Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el 19 no pillas la bici!! wow!! yo que tu no me iba de vacatas y me ponía a entrenar en serio :p

Elektronik: las fotos chulas!! pero de qué zona son? extrema-dura?

2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Que pasa txabales ya estoy por aqui de nuevo que me e tirado 13 dias por Noja y alli no tengo internet.

El jueves por la mañana posiblemente salgamos Mikel y yo a dar una vuelta por la mañana asi que si alguien se quiere apuntar que diga.

Os dejo alguna fotillo de estos dias por cantabria.

Adjuntos:

3. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena zona! Se te echaba en falta estos días.
    A ver si comenzamos la temporada de rutas y kdds !!!

Yo para este finde me estoy pensando la Deba-Deba (carretera), pero ya lanzaré alguna propuesta más adelante.

4. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    alguno de vosotros necesita cubiertas? tengo unas hutchinson piranha de 2,00 que he usado 20kms y no uso por haber montado unas tubeless de otra medida.
    vendo ambas cubiertas en mano por 20€, por sacarles algo de beneficio...

por cierto, patxiruki, si andabas interesado en la ropa de mendibike, que sepas que va quedando ya poca ropa, y que puedes pasar por gorliz, por la tienda de bicis y ahi puedes probar... tu y el que se anime claro esta...

salu2

5. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Gracias guindeo pero al final mire en el armario y lo que tengo mas que de sobra es equipaciones por lo menos para dos años.

Un saludo.

6. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    este viernes(día 16) saldré a dar una vuelta por la arboleda en plan tranki, la idea sería subir el argalario y bajar al regato o lo q acordemos vivo en Leioa y quiero conocer nuevas rutas facilonas técnicamente saldré sobre las 15h, si alguien se anima ya sabe...

7. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Es una pena no poder coincidir contigo ya que yo soy de Erandio pero por las tardes no puedo, haber si algun dia coincide y podemos quedar.

8. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno pues mañana por la mañana ruta por la costa con Mikel y un colega, hemos quedado a las 10:00 en el puente colgante en la parte de getxo.

Y esta a sido la ruta de hoy, con unas sensaciones malisimas.

Adjuntos:

9. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A la de Deba ire yo tambien este domingo asi que si vais por alli nos veremos

10. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo igual tambien me animo a ir a deba.................

11. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Ok Patxiruki, a ver si poco a poco voy conociendo peña y rutas para salir por la zona de Uribe Kosta y me olvido un poco del puente colgante y la arboleda q ya esta bastante trillada...

12. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ultimamente se esta animando gente de la zona y estamos quedando a traves de mendibike... si te animas, sale gente de mañanas, otros de tardes, otros findes... y poco a poco esta saliendo mas gente, asi que cuando quieras... pasate.

13. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Gracias Gindeo, estare atento por si se organiza alguna quedada algo,en un rato me doy de alta en la web de mendibike

14. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa melorri No me pongas Guindeo sin la U, que me da algo!!! es mi apellido, jejeje.

Coñas a parte... y tanto para ti, como para los demas que entran en este hilo y son de la zona, si salis en algun momento y quereis conicidir con mas gente o proponer algo de manera rapida y publica, solo teneis que poner el nombre y el mensaje en el box de la web y pista, ni registros ni nada.... es mas rapido y eficaz. De hecho, Zigorr, de este mismo hilo ya ha salido varias veces con nosotros, y hemos hecho varias salidas de **** madre. Un dia salimos desde sope, otro desde gorliz, otro iremos por leioa.... es quedar segun salga la gente y de donde.

Si veo que la cosa prospera volveria a poner el forillo de mendibike, pero no creo que sea necesario.
    Asi que nada, ya nos veremos si eso.

Este finde martxa en gatika!!!

15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno no hay nada mejor que una ducha reconfortante despues de una ruta de Mtb.

Hoy al final hemos salido por la costa Mikel y un colega y un servidor la ruta ha sido mas bien corta 30 Km pero andava yo con un poco de prisa asi que no hemos tirado por Aixerrota hasta el bunker de La salvaje y nos hemos bajado por el Bosque animado y de camino de vuelta hemos pasado por Ciclopolis para que le mirarian el freno trasero a Mikel ya que le hacia un poco de ruido.

Asi que sin mas otro dia mas de bike en buena compañia y disfrutando de la bike.

Una pena no poder ir a la martxa de Gatika este finde ya que estuve el año pasado y me quede sin costilla y no veas como jode, pero bueno este año cambio la costilla por bodorrio.

16. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    ¿esa marcha de Gatika q tal es, va por buenas pistas o es algo tecnica?

17. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Si va por donde el año pasado es facilona y se puede hacer sin ningun problema con un nivel medio, ademas si se hace como el año pasado hay dos opciones de ruta una corta y una larga.

18. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Animate, nosotros iremos lasai, porque hay gente nueva y gente poco rodada, asi que se trata de ir en tropel y vacilando un rato y pasandolo bien.

19. COTOLINO

COTOLINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo quisiera información sobre rutas por la arboleda, ortuella, gallarta, ...

20. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    en wikiloc tienes muchas en esa zona, también aqui algunas zonas principales con pistas faciles:
    http://www.mundobiker.es/pdf/rutas-arboleda.pdf

Compartir esta página