Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, que tal andas EDU jaaajajaj, ahi alguna salida esta tarde preparada para esta tarde nose hasta la playita o algo por rodar un poco es por no ir solo mas q nada jajaja.Bueno espero respuesta.Un salusdo.

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues ando bien, gracias...

3. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu salimos a rodar esta tarde......

4. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, esta tarde dan un poco de mejoria respecto al tiempo, estoy pensando en salir ha rodar un poco o ha hacer alguna ruta o algo por el estilo pero ir solo es bastante aburrido jajaja si alguien se anima estais todos invitados y porsupuesto sereis bien recibidos,bueno seria salir por la tarde a eso de las 16:00 - 16:30. Espero Respuestas de gente que se anime. Un saludo a Todos...

5. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos yo si puedo ayudar me apunto a conserbar estos parajes que nos rodean.Un saludo

7. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    SALIDA DE HOY ( PARECE QUE A LA TARDE NO LLUEVE) A LAS 4 EN LA H DEL BEC ( PARTE TRASERA).

8. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas a todo, alguien sabe como se sube a artxanda.... Seria salir desde barakaldo,portu,santurce me es lo mismo

9. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos un amigo se quiere comprar una bici en andorra porq le sale la mitad es decir de 3.500 a 1.800, sabeis si pasa algo al pasar la frontera, habria que llebar una bici para darle el cambiazo... es decir llebas una bici de aqui para q no se caten las camaras y luego traes la buena. Un saludo. Gracias. Espero respuestas...

10. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente.... ya estoy de vuelta de mis vaciones... mi estado de forma bicicletil es lamentable, pero bueno este domingo voy a puentedey a sufrir un poco.

11. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Buenas gente, cada dia me falta menos para volver a casa y de momento sigo con mis rutas por Noja, eso si con unos madrugones de cuidado saliendo sobre las 7 de la mañana y de vuelta sobre las 9.
    De todas maneras desde ayer estoy un poco de descanso por sobrecarga en el antebrazo derecho por la acumulacion de partidos de paddel, que a sido otra de las aficiones de este año.
    Asi que en breve nos vemos por alli.

12. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    aupa patxiruki!
    preparando la euskadi extrem?
    saludos

13. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Que va al final la dejo para el proximo año.

14. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, que tal estais he quedado con unos amigos, y me gustaria saber si alguien de por aki sabe si se puede bajar punta lucero por zierbana es decir subir por la playa y bajara al puerto o sino tambien me gustaria concretar que creo que se puede ir de punta lucero hasta el serantes y luego bajar hasta cabiezes alguien me podrias responder a estas dos preguntas porfavor. Un saludo a todos. Espero respuestas.

15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pues yo no te puedo decir nada ya que esa zona no la controlo.

Por cierto mañana voy para casa eso si no estoy disponible para rutas hasta octubre, que los findes me vengo al camping.

16. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes patxi muchas gracias de todos modos ya esperare a que alguien conteste.Un saludo

17. iruga

iruga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sanchez-DC_96, yo alguna vez he hecho desde bidegorri muskiz - kardeo - la cuesta - punta lucero - y bajar a la playa, y creo que te refieres hacerlo al reves ¿no? haber si en este link te puede aclarar algo a lo q preguntas... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=936932

18. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos ya en casa aunque igual que patxi solo entre semana hasta octube ya que fines de semana nos vamos al camping
    pero bueno entre semana a darle caña que la euskadi extrem esta cerquita

19. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches A Todos espero que todos andeis bien dandole caña a las makinas ( bicis ), Iruda muchas gracias por la ruta pero al final no icimos eso te cuento xD: Yo coji el bidegorri en portu hasta la playa ahi recoji a mi amigo subimos por cardeo y por la cuesta, una vez arriba icimos la bajada por al lado del acantilado es decir dejando el fuerte a mano derecha y la playa a mano izquierda. comimos abajo en la playa y despues de comer volvemos a subir por cardeo, sin llegar al fuerte esta el camino que llega al serantes que todos conocereis que porcierto esta muy wuapo pero peligroso al mismo tiempo ( por lo menos bajo mi punto de bista ) una vez en serantes descansamos alli un buen rato bajamos por kabiezes y ya nos quedamos los dos en mi casa asique dia muy muy movidito ajjaajaj, por lo que estos dias a soltar suave suave llaneando, lo dicho gracias Iruda y un saludo a todos.

20. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno despues de un par de semanas en las que no he tocado la bike, parece que pasado mañana ya voy a poder salir un ratillo al medio dia, ya que los peques ya empiezan en la ikastola por la tarde.
    Otra de las cosas que he decidido es la de dejar de obsesionarme con el peso de la bike que a partir de mañana va a sufrir cambiosque la van a aumentar de peso, como un manillar de doble altura, cambio de cubierta delantera y los cambios de puños por unos de pulsador Sram X9, asi que adios a las light bikes.

Compartir esta página