Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    No les tenia el tacto cogido a los nuevos frenos y claro.......

2. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues si que es grande la Mule, te cabe el operador de camara y todo :wink:

3. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Ya te digo, esta es para llebar tripode y más de una camara para poder hacer videos guapos.

4. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que te da para llevar cosas la MULE,llevabas hasta un camara en ella por detras para grabar como te caes jejejeje
    me voy a tener que comprar una igual que en mis caidas solo se ven zrzas piedras y como mucho la bici disparada por llevar la camara en las gafas o el manillar jejejeje

5. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto buenas tardes que hacia dias que no entraba
    desde la de campezo que bese suelo otravez aunque termine eso si jejeje
    entre el tiempo que he tenido que comprar otro ordenador porque me peto y buscar las paginas y los rollos de casa juicios y de mas ni he entrado ni he salido en bici asi que empezare hoy a la tarde un poquillo

haber si me pongo a tono como cuando el soplao porque l averdad baje mucho la forma y subi el peso
    y desde entonces entre lesiones y que no se puede ir a las martxas con la cabeza en otro sitio no habia manera de acabar una martxa
    eso de estar corriendo y pendiente del telefono por si acaso mi exyerno se le ocurria arrimarse a mi hija te mina durante toda la carrera que alivio con la orden de alejamiento por dios

Última edición: 8 Nov 2011
  6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    patxiruki,
    he leído lo de muñarrekolanda en tu blog y te contesto por aquí jeje
    conozco algo la zona y cuando voy, suelo hacer una ruta fija: desde la foto que has puesto hasta el metro de larrabasterra, luego la ruta sigue por la costa pero eso ya lo conoces.
    cuando quieras, me dices.

saludos

7. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    O sea que cogiendo esa pista para adelante voy a dar a larrabasterra????

Mis Actividades La costa. 10-11-2011.jpg

Última edición: 10 Nov 2011
  8. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Este es el principio de la pista, vamos donde e hecho la foto no he podido seguir por que al medio dia salgo con prisa.

10112011428%u0025255B1%255D.jpg

Última edición: 10 Nov 2011
  9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    a partir de la foto sigues todo recto (no tiene pérdida) y vuelves a salir otra vez al cemento, subes unas cuestas un poco durillas cogiendo algunos cruces hasta que empiezas a llanear, verás varias subidas de tierra a la izquierda (suben todas al mismo sitio), yo cojo la última de las subidas (es un giro de 180º) y luego todo seguido, algún cruce más y llego hasta arriba, bajo por los puestos de palomares (creo que se llama), hay algunos saltos artificiales (pequeños) y llegas a una pista de grijo con una verja que dejas a la derecha, todo para abajo pasando entre unos chalets y llegas a la carretera de sopelana, giras a la izquierda y llegas a la estación del metro que pasarás por un puente y seguido te encuentras con una estatua de surf, pillas el bidegorri a la playa y ya está.

también hay otra opción: ven y sigueme :)

10. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    patxiruki, no tienes gps??? yo tengo track de esa zona porque es mitica por aqui. yo pensaba qu te la sabrias. lo unico que cuando llueve, se forman unas piscinas olimpicas en la parte de arriba...

Si lo quieres coger bien y sin perdida, aunque solo sea para conocerlo, si vas desde la uni en coche por la carretera direccion sope... sabes que pasas el cruce que a mano dcha te llevaria a Laukiz... vale, pues sigues la carretera y tendrias a mano dcha el acceso para bajar a la virgen de unbe.... sigues adelante y hay un bar con un parking a pie de carretera.

ahi en vez de seguir por la carretera, te metes a la izqda y vas como por una carreterilla mas vecinal. y 150m mas adelante empiezas a subir por una pista de piedrilla que ahora se ve mucho mas abierta porque han estado talando... y todo tieso, sin coger ninguna alternativa que veas a los lados porque generalmente son cortafuegos que mueren casi abajo. y si como digo, vas todo tieso, saldras directo en el cementerio de berango.

si conoces la general que seria esa pista, luego es ir con alguno mas y que te digamos variantes pra llegar a diferentes sitios.

11. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aupa tocallo, si puedes pasame el Track y lo miro sobre el terreno.

Tostarrica haber si puedo un dia de estos y que damos para dar una vueltilla por la zona.

12. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Adios al manillar de doble altura y al sillin fizzik, el manillar va fuera por lo que me penaliza en las subidas con mucho desnivel ya que queda por encima de la altura del sillin y el sillin tambien ya que me hace rozadura en la zona del aductor, asi que ahora a hacer el bull de nuevo al slr y los riñones al kcnc.

09112011427%u0025255B1%255D.jpg

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    para subir cuestas con fuerte desnivel con un manillar de doble altura se mete uno (siempre con cariño jaja) la punta del sillin por el culete para centrar el peso del biker y evitar que la rueda delantera se encabrite sin patinar (al mismo tiempo) la rueda trasera.
    sino, que me lo digan a mí con un manillar de 71 cm y la doble altura correspondiente para dh (no sé exactamente las pulgadas que tendrá). :)

14. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    continúo:
    que lo que he dicho antes no quita para que sea verdad que el manillar doble altura penalize subiendo frente a un manillar plano, de la misma forma que una cubierta de 2.35 frente a otra de 2.10, pero de lo que se trata es de buscar un equilibrio, no?
    anda que.... consejos doy que para mí no tengo :burladia:

15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pero despues de varios años con el plano es que no me llego a acostumbrar a el, por eso el cambio.
    Ademas eso de acercar cosas redondeadas y punta a esas zonas como que no que dicen que si pruebas igual te gusta,jejejejejeje.....

16. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero con el rigido no te acababa jodiendo la espalda?

17. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Que va . solo tengo una diferencia de 2 cm entre manillar y sillin.

18. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero por lo que te levanta, a veces aun siendo poco, eso que ayuda no???

por cierto, el 27 tenemos salida.... te animas??? que estas mas rodado que la mayoria ya... jejeje

19. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    No creas ando algo bajo de forma, por donde vais a salir?????

20. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno viendo que el dia esta estupendo en cuanto salga de currar a casa cambiarme de ropa y a rodarrrrr......

Compartir esta página