Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, nos vemos en el cruce de gallarta a las 10 y pico
    ;)

2. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, txikis, yo hasta las 6 de la tarde no puedo dar la primera pedalada del día. Asi que ya he dejado las baterías cargadas para alumbrar el camino. Parece que mañana dejará de llover y así hasta el domingo, lo que es buena noticia para la marcha de Berriz.

3. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como le dais ala via verde!!! q pasa patxiruki como tas pasao ala margen izkierda con lo entretenido que son las pistas d punta galea!!!
    en cuanto purge el freno trasero algun dia ya me apuntare a acer via verde, nose si sabras quien soy... coincidi contigo una vez en barrika q te pregunte algo dla presion dla ruedas por una caida q tuve ese dia... pero d eso ya el año pasado, un saludo maquina y aver si coincidimos!!

4. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aupa Palomero que tal vamos , cuando quieras nos vemos por la Via verde que hay que seguir con las salidas de fondo.

Por cierto hoy e vuelto a salir en compañia de Pesquisa.

Mañana volvemos a la via verde si alguien se anima ya sabeis a las 10:00 en el Puente colgante (Las Arenas).

5. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 10 y pico en el puente de gallarta

Hasta mañana!!

6. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia

7. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo la hora de recuperarme y poder cojer la burra y solo llevo dos dias grrr

8. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Mañana a la Via verde, a las 10:00 en el Puente colgante, si se anima alguien.

9. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto al turno de tarde, a las 5. Luz blanca delante y farolillo rojo atrás, que los días aun son cortos.

10. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    ***** Oscar te veo ya muy activo,Ehhhh!!!!!

Yo acabo de yegar de la Via verde, he estado con Pesquisa dandole un ratillo y disfrutando del dia tan guapo que hace, la verdad que nos hemos cruzado con mogollon de gente en bike, como se nota que somos muchos los que estamos en la empresa de ZP.

11. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos tenemos que esperar a que suene la sirena para echarnos a rodar.
    No pienses que estoy dándole caña, que hago salidas muy cortitas de 1 hora o poco más y a ritmo muy suave. Todavía tengo los bronquios más atascados que un retrete viejo, asi que espero que el dejar de fumar me permita respirar mejor y coger mejor ritmo en las salidas.

Un saludote! Y el domingo, si vas a Bérriz nos vemos, que me la voy a jugar allí... aver si acabo vomitando los pulmones o yo que sé.

12. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo no creo que valla a Berriz igual me quedo mas cerca en la de Munguia, asi no me salto mucho los entrenos, ya que esta es mas liviana.

13. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para el lunes seguramente este ya en activo, asi que empezaré a rodar via verde y bidegorri... aver si termino de purgar bien el freno, hoy nada un bidegorri barakaldo-portu para rodar un poco los frenos ,ver el tacto y vuelta pa casa, aunq menudo dia ya me habria cogido un bocadillo,crema de sol y pal monte jajaj

14. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo ahora mismito, asi no se me quema la piel con el sol!!!:boom

15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno ya estamos de vuelta de Munguia. la Martxa a estado muy bien con algun fallito en algun cruce y con un avituallamiento que alfinal no a existdo que ha perjudicado a bastante gente, entre ellos a mi ya que pensaba coger a gua en ese punto y la e tenido que racionar hasta la llegada.
    La compañia de lujo con el amigo Pesquisa y Txampibiker que ha tenido un percance y le han tenido que hacercar a meta en quad (rueda destalonada y no llevaba camara).
    Lo de las magueras para no hablar ya que solo habia 2 y eramos bastantes y hemos pasado todos por alli, por que barro para exportar en Andrakas que a hecho de las suyas en las bikes de la gente.
    Estoy contento ya que e hecho un tiempo que no lo esperaba, Los entrenos empiezan a dar su fruto,jeje.......

16. aitortzen_

aitortzen_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Patxiruki!!

Cuando me ha llamado txampi yo ya había llegado a casa que estaba a punto de meterme en la ducha, creo que habré tardado sobre las dos horas ya que he llegado con los primeros. Eso si los últimos cuatro km pensaba que no llegaba ya he me han empezado a dar calambres en el gemelo derecho y después vuelta para casa en bici hasta pletzia, supongo que
    Me habrán salido cincuenta y tantos, ya que se me ha apagado el Garmin a medio camino por las baterías.

Ya siento no habréis esperado, un placer el veros.

Un abrazo

17. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aupa Aitortzen,
    el placer a sido mio que no nos conociamos.
    Por lo demas la martxa yo la he terminado en 2:45 que para ser la primera no esta mal ya que he dejado a mucha gente por detras mio,jeje....
    Lo unico que me ha ****** es que no llebaba nada para comer y he llegado justito pero contento.

18. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las 6 de la tarde, ya que la predicción del tiempo dice que parará de llover, un par de horitas de bidegorri.
    Si alguien se anima para amenizar la tarde, será bienvenido.

19. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que lo pasasteis bien y me alego tio
    yo hoy empiezo a coger la bici despues de la lesion de la rodilla pero empezare suave desde la primera semana del libro y en rodillo ya que aun no esta desinflamado del todo el tendon rotuliano y aveces molesta
    asi que espero para la semana que bviene poderrme unir a las salidas de la via verde y espero poder ir a la de apuko aunque me saltare el entrenamiento al ir pero bueno un dia de caña es un dia
    hablamos

20. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aupa Pleamar.
    Me alegro que ya estes en activo y espero verte pronto rodando por la via verde.

Un saludo.

Compartir esta página