Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. tigger

tigger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de haber ciclado con vosotros, Pesquisas espero que no te hayan quedado secuelas de lo tuyo, jajajaja. Patxiruki cuelga ese video a camara lenta que Dino y yo no lo hemos visto en vivo. Espero volver a encontrame pronto con vosotros. Un saludo

2. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa tigger... encantado de conocerte, a ver si otro dia hacemos una salidita guapa pero sin ese **** viento incomodo de narices, y conocemos nuevas rutas...

3. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno patxiruki creo que si me dan la burra mañana a la tarde el martes igual empiezo a rodar aunque me duelen algo las costillas aun pero nose igual la via verde puedo si veo que entera no puedo pues con darme la vuelta y volver despacio vale asi que si voy te dejo mensaje

4. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de haberos conocido. De mi vuelo estoy bien, un poco rozado pero sólo eso, 4 magulladuras. Ha sido más el susto del momento que otra cosa. Ahora en frío no tengo ninguna molestia.

5. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que me perdido una ruta completita (con exhibición de vuelo incluída).
    Es ke madrugáis mucho. Al final, me quedé en la cama escuchando el viento (aquí en el alto donde vivo, parece que sopla tres veces más).
    Ahora con la cadera dolorida (tengo el ilíaco durísimo), asi que otra vez de parón hasta que se pase.
    Entre los entrenamientos en llano y las paradas forzosas, Al final voy a subir a la arboleda con unas ganas...
    :marcianos

6. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pues al final te perdistes una rutilla guapa, luego pongo el video para darte algo de envidia, eso si el viento arriba era brutal.

Que te a pasado en la cadera?????? Alguna caida????

7. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno pues ya tengo editado el video y se esta subiemdo al vimeo asi que en breve lo pongo.

8. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver ese vidio. Que me eche unas risas.
    Tengo una tendinitis, pero esta vez la he pillao pronto y no ha sido muy grave. Mañana espero estar recuperado. Hace dos semanas, me cogió del otro lado, quise evitar los antiinflamatorios y me pasé dos noches sin poder dormir. Da igual la postura que cojas, que duele si o si. Al final tuve que tomarlos.
    Este finde toca salir a hacer turismo y descanso de bici asi ke nada. Para el lunes ke viene espero volver a sumar kilómetros. Revisaré las posiciones del sillín y manillar por si acaso, pero están como siempre. También puede ser por volver a la actividad diaria y querer progresar un poco más rápido de lo que debería.

Ya verás como prontito estamos dando pedales a topeee. Y para los diezmil del soplao, pues si hay ke repetir lo de las 15 horas, pues se repite.

9. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qué pasa con ese video!! hay o no hay video!!

Saludos denuevo tigger!! jejeje, cómo cambia la gente de estar disfrazado de ciclista a estar de calle. Ibas de incógnito con las gafas, si no me llegas a decir nada ni te conozco.

Hoy al final 48 km de vía verde a un ritmo bananero, tranquilo y con el cuerpo en alerta, que entre la caída del domingo y mis cosillas, no sé si estoy bien del todo.

10. tigger

tigger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te cobren por kilometro va ha ser tu ruina jajajajajaja

11. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    tigger te voy a mandar por privao unas rutas del pueblo que tengo en un blog cutre mio...

---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ----------

por cierto, hoy no habras estado en barakaldo en una tienda de lanas con un forro polar azul??

12. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
  13. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    aupa patxiruki, has pasado a eso de la 1.30 mas o menos por el bidegorri zona de tubos de portugalete? me ha parecido verte yo iba con edu26668 haciendo una prueba de mi bici.saludos

14. tigger

tigger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que vamos a tener que quedar por alli arriba para hacer alguna de esas rutas que tienen muy buena pinta. No, en una tienda de lanas no pero a eso de las 14 estaba cerquita de Basconia. Lo dicho habra que hacer una kdd por el valle de Tobalina.

15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Eso me hubiera gustado a mi , haber podido salir.

Que va no era yo.

---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ----------

Pues por mi se puede organizar cuando querais que yo me apunto.

16. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay patxirruki
    ya tengo la burra nueva y a lo mejor empiezo mañana a llanear un ratillo no mucho como mucho hasta el puerto desde aqui bilbo para ver como responde mi espalda y los dolores toracicos que parece que ya van desapareciendo pero el fin de semana el domingo si haceis algo y no os importa llevar lastre ya que he estado tan jodio sin tocar bici pues me apunto a lo que hagais

17. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pon unas fotos de la burra y ya contaras sensaciones, haber que tal.

yo hoy sigo en el dique seco con el pequeño de la casa malito, asi que primero el mayor y ahora el pequeño, tengo unas ganas de que se pongan bien, porque vaya dos semanas que llevo.

18. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno txabeles ya esta aqui el video de la salida del domingo.
    el video es del Youtube estoy a la espera de poder poner el de Vimeo que tiene mejor calidad.

[video=youtube;P0wt-bMLDj8]http://www.youtube.com/watch?v=P0wt-bMLDj8[/video]

19. criston

criston Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Sois unas maquinas. Patxiruki, ¿qué zona es la del video que acabas de colgar?

20. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Es la subida a la Arboleda por el Argalario y bajada por la orconera a Gallarta.

Compartir esta página