Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dinobarakaldo: tu que estás forrado, la 410!! anda no ande... patada en los cojoXXX.

Bueno, a la BB al final no iré, irá superkoko. Creo que tiene el dorsal 136. Así que si le veis con su capa, espero que le saludéis.

2. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana 8.15 en zubiarte
    quien llevara camara de fotos?
    yo de video lo unico el mobil para las fotos

3. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno pues hoy por la mañana rutilla por la via verde para descongestionar la patas de la paliza de ayer y ahora a descansar que buena falta le hace a mi culo que lo tengo roto del **** SLR que lo voy a jubilar.

4. hibridus

hibridus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:... Sabe alguien como esta la ruta esta que va + ó - paralela a la recta de Ugarte en Barakaldo (creo que es la via de la orconera), yo he pasado uno de los tuneles direccion de El regato hacia Trapagaran, pero la escesiva prudencia no me aconsejo segir adelante...se puede pasar?...como esta eso despues de las obras de la super sur?....

5. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Socio ahi me has pillado que yo soy de margen derecha y por nombres asi no te puedo decir nada.

6. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60

creo que se corta al llegar a la zona de los túneles de la supersur de momento creo que estám haciendo un bidegorri que irá un poco más elevado, pero se está haciendo así que no se puede pasar.

te aconsejo cojer la subida del argalario y una vez nada más pasado el paso canadiense cojer la pista a la dcha. y de ahi ya puedes o seguir subiendo al argalario o ir hacia la ctra. de la arboleda.saludos

7. hibridus

hibridus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por la colaboracion....creo que tendre que esperar...la intencion era llegar hasta la pista que sale desde el funicular de la reineta y subir por ahy argalario sin hacer nada de carretera....Nos vemos ....

8. hackdok

hackdok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cosa de un mes la hice..empieza basicamente desde el cruce de la 634 cogiendo la entrada hacia el regato y coges la primera a la dcha..apenas unos 200 m esta la entrada a la izda..es muy sugerente el recorrido...(nunca imagine que habia un vial tan proximo al mundo je je.. lo que pasa que ahora lo estan "convirtiendo en un bidegorri".. y esta lleno de maquinas y camiones operando en ella..En principio no te dicen nada...el problema esta justo donde esta la supersur... hay un pedazo de tunel..que necesitas de frontal si o si.. completamente encharcado..y pedregoso..(yo lo pase a tientas..toda una miniaventura ja ja)..el resto es muy llevadero hay otro mas adelante..que se pasa por la iluminacion de los operarios.. y llegas hasta un ultimo tunel..que no puedes pasar por las obras..justu ahi sales a la carretera del valle a la arboleda y ya subiendo un par de chicanes..encuentras una entrada (pista)a la dcha que te lleva ya a la subida del argalario que te han comentado antes..

9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    yo tengo un specialized phenom 143, una autentica tabla de madera, al principio me costó pero ya tengo el callo hecho jeje

10. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    patxi el rodillo te lo curte que te cagas jajajajajajo
    pero claro no 45 minutos sino dos horitas como hago yo jajajaja
    al principio sales con dolor hasta de huevos y parece que eso no va a volver a funcionar bien pero no te preocupes que todo vuelve a su sitiooo
    jajajajajaa
    yo lleve peor lo del cuello y el dormirse las manos nose lo del cuello igual tengo que volver a manillar de doble altura para ver si lo arreglo

11. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo no aguanto 2 horas de rodillo ni de coña, cuando llevo 5 minutos ya estoy mirando el reloj de lo largo que se me hace.
    Pero tenog un sillin fizzik que es un sofa asi que de vuelta al fizzik o ya veremos.

12. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jijiji ok
    ponte musica de spinning y no mire el reloj kjejee

ya te dejo musica guapa de spinning yo tengo sesiones suaves rodadoras o bajadas y sesiones para darse caña levantandote y pedaleando estatico sentandote haciendo series etc...
    y algunas son de 1 hora otras de 45 minutos y alguna de 1 hora 20 minutos te pones la musica quitas el reloj y hasta que se acabe la musica
    si te la escuchas primero apuntas los minutos en los que te pide levantarte y ponerte depie sin mober el cuerpo y solo las piernas donde tienes que agacharte meter tripa y pedalear a 100 de cadencia etc...
    o sino te puedo pasar yo las pautass en todas las sesiones

13. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Entonces el proximo dia que quedemos me traes la musica en un pendrive y esas pautas que marca y me las descargo en el ordenador y a darle.

14. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok
    hecho
    la musica ya la tengo las pautas ire sacandotelas hare cada dia una sesion e ire apuntandolas y cuando esten te las paso
    es la unica manera de aguantar en el rodillo porque si te limitas a estar sentado pedaleando siempre en una misma cadencia acabas hasta los huevos
    y te puedo asegurar que se pueden seguir las pautas sin subir las pulsaciones el otro dia me hice una sesion de 1hora 30 minutos con subidas bajadas etc... y sin pasarme del 75 de pulsaciones

15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Por cierto yo mañana tengo intencion de salir a rodar por la via verde a la mañana si alguno se anima ya sabe que lo haga saber.....

16. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues... forrado solo cuando me pongo tres o cuatro polares... y si me ha pagado el seguro y la 410

y respecto a la BB ya he visto alguna foto... eres un crack... no te habrias tomado tu los ruedas que yo propongo no???

17. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    patxi yo mañana tambien saldre seguramente a la via verde pero tengo que ir por trapaga asi que nos veremos por alla
    tengo que llevar las gafas HD a un tecnico que me ha dicho que me configura el la camara y me las hecha un vistazo para no tener que mandarlas a china otravez
    haber si tengo suerte porque la verdad el primer dia cuando las probe una calidad de imagen y sonido cojonuda y por 38 pavos una bomba ya que la misma comprada a estados unidos son 170 pavos y la fabrica los ******** la tienen en china jaja
    asi que a las diez me abre el tecnico las dejo y tirare por la general a cojer la via en trapaga
    ***** el domingo podia haberte pasado mi telefono mira que estamos tontos

18. hibridus

hibridus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holass...He leido en alguna pagina de el foro...sobre una cuesta que esta en Galdames tras el fronton....alguien tiene mas datos?....es pista? ...asfalto?....km?....me gustaria saber......si es la que he visto en el google earht parece que lleva asta el sauco en la zona de peñas negras.....que alguien se anime y ponga datos...gracias

19. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto patxi llevaba el mp3 con algunas sesiones de spinning para pasartelo asi que ya te lo pasare

20. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    patxi cuando hacemos la del video de la arboleda que tienes en vimeo?
    por cierto ese es el track que tengo yo en el gps que te comente asi que o me lo has pasado tu o lo tendras puesto en el blog pero es el mismo jeje
    que la hacemos uno de estos dias entre semana?

Compartir esta página