Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevare comida ya que me imagino que terminaremos hacia las 4 y algo...

2. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    yo lo siento pero si me levanto y lluevo creo q lo dejo para otro día q tengo ganas de coincidr con vosortos e ir aprendieno este nuevo oficio, poco a poco

3. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    melorri, que son unas gotitas de nada.

ya veras como te lo pasas bien. Animate!!

4. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    del próximo finde no pasasi salis me apunto con vsotros, este lo dejo

5. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que una retirada a tiempo es una victoria y de donde no hay mata no hay patata. He quedado con los fieras estos. Nos hemos juntado aitortzen, ivan y elektronik. La bici te pone en tu sitio y hoy me lo ha puesto a mi, así que lo que toca es entranar más y rodar más.

Visto que no podía con mi cuerpo, les he lanzado una opa, diciendoles que me retiraba pero no hay tu tia, me han arrastrado para que les siguiera otro rato. Para colmo justo 25 metros después de mi intento de retirada pincho, así que ha cambiar la cámara. Luego casi llegando al argalario se me mete la cadena por dentro de la rueda. Otro rato ahí de descanso y practicando como mecánico. Vaya agonía, al final mi segunda opa a funcionado y me he bajado hasta Gorostiza, les he dejado que tiraran hasta la cima del Argalario y que aprovecharan un poco más de este día tan horrible. No ha parado de llover.

Para enmendar todo esta cadena de despropósitos y salvar un poquito el día he decidido ir hacia el Regato para ver la Super Sur, el pantano y recordar viejos tiempos. Es un zona muy bonita. Pues para colmo cuando voy a terminar de pasar un puente de madera que hay justo al principio del embalse, se me va la rueda delantera y me caigo haciendome un poco de daño en el codo. Tardo un buen rato en espabilar, estoy de pies pero me duele un poco el cuerpo, yo creo que ha sido más el susto que otra cosa. Ya con ganas de volver a casa me digo que tengo que seguir. ASí que descanso un poco más junto al puente maldito y ya hasta el final del regato.

Resumen: Dia horrible en cuanto a tiempo, no ha parado de llover y en cuanto a pedaladas pero de los errores se aprende así que ánimo a todos y a seguir dandole a los pedales. Mañana será otro día.

6. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pesqui, nosotros hemos llegado hasta Peñas Negras y al ver que llovía demasiado y que estaba empezar a nevar, hemos decidido irnos para casa pasando primero por la orconera. Como se suele decir, nunca hay que decir eso de con tubeless nunca he pinchado que una piedra un poco afilada siempre te puede cortar el neumático en el costado...

En resumen, que no te has perdido nada.

7. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, maldita piedra de los huev...........

De momento perece que esta sellada la raja, pero no me fio demasado. Que me aconsejais? llevarla a la tienda pra que me miren la cubierta?

A ver el proximo finde si tenemos buen tiempo para alargar la ruta, hoy al final han salido 53km.

8. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa aitortzen,
    yo la llevaría a la tienda, por probar no pierdes nada. Ese tipo de roturas, rajas o como se llame en el tubeles, te puede pasar, no es mágico. Lo más seguro es queno te hagan nada pero igual tienes suerte y te cambian la cubierta, aunque si no te lo hacen no te sorprenda.

Te paso un enlace del blog de kddsriojanas, ahí te explica como reparar un pinchazo, para las rajas el tubeles... puedes parchear la cámara por dentro. http://www.lo2.info/ver_noticias.asp?id=911 y www.kddsriojanas.es

En el foro tienes mucha información sobre tubeles. Es muy buena eleccióntener tubeless, yo voy a frikear un poco y en una o dos semanas meteré el tubeles casero.

9. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que friooooooo!!!

57 kms???? A mi me han salido 37 nada más !
    Me guardo un poco para la BB de mañana. Voy en metro con un compi de Santurtzi y en Bilbo nos veremos con los que vayáis.
    Hoy me había dicho el vecino que no era buen día para la bici (pa ke lo diga él ke está jubilao y sale a diario) y parece que tenía razón. Lo cierto es que no me imagino el día de hoy sin haber salido al monte. A pesar de todo nos hemos echao unas risas :p
    El próximo finde soy caballito blanco (me voy a asturias) pero la próxima a ver si crece la familia. :unmonton

Hasta luego :bye

10. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana saldre en plan tranqui, que hace mucho que no pillo la bici, además voy con un coleguilla que anda poco a si que a las 9 saldremos de baraka en lasesarre. ya me gustaria ir al puente colgante, pero ni tengo ritmo todavia ni el coleguilla mio tampoco.

melorri y pesquisa, si quereis ruta tranki os apuntais.

pero trnaki tranki

11. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    electronic, pasame tu movil por privadi.

manana al final haces labb ? yo sino salgo de mambo quizas me anime.....

12. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo he quedado con Pesquisa, Txampi, El señor del Norte y algunos mas para salir en la primera salida de la bilbao-bilbao a las 8:15.

Asi que me acabo de meter atracon de Hidratos para ir mañana como una valaaaaaa!!!!!!

13. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un vicioso eh jaja. Yo porque esta noche me liaré y porque tengo la ropa de invierno mojada, si no, me lo pensaría...

14. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    al final el colega se ha rilao... sale alguien mañana prontico o todos vais a la bilbao-b, si sale alguien yo me apunto y cuando me vea mal pues me vuelvo para casa, con 50 km ya me vale, que con eso que entrenais pal soplao y todo no doy tanto.

15. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa DinoBarakaldo, no te había leido hasta ahora. Yo mañana voy a pasar la mañana, a estar con estos y a encontrarme con viejas glorias con los que andaba en bici hace 12 años. He quedado mañana a las 8 con elektronic e iremos a paso burra hasta que nos pillen patxiruki y cía. Mi plan es ir muy suave y disfrutar de la mañana. Te paso el movil por privado por si te animas a hacer algo.
    Saludos

16. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    al final anoche me lie demasiado como para haber madrugado.........

que tal los que habeis ido a la bb?

pd. ivan,menudo dia hace hoy en comparacion con ayer.....

17. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ya, ayer un día de perros y hoy... Al final no has ido a por la mochila? Jaja. Pesqui, Óscar, qué tal os ha ido?

18. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pparece ser q aun no han llegado a casa.....jejeje

19. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke si hombreee! Ya he pasao por casa!
    La experiencia ha sido genial.
    Oficialmente ya he estrenado la flaca: ***** (no ha sido muy grave), pinchazo, 120 kms. y un montón de buenas sensaciones!
    Al final fui con un compi del gym de Santurtzi. La primera mitad muy bien, luego me he tenido que cortar un poco porque el compañero iba con su mtb y las ruedas hacían ventosa en la carretera.
    Esto ha sido un paseo un poco largo, pero el Soplao todavía me da bastante respeto. Aun hay mucho trabajo que hacer. Espero empezar pronto con las salidas largas.

Disfrutad de la semana, que viene algún día de rodar en seco.

20. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Bilbao Bilbao han sido 91 km de la marcha (+los km de cruces a bilbao y vicebersa, que no sé cuantos son). Las sensaciones muy positivas ni punto de comparación con ayer. La acumulación de cansancio pues el justo. La experiencia ha sido muy positiva ni punto de comparación con el 2007 que cuando me bajé de la bici después de hacer la BB la colgué durante un año y medio. Hoy he acabado satisfecho y con las piernas cansadas pero con la sensación de haber disfrutado y mucho. Decir que he hecho toda la marcha a mi ritmo y con ruedas de carretera, una gozada y la marcha recomendable 100% en años venideros.

Gracias a Txapi y patxiruki por haber sido unos gragarios de lujo :p

Compartir esta página