Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOSOTROS EN COCHE DESDE EL CAMPING PERO SIN PROBLEMAS DE APARCAR SINO ES EN EL MISMO CABEZON ALREDEDOR SI ES VERDAD QUE SE PETA DE COCHES PERO SE APARCA.
    EL TEMA ESTA EN DORMIR SINO ES EN CABEZON PUES MUY CERCA PARA NO PEGARSE UN GRAN MADRUGON

2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo en mi caso si es que voy no tengo mucho problema ya que mi cuñado tiene casa en Comillas y me pilla cerca, por lo menos para dormir.

3. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bardenas esta muchisimo mas lejos!! de cabezon a bilbao tienes una hora y media como mucho,llevate un colega que te haga de chofer.

Aunque lo ideal es dormir antes y despues,asi hicimos el año pasado,y este tambien... te tomas el finde entero de relax (excepto la marcha) y disfrutas de la zona que esta muy wapa.

4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Creo que ya hemos cogido algo allí para hacer fin de semana. Menos mal que es en sábado¡¡ El domingo se puede venir poco a poco sin prisas.
    Una duda, como se queman lipidos :)

5. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajjajajjajajjaja,pues saliendo minimo 3h en ayunas y sin pasar del 65% de fc.. a partir de las 3h y a ese ritmo el 80-90% de la energia que generas proviene de los lipidos.

Pero hay que tener un minimo de base para hacerlo (para que no te pegue un pampurrio),despues de haber estado un mes o mes y medio saliendo 4 dias a la semana a un ritmo bajo (65-70%) se suelen hacer unas 8-10 sesiones de estas unas 2 veces por semana para que tu cuerpo se acostumbre a utilizar las grasas como carburante.

6. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Juas, yo necesito quemar lipidos de esos y cambiar de curro para salir 4 días a la semana. Mecawen todo jeje

7. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo necesito quemar lipidos y algo mas jejeje
    igual tengo que tirar de cuchillo para quitarme las tapitas los choricitos etc....
    vamos que ni con la l-carnitina sudando como un guarro y de 3 a 4 horas diarias o consigo
    osea que esos lipidos seran los que me matan subiendo no?porque aguante tengo mucho pero las subidas me rematan grrr

8. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he apuntado a los 10.000 !!! No hay marcha atrás.

Yo creo que iré con toda mi 'lipidosis', ajjjjjjaaajaaaa!
    Ahora toca empezar la temporada: me apunto a salidas los fines de semana.

9. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con toda mi lipidosis y mi tovona jajaja
    455/10.000
    pero bueno por intentarlo que no sea mas reservas tendremos jeje

10. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy ruta suave por el vivero con el crio que le costo un poco subir pero se porto como un campeon
    el resto de semana todos los dias al bde o a la via verde suave sesion de tres o cuatro horitas al 60%
    y el fin de semana ya veremos paga,apuko para preparar la del dia 30 o arboleda a embarrarme y a forzar un poco he intentar quemar algo

11. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta la del dia 30 que parece que demomento solo hay uno para btt y soy yo grrr vamos que imagino que la peña espera hasta ultima hora por si no pueden ir por compromisos jeje
    http://apuko-igoera.blogspot.com/
    todas estas son buenas para irse preparando para el soplao y la euskadi extrem

12. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Aupa,

fmallo, lo que te ha dicho Lutxo es correcto pero amedias, me explico, lo de salir 3 h sin desayunar (no es obligatorio) y a una frecuencia cardiaca 60%65 es para acostumbrar al musculo a que guarde y consuma grasa, pero no pienses que vas a perder kg haciendo eso.

Para perder kg lo unico que hay es comer menos de lo que gastas, vamos, lo de toda la vida, no hay más secreto.

Si incremantas un poco las proteinas y te alimentas más o menos limpio seguro que bajaras peso.

Si quieres acostumbrar a tu cuerpo a que consuma lipidos pues haces la potenciacion de lipidos, que es lo de salir 3-6 h cada salida. Pero si quieres bajar peso, ponte a controlar lo que comes, no hay más.

Saludos

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si, que lo se, de algo se es de bajar peso. Como andabais con la coña de los lipidos pues era por preguntar jeje
    Mi problema no es el peso (que me sobra algo de peso si, pero se como bajarlo), mi mayor problema es encontrar horas para entrenar pero preguntando siempre se aprende algo.
    De todas formas, era coña eh¡¡¡ ;-p

14. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicación de los lípidos, yo también tenía curiosidad :)

Una preguntita general... alguien tiene o ha tenido o conoce a alguien... que haya tenido alguna experiencia de cuadro chino, a ver que tal le ha ido o cómo le va. Con que el cuadro me dure tres años está amortizado. Mi idea es acabar de montar una flaquita.

Saludos

PD: yo el Soplado hasta febrero no me lo planteo... :(
    De momento tengo en la lista.
    16 de enero: Berriz
    Marzo: Bilbao Bilbao
    y si hay flaca, Castro-Castro

15. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hemos quedado a las 9 en el Ikea, me imagino que haremos algo muy suave, vía verde y bidegorri. Si alguno se quiere animar, ya sabe.

16. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Una pena no poder quedar, los sabados me tocan peques.....

17. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que a la mayoria los sabados nos toca peques grrr
    yo mañana una normalita salida de la peña subida al paga por alonsotegui y bajada por bolintxu a la peña otravez
    y suave suave que aun tengo mucho lipido que quemar en carretera y vias verdes hasta poder apretar bien hay arriba

18. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno mañana dicen que viene algo de agua por la mañana , pero haremos oidos sordos a lo que dicen y habra que ir a hacer una via verde para seguir con los entrenos de fondo que ya solo me queda un mes,jeje...

Sobre las 10:00 estare por el puente colgante, por si alguien se anima, cosa que no suele ocurrir,jeje....

19. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia intencion de irme a hacer el moral
    pero necesito mucho fondo aun y quemar de todo
    asi que igual me animo y estoy a las 10:00 en el puente
    aunque ando bajo de forma de este mes pasado sin tocar bici y probablemente te retrase o me machaques jeje

20. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Tu por eso no te preocupes que yo voy con el entreno de fondo asi que voy suavecito que si no me suben las pulsaciones y eso no es bueno.

Compartir esta página