Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La trompa de falopio???
    Para mañana parece que para la lluvia, eso sí, mucho barro y muuuucho friooo!!!!

Si no os apetece correr, me apunto, que si ando ligerito y me pongo a jadear termino de jo**rme la garganta.

2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aupa gente hoy he quedado con Pesquisa para hacer una via verde, asi que si alguno se anima ya sabe yo pasare el puente sobre las 10:15 por el lado de Las Arenas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A DARLE QUE EL SOPLAO LLEGA ANTES DE LO QUE NOS IMAGINAMOS!!!!!!!!!!!!!

3. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No aguanto... me voy a hacer otra vía verde. Hoy me toca llevar las luces.

4. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, otra vía verde pero hoy sólo hasta el tunel que está cerrado. Esta vez han puesto muretes de hormigon, estilo a los quitamiedos que hay en las autopistas, de no más de un metro de altura. Han dejado las vallas de obra tiradas al lado de los tres bloques. No me he parado mucho a mirar si han puesto algún papel firmado o con algún tipo de sello, comentando el peligro que hay por pasar por los túneles o prohibiendolo.
    Sigue siendo posible saltar esa valla pero con los tontos que somos los hombres, veremos esa vaya y seguiremos saltandola y cruzando el tunel sin pensar que hay algún peligro.
    Hay alguien que sepa qué pasa con esos túneles y porque nos siguen invitando a cruzarlos sin poner los medios suficientes o la información necesaria para que no lo hagamos.

Saludos

5. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en esos túneles hay desprendimientos con cascotes bastante gordos (aunque no sé con qué frecuencia los limpian), yo hace como 2 semanas pasé y en el segundo que no hay luz me metí una buena piña por confiarme, estar hablando con un compi con una mano y no mirar al suelo...jajajajaja La verdad es que no hay peligro pero se ha de tener cuidado por donde no se vé... Espero que yo no sea el hombre que tropieza 2 veces en la misma piedra...jajajajaja

Un saludo

6. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pero que dormido esta esto!!!!!!!!!!!

C.brown yo tambien estube el otro dia a poco de pegarmela en el ultimo tunel con las piedras que habia en el suelo y que no se ven.

Me parece que nos va atocar unos dias de rodillo que empeora el tiempo.

7. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana una de via verde o paga a buscar buen barro

8. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo ayer quede con Txampi para dar una vueltilla por Artxanda, y ***** que **** frio no me entraron las piuernas en calor en toda la salida, pero bueno disfrutamos de las vistas y del solete que habia pero que no calentaba.

9. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Me piro con los peques de la casa a dar un paseillo por Artxanda eso si sin bici.

10. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Hoy a tocado algo diferente, paseito por Artxanda con los peques de la casa que se han portado como unos jabatos.

11. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo van esos entrenos? Estamos en diciembre y ya tengo miedo :(
    ¿Este año el Soplado será posible? ¿Hay más vida además de esta marcha?

FELIZ NAVIDAD A TODOS
    :)

12. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a mi no me queda otra que empezar duro el año volver a bajar los kilines que he cojido estando con la bronquitis estas tres semanas porque el soplao es fijo que lo intentare ya que van todos los del camping
    asi que empezare con unos cuantos pagas vias verdes y peñas blancas,aunque esta semana quiero ir un dia a probar la ruta del dia 30 de enero que ya descarge el track y me inscribi
    pero hay mas que la del soplao yo quiero probarla para saber si podre con la euskadiextrem que este año no pude ir ademas coincidio con la 11 de debabarrena que estuvo bien dura con mucho barro pero muy guapa

13. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pues ya se sabe a darle duro que si no no se consigen los retos.

Yo empiezo el mismo dia 1 como todos los años , pero haber si este le doy continuidad,jejeje....

14. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba dandole continuidad hasta la bronquitis que me ha matado grrrrrrrr
    ademas para la espalda me estaba viniendo bien y ayer y hoy no sali porque al fin han operado a mi colega del cancer de garganta haber si se recupera pronto y sale tambien aunque ha sido una operacion muy agresiva
    pero bueno para entrenar a ritmo ni duro ni flojo se me apunta mi hijo que quiere hacer la de apuko conmigo aunque le llevare a probarla aguanta mucho pero con diez añtos igual es mucho lo mas que ha hecho conmigo han sido 40 kilometras y por carreteraaunque con su nueva trek esta ilusionado y dice que va mas ligera
    almenos creo que mejor forma que el padre ya tiene solo con los entrenamientos del futbol y por edad que se recuperan en dos sorbos jaja

---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ----------

ya sabeis si me veis por hay con un chaval con la equipacion de euskaltel no abuseis jajaja

15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    A mi esa prueba para un chaval de esa edad me perece un poco dura, que gente que la ha echo me a dicho que la subida primera es muy dura.

16. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso quiero llevarle antes haber
    el quiere hacerla y la vedad tira bien el crio para arriba casi mejor que el padre pero sin probarla no le llevare ademas es difrente ir los dos solos que ir con tanta gente si se ve el ultimo igual se me viene abajo
    aunque en la debabarrena que fue durita habia un par de chavales de unos doce añitos
    bueno de momento el paga y artxanda con el y si en quince dias veo que puede aguantarla le apuntare si lo quiere pero sin saber si lo aguanta no
    te hare caso

17. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo que tu haria eso , el mio mayor tiene nueve y no empiezo a andar con el hasta el año que viene que ya puede hacer alguna cosilla pero tampoco mucho que luego igual se nos echan atras en el futuro.

18. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es yo es lo que no quiero que se heche luego atras y no quiera mas bici
    la verdad el mio desde los ocho imedio ha venido conmigo pero mas que nada por carretera y antes de ayer me hizo irme hasta comillas a traerle la bici porque quiere venirse por montaña esta muy decidido ahora que ya veremos jejeje
    el dmingo me lo llevare al paga por cobetas arraiz haber que tal

19. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    !!!!!URTE BERRI ON¡¡¡¡¡

20. Mackem

Mackem Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Happy New Year.