1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    eskerrik asko patxiruki, voy ha mirar las kenda navegal ke me han recomendado en el otro hilo.
    saludos

2. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos:
    Este jueves por la tarde unos amigos y yo organizamo una salidila con la bici hasta el piruli y cuando estabamos llegando me meti por un trozo de tierra con tan mala suerte q al pedalear la rueda de atas giro y estire demasiado la pierna izquiera entonces creo q se me estiraron mucho los ligamentos y me duele bastante sobretodo al ponerla tensa llebo barios dias poniendone gel frio en la pierna y reflex pero la verdad esque como si nada el dolor es el la parte trasera de la rodilla alguien sabe q podria ser...
    Muchas gracias a todos espero respuestas. Un saludo.

3. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Vaya putada, pero no te puedo ayudar, pero tiene pinta de una distensio o de alguna pequeña rotura fibrilar.

4. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Patxiruki, y cual seria el tratamiento cres q deberia ir al medico o esèrar a q se pase solo ?¿?

5. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si vas a la Seguridad Social, el de cabecera te mandara al Traumatologo y este cuando consigas hora te dira que 15 de reposo,
    te mandara unos antinflamatorios y algo para el dolor si lo necesitas.

Asi casi seguro que se te cura.

Otra opcion es tomar antinflamatorios, ponerte hielo 12 minutos 3 veces al dia y rodar suave en la bici siempre y cuando no te duela al pedalear.
    Siempre en llano y sin hacer mucha fuerza.

Se trata de que el movimiento de la articulacion reactive la circulacion y ayude a la regeneracion del ligamento dañado.

Un saludo.

6. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias edu, si yo pienso q sera eso la cosa es q no siempre me duele solo es e determinados momentos y en determinados esfuerzos de todar ormas muchismas gracias. Un saludo

7. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias EDU si es lo q yo pienso q sera algun ligamento q habra estirado mas de la cuenta. Muhcas gracias de veras. Un saludo

8. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno hoy vueltita por la costa para ver que tal me voy recuperando y la verdad que parece que el masaje de ayer ha echo muy bien su funcion, asi que e salido en plan suave y en el parking de Azkorri me he cruzado con Tostarrika que tambien andaba de ruta por la zona.

9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    ya me alegro de que te vaya mejor la recuperacion, en el bosque habia que hacer dual slalom con tanto personajillo andando jeje

10. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Ya te digo, lo del bosque es que hay mucho culo inquieto por la zona,jejeje........

Haber si me da tiempo a salir a dar una vueltilla ahora por la mañana , pero con el mogollon de cosas que tengo que hacer no se como voy a andar.

11. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu en youtube los videos, es ecir los tuyos los grabas tu es decir eres tu el q los graba ?¿

12. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si, antes grababa mas porque lo hacia con un Nokia que ponia en un soporte de la mochila,
    y ahora tengo otro tf y es mas complicado.

El enlace del primer video, el de la costa, no lo he grabado yo,
    esta grabado con dos camaras GoPro.

13. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues estan muy guapos eh tio q te iba decir sabes tu o alguien si se puede bajar punta lucero subir por muskzi y bajar por zierbana?¿ Gracias. Un saludo.Espero Respuestas.

14. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy dia duro pirmero arboleda lagos y piruli y despues hasta ahora muskiz y punta lucero aqui os dejo foto de arboleda luego subo de punta lucero.

Última edición: 19 Jun 2011
  15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno txabaleria que sepais que sigo en activo eso si por Cantabria,jeje...

16. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno pues por la mañana a tocado mojarse de lo lindo, pero tenia un monazo trwmendo y no me he podido quedar en el camping, eso si la calada a sido de traka.
    Mañana parece que a hacer bueno, asi que ire de ruta de investigacion por una zona que me han comentado por San Mames de Meruelo, haber como se da la cosa.

17. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ****** de tiempo hace, hay para mañana o para el jueves alguna ruta preparada....

18. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo seguramente salga por la mañana, si te animas...

19. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana dan malo pero se podria hacer algo por donde vas a ir EDU, salimos hasta la paya ( muskiz ) a rodar un pokillo......

20. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno pues yo aqui por Noja como no tengo posibilisad de salir todos los dias le estoy dando al paddel de lo lindo.
    Pero bueno a partir de la proxima semana se podra salir casi a diario que viene la jefa y me libera un poco de los peques, que wstos si que cansan,jejejeje......

Compartir esta página