Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola patxiruki sobre la rigida de carbono lo que ganaras sera en peso pero tus problemas de espalda seguiran igual, si realmente ese es el problema mira dobles, es solo mi opiion.

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

creo que el problema no solo es el cuadro rijido, si no que tambien puede ser de la postura, si te das cuenta viendo tu bici vas muy inclinado hacia delante por que llevas la potencia hacia abajo y manillar recto, si pones una potencia con un poco de inclinacion hacia arriba y un manillar de doble altura, creo casi seguro que iras mucho mas comodo. que no haya malos entendidos solo es mi opinion. tu prueba antes de comprar un cuadro, yo te dejo un manillar si quieres. saludos

3. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    En la martxa del domingo estube con uno que le robaron la bike que era doble y se pillo una rigida de carbono y me dijo que era muy comoda y que tragaba gran parte de las vibraciones que una d3e aluminio no lo hace como por ejemplo la mia.
    Ademas mi problema de espalda es tam solo una hernia discal cervical que esta controlada y que no me da ninguna guerra cuando ando en bici por eso es lo del cuadro rigido, ademas que soy muy propenso a aligerar la bike, ahora tambien a mi mismo,jeje...

de todas maneras gracias por el comentario.

un saludo.

4. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    En foto que has visto de hoy es un efecto visual ya que solo hay 2 ctm de diferencia entre el manillar y el sillin, ademas lo del manillar doble ya lo he probado que tengo uno y no me gusto.
    La verdad que estube la semana pasada haciendo pruebas de posturas en la bici y la que llevo ahora es la mas comoda ya que ya no se me duermen lo dedos de la mano.

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok la verdad que se ve una postura muy racin, por eso te lo he comentado. yo siempre boy muy tieso en la bici por que me duele la cintura si me inclino hacia delante, con la bici del chaval que es la de ayer me pasa por que es muy larga y la horquilla tiene menos recorrido del que suelo usar y tambien se nota.

6. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    De todas maneras ahora horquilla tiene 85mm de recorrido y cuando le haga la revision la subire a 100mm asi que practicamente quedaran manillar y sillin a la misma altura.
    de todas maneras me gusta la posicion racing,jeje...
    Y lo que tengo que hacer de verdad es quitar lo que me sobra a mi y dejarme de tonterias que esto ya me lo lleva diciendo el osteopata tiempo y si lo hago practicamente me puedo casi olvidar de la hernia cervical, asi que en eso estoy ahora que ya son 5 menos la semana pasada y mañana me vuelvo a pesar haber que tal a ido la cosa esta semana.

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

me alegro yo todo lo contrario me estoy cebando asi que mañana salgo a ver si me quito algun kilo.

8. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo tambien mañana otros 54 Km para el pecho por la via verde.

Y lo del jueves si la prevision es buena seguro.

9. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, yo empiezo en nada a preparar ya el soplao. Me da envidia esas salidas entre semana que os pegáis ********¡¡¡ :-D

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

a mi me das mas envidia un trabajo, que no tengo ni un pavo!! estas navidades boy a poner en la mesa recortes de fotos, de los langostinos, jamon, besugo, angulas etc.

11. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El carbono es mucho mas absorvente que el aluminio por lo que un cuadro rígido si es de carbono será más "comodo" que uno de aluminio porque absorve mas los golpes.
    Sino un cuadro doble de 100 o 120 tampoco esta mal depende lo que busques y pueden quedar bastante ligeras depende de la pasta que te quieras gastar. Dobles por 10-11 kilos hay unas cuantas y sin gastarte demasido.

12. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, no me seas llorón que estarás cobrando el paro.. que esa tolba que te gastas no es no comer :p

Yo soy de los que cree que donde este una doble que se quiten las rígidas, y el carbono para hacer el fuego de las chuletas.

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajajjajaajaja eres la *****!!! me parto de risa.

14. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Con cariño eh¡¡ no te me vayas a enfadar por decir que tienes tolba :p
    Los que tenemos tolba la lucimos con orgullo, mal que nos pese :-D

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si si por supuesto que nuestro esfuerzo nos cuesta, yo no me enfado por chuminas jajajajajajjajajaaj.

16. who123

who123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabria decirte, unos cuantos nos hemos cruzado pero al no conocer a la gente tanpoco te fijas mucho.
    Yo mañana tengo liada, pero el miercoles espero volver a la vía o subir al eretxa!!

17. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    igual es meterme donde no me llaman pero ami me aconsejaron ya que tengo tornillos en la espalda y cinco operaciones una doble y tengo una trek que pesa creo que 13,5 y estoy encantado ,creo que es tonteria mirar un kilo arriba o abajo en la burra cuando llevo diez de mas en mi tolba almenos es mi caso.
    pero a la hora de bajar los impactos son mucho mas leves y te absorbe lo que le heches y eso que la orquilla de alante es una tora y en cuanto pueda va fuera por que la verdad que trabaja mal para mi gusto

18. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    El cuadro rigido seria este y la verdad que me tiene encandilado.

Adjuntos:

19. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno me cambio y me las piro para la via verde haber si se anima alguien y coincidimos por alli.

20. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno pues ya estoy en casita duchadito y comido que bien ha entrado la sopita,jeje.....
    La verdad que hoy a la ida no hacia frio ,pero a la hora de volver hacia un frio de carajo.

Por cierto hoy le he montado el manillar doble y he llegado con las muñecas y los hombros destrozados, aparte que se duermen las manos bastante mas que con el plano y acoples.

Adjuntos:

Compartir esta página