Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
  2. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Mañana parece que por la mañana no va a llover por lo que saldre a dar una vueltilla, la idea es subir por el argalario y de alli bajar a la arboleda y para casa, si os animais alguno a las 10:00 en el Puente colgante (Las arenas).

3. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno pues al final se anula lo de hoy, por mal tiempo, prece que las previsiones han fallado, vamos que no se les puede hacer mucho caso cuando el tiempo esta revuelto.

4. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Unai, desde Mendibike va un peloton a monegros... pasate opr el foro

5. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales. por badajoz también lluvia. acabo de cruzar tierra de barros en todo su explendor. La via la plata atraviesa muchos arroyos que en verano estan secos. Ya he tenido que descalzarme en algunos e incluso mojarme los güebillos. En extremadura hay un vino cojonudo. La uva de aqui la llevan a rioja para hacer vino. A la noche una botellita pa dormir bien. Hoy pasaré merida. Pasadlo bien.

6. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    patxi yo igual me animo a los monegros pero he de consultarlo con la parienta porque mi hijo el dia 30 y el dia 1 juega un triangular contra eibar,alaves y baskonia asi que seguro que me dice que tengo que llevarle al triangular yo grrrrrrrrrrrrrrrrrr
    y encima no puede faltar el crio es el portero titular y con el otro portero el entrenador no cuenta

7. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    venga hay que esforzarse un poco por el chaval que como te salga como casillas te jubila y te puedes poner los tornillos de oro macizo (bueno no que seguro que pesa más que los de titanio), bueno seguro que depués te ragala una s-works jejeje.

8. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aupa Electronik, me legra que te lo estes pasando bomba con el barro,jejeje......
    Bueno, ahora en serio me alegro que vaya viento en popa la aventurilla que estas haciendo y que siga todo bien.

un saludo Txapeldun.

9. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo tambien ando en negociaciones, haber como va la cosa.....

10. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como casillas nose pero que como le salga un partido como el de hace dos sabados y con esos equipos seguro que alguien le hecha el lazo jajajajaja
    pero lo de comprarle a su aita nose yo le dije en bromas venga hijo haber si le pagas el piso a tus padres con el futbol y me dijo que una ****** el cabronazo de niño ajajajaja
    por cierto markin la ruta de peñas blancas si te vale la que saque del google que esta en mi blog bien,sino pues la semana que viene si levanta el tiempo y te apetece o le apetece a alguien mas pues podemos hacerla de lunes a viernes cualquier dia

11. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    hombre es que has empezado fuerte a pedir de momento con una s-works ya va bien después ya pasarás a que te compre coche, piso etc.. de momento te toca pringar como a los demás( que yo también tengo lo mio por eso no puedo salir el finde con la bici) jejeje.

12. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a ir con un grupete de barakaldo a hacerla, yo hare la entera, pero hay gente que se hará la media maraton, animate

13. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pero el desplazamiento y dormir alli como lo vais a hacer??????

Hacerla entera me lo habia planteado, pero creo que todabia me falta un punto de forma para hacerla bien, por eso queria hacer la media.

14. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Mañana dan muy buen tiempo por lo que voy a salir a dar un rule por la Arboleda asi que si alguno se anima a las 10:00 en el puente colgante.

Os dejo mi movil por si me quereis llamar que yo a partir de las 21:15 ya no estoy conectado; 665737214 (Unai)

15. aitortzen_

aitortzen_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy me he librado de la lluvia he salido de 2 a 3:40 con la de carretera, 50 km me han salido,hacia hasta un poco de sol.

Seguro que Manana Patxiruki, no te llueve!!!

16. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El plan es pasar la noche del viernes durmiendo en una tienda de campaña, por lo menos la de estos, yo todavia ando indeciso, estoy planteandome ir directo desde aki por la mañana o pillarme un hostal para descansar, por que en la tienda dudo mucho q pueda dormir bien, pero eso lo decidire mas adelante segun valla llegando la fecha

En cuanto al desplazamiento, intentaremos ir con los minimos vehiculos posibles, creo q vamos una caravana y un coche, aunque si somos mas igual hace falta otro coche, pero se trata de no andar gastando mas de la cuenta

17. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pues yo hoy he disfrutado de lo lindo en la ruta que he echo por la Arboleda, he subido por el Argalario de alli a peñas negras y de alli a peña pastores y para abjo por la galdamesa donde me he confunddido en uno de los cruzes y luego me he metido unos repechomes guapos para el cuerpo, vamos unos 1200 Mt de desnivel+ y 52 Km y un dia espectacular.

18. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno patxi a ver si las emana que viene puedo salir todos los dias y hacemos alguna rutilla chula como la de peñas negras
    esta semana muy mal solo rodillo y hoy he salido a las tres de la tarde hasta plencia umbe archanda y casa 60 kilometros y que calor
    no he podido en toda la semana enre mi suegra ingresada el cumpleaños de mi nieto y los entrenamientos de mi hijo ya ves
    asi que la semnaa que viene si te cuadra la hacemos.yo uno de los dias de la semana que viene quiero ir a hacer o el bosque de oma,o la rutilla del monte oiz
    si te animas tengo portabicis para dos,ya me diras
    y haber si alguien se anima y hacemos el gorbea que tengo ganas de hacerlooooo

19. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    La semana que viene sin problemas, hacemos las rutas que quieras, la del bosque de Oma yo la hice el año pasado te pongo el video.

[video=vimeo;7914061]http://vimeo.com/7914061[/video]

Yo mañana salgo otra vez, pero no se la hora ya que tengo que hacer alguna cosilla a primera hora.

20. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok patxi pues nada la que tu tengas ganas de hacer el valle de oma el bosque de oma el parque eolico de oiz nose tu veras
    muy guapo el video

Compartir esta página