cambiarlas a mi me gustan las de tractor y estas son para rodar mucho, a mi la velocidad me da un poco igual, y el rozamiento al fin y al cabo es esfuerzo, me derrapaban mucho, barro... no controlo los frenos de disco todavia, y las cubiertas estas, pues un poco raro pero vamos que muuu bien.
    a ver si os conozco un dia que salgais de tranquis que ya he leido por aqui que estais entrenando pal soplauuuuu, un dia ya me apunto.

13. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    **** yo subo por ahi mucho cerca de frias, y tengo toda esa zona muy pateada... si quieres info de alguna ruta guapa me dices, eso si en plan cutre que no tengo geipeeeeeesssseeee.

14. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ja, ja... yo tampoco tengo gipiese, lo conozco un poco también, antes de tener piso pasaba los findes en medina de pomar, en un piso de los aitites con la parienta, ultimamente subo menos pero de cuando en cuando tambien subo, pero ahora en lugar de bici me tocará llevar sillita de niño.
    Gracias por el ofrecimiento!

15. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos que he colgado son del valle de mena. Camino de Opio a Viérgol,a 5 kms de Balmaseda. Accedemos por El Berrón, pasando por Santecilla y subiendo junto al Arroyo Romarín.

La Tesla creo que está más arriba, en la zona de Villarcayo o Medina. Eso también está muy bien pa la bici.

Cuando tenga GPS colgaré las rutas para que le podáis echar un ojo.

Última edición: 21 Feb 2010
  16. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando quieras,siempre salimos desde barakaldO. Yo alguna vez también he salido por medína con la bici, mi novia tiene una casa de sus sitas y cuando subimos me suelo subir la burra tb.
    Un abrazo

17. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo siempre la subo, tenemos casica en un pueblecillo al lado de frias, y nos pateamos los montes de por allí,
    y respecto a lo de las salidas seguro que me apunto a alguna que hagais, pero me temo que yo soy muuu dominguero y tendrá que ser un dia que salgais en plan tranqui, que mis paticas no dan mas que solo pillo la bici un dia a la semana, y ahora los domingos algunos ni eso, ya que me suelo pirar a esquiar.
    Pero te tomo la palabra... he ido algun domingo con edu y estos del puente colgante y muu bien, el ultimo bajando pero no pasa ná

18. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    la tesla esta entre trespaderne y medina, y se hace por la cara contraria, km y km de pistas y pendientes simpaticas...

19. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si señor, está entre medina y frias a mano derecha.

20. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    aitortzu, tenemos que quedar para despedirnos de silver. voy a hablar con el para saber si puede quedar con nosotros un ratillo antes de irse.

Compartir esta página