Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaréis en la próxima salida con más detalles qué tal os ha ido. La verdad que ayer a la noche me estaba arrepintiendo de no haberme apuntado para ver si sería capaz de terminarla en el tiempo máximo establecido. Bueno...el año que viene habrá que intentarlo...

Por cierto Óscar, espero que la caída no haya sido nada!

Última edición: 14 Mar 2010
  2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aupa txavales,

Pues no me he podido conectar hasta ahora.

La verdad que la primera experiencia que he tenido con la BB ha sido gratificante, aunque no la hemos hecho entera y hemos cogido unos atajillos las sensaciones despues de 1 mes sin haber podido coger la bike han sido muy buenas y he conseguido mantener ritmos bastante buenos.

La compañia ha sido inmejorable con Txampi y Pesquisa y un amogo de este ultimo, luego un monton de gente conocida que nos hemos ido encontrando durante la martxa, asi que a partir de ahora ano dejar escapar ninguna martxa de la zona que el Soplao se acerca y ahi si que habra que darlo todo.

Adjuntos:

3. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento pesquisa... pero creia que saliais un rato por el monte, al final me he rajao, a la BB y me he ido al puente con pladu, edu, y esta gente... piruli, peñas negras, galdamesa y pa casa...
    otro dia ya me apunto a una rutilla con vosotros... pero sin entrenamientos pal soplao eh?? que con eso que esta en auje igual os ponen gasolineras y todo por el monte, este año va ha haber mas gente que en benidor en agosto.
    salau2

4. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te va a pasar lo mismo con el soplao............luego te arrepentiras...jejej

pd. aun estas a tiempo

5. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iván: Seguro que lo hubieras terminado, a tiempo y además muy fresco. El recorrido no era muy exigente. Llegué muy fresco a Bilbo (claro, con la flaca). 20 minutos tarde por retraso de pinchazo, cola del avituallamiento, etc. y sin esfuerzo porque el compañero no estaba muy entrenao. De vez en cuando me emocionaba y tiraba pa'rriba... cuando miraba atrás le había perdido de vista y paraba a esperar. (lo menos que podía hacer).
    Yo la hubiera hecho con las ruedas gordotas si no hubiera tenido el capricho de la bici carretera.

Por cierto: ¿Hacemos una recogida de firmas para que Ivan_PF se apunte al soplao?
    JAJAJAAAA... :marcianos

6. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja al final me vais a hacer sentir mal y me tendré que apuntar...el año que viene jaja.

Este viernes tenéis pensado salir?

7. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta semana vuelvo a las clásicas vespertinas "por el surco de la vía verde"
    Lunes y miércoles a las 6.30.
    Si alguien se anima que me lo cuente.

EDITO: Me he cargao el freno, asi que nada de monte en una semana.

Última edición: 15 Mar 2010
  8. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto, el viernes nos podemos animar hacer alguna rutilla mas larga

9. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Patxiruki , al final no me despedi cuendo os perdi enZamudio , os estube esperando en la cola del avituallamiento y nada , al de un rato , tire para casa , que habia que ver la F1.
    Otro dia mas.;-);-)

10. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    este puente me piro para burgos, al lado de trespaderne y frias, si alguno anda por allí y se apunta yo saldré el viernes y el sabado ha hacer alguna ruta con mi cuñao por los montes del valle de tobalina...
    nos vemos...

11. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que plan tenemos para este viernes que es festivo y tendremos un buen clima tropical.....?

Ivan y compañía, supongo que quedamos a las 9.30 horas en la gasolinera del Ikea, no?

Un abrazo para todos y venga a currar que ya queda menos para el pequeño puente que tenemos por delante.

12. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm pues en Aemet no da muy bueno, aunque estos dias han estado perfectos. Yo tambien saldre el viernes.

13. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo uno que no uso, si quieres montarlo para el finde mañana por la tarde estoy aburrido y lo montamos.

14. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que haga bueno porque estoy con los dientes largos...

De todas formas si quieres te puedes animar a venir con nosotros!

15. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es un problemo para vosotros ir con u nchaval de 16 años puede que me anime, aunque estoy pensando en dar a conocer a unos colegas la via verde de galdames y tal asi que si alguno va a andar por ahi el viernes y quiere quedar o algo que me diga

16. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto, a las 9:30 en la gasolinera, eso sí, lleva comida que habrá que hacer de nuevo la ruta larga (si no tenemos tan mal tiempo como este sábado pasado)!

17. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki. Le he echao webos y he pillao el kit para rellenar el liquido de frenos. He limpiado todo bien bien.. luego purga, expurga... aceite parriba aceite pabajo, burbujas fuera y hala... como nuevo. Eske tenía los pistones de la pinza un poco atascaos y por desconocimiento saqué uno de ellos y se me derramó todo el aceite.
    Al final habré perdido dos días (de maravilloso tiempo) de bici, pero he ganao mucho en conocimiento.

Mañana marcho a Asturias (sin bici) asi ke pasadlo bien el finde y a bañar bien de barro las bicis !!!!

18. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana 9:30 en la gasolinera del Ikea.

Pd, Electronik, pasalo bien el finde!!

19. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Juan Y Silver, sabemos algo de vosotros?

20. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa weyes??????????????
    yo de momento estoy de baja en la bicicleta por prescripcion medica.
    me estan haciendo pruebas en los riñones, tengo una infeccion tras otra y aun no saben a que se debe.
    asi que de momento esfuerzos 0% hasta el dia 26 que me diran que es lo que les pasa a mis riñones!
    un dia que quedeis ya me acercare a haceros una visita que tengo ganas de veros!
    un saludo!

Compartir esta página