Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Este sabado me he pasado por el pantano, 50 kilometritos hechos con bastante fecilidad dado que la ruta es sencilla y bastante chula, incluso he echado la siesta después de comer el bocata.

2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Muy bien me parece que vuelvas a rodar, asi que haber si algun dia que damos para dar un rule.

3. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ok, en que nivel andas, ¿en plan de subir al Paga de sopeton y sin paradas o mas relajao?.

4. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Ahora estoy en un nivel mas bien bajo y relajado pero bueno me adapto a cualquier nivel jejeje.......
    Este finde me toca estar sin burra y la semana que viene estare con la de carretera que la de monte se la llevan para Noja que yo estoy sin coche y no la puedo llevar en el bus.

5. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Y como ha sido lo de hacerte "carretero"?

6. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos, en el foro de Santurtzi, Barakaldo... etc, estamos pensado en hacer una excursión al sitio que has puesto en las fotos, el pantano de Vitoria, porqué no os pasáis por el hilo y os apuntáis a alguna salida? tanto de mtb como de flacas... Que unos cuantos nos hemos convertido al "carreterismo"...

7. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Lo de hacerme carretero es por el tema de hacer fondo en invierno y el tema del rodillo. Eso si estoy en periodo de adaptacion a ella, aunque ahora estoy en Noja y aqui solo me he traido la de monte, que.es la que mas me gusta, jejeje.....
    Por cierto saludos a toda la peña betetera de Bizkaia desde Noja que como echo en falta nuestros montes.....

8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    esa ruta alrededor del embalse Ullibarri Gamboa la he hecho yo este verano con la novia y las bicis plegables (un par de Dahons con neumaticos de tacos de 8€ del decathlon) y la verdad es que esta muy bien, salvo 5km que no nos explicaron como esquivar con unos rampones de aupa (para ir con las bicis que ibamos al menos, aunque yo hice todas las bajadas montado, tenia el dia valiente, tal vez demasiado) :mrgreen:

lo bueno es que se puede salir desde vitoria y, haciendo uso de bidegorri, de un tramo de anillo verde por el parque de Salburua y una tramo de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco-Navarro, llegar a el sin pisar casi carretera (para los que lo prefieran). Ya me gustaria tener algo parecido al lado de casa, envidia me dan

Un saludo

DSCN0418-retocada-small.jpg

plegables-endureras-small.jpg

Última edición: 26 Ago 2012
  9. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno se acabaron las vacaciones, asi que mañana a currar y de nuevo a rodar por aqui.

10. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno gente que sepais que sigo vivito y coleando y ya esta semana e empezado a rodar a tope asi que cuando querais postear por aqui para quedar para hacer alguna rutilla.

11. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Hola¡ No tendrás por casualidad el Track de la ruta que has puesto as fotos del pantano??? gracias¡

12. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Ese track buscalo en Wikiloc que ahi lo tienes seguro.

13. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno yo hoy al final he salido por la tarde a hacer algo suavecillo aprovechando que no ha llovido, si hay algun plan para el domingo decirme que si puedo me uno a cualquiera de vosotros.

14. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Como se nota que hoy a tirado la mundial, veo que casi nadie a salido a rodar, en cambio yo si lo e hecho y me he mojado de lo lindo. He llegado a casa como una esponja pero bueno ha merecido la pena la salida, toda por carretera, eso si que el monte tiene que estar guapo con lo que ha tirado.

15. mikelportugalete

mikelportugalete Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas

me gustaría empezar hacer alguna rutilla por monte cuando mejore un poco el temporal porque con este tiempo no me animo mucho a salir la verdad . la cosa es que no me se rutas mas que la de la via verde de galdames porque la hecho un par de veces en verano y la verdad que me parece una ruta muy sosa demasiado llana para mi gusto .
    en cuando coja algo de fondo me animaría a hacer alguna rutilla con vosotros que veo que salis bastantes .

la cosa es que os he leido por aqui algo de "tracks" de rutas ... sabeis alguna pagina en la que vengan rutas para hacer por la zona de bizkaia?

en cuanto ala bici quería cambiar de bici una rigida con horquilla delantera, tengo de presupuesto hasta 450-500 euros optaria por una de segunda mano que tipo de bici me recomendais por este precio ? me gusta de estetica las bicis tipo ghost se 3000 con cuadro pequeño y rueda grande. nose si habra algo decente por ese precio pero es lo que tengo idea gastarme

pd: nose sabia muy bien donde dejar este mensaje ,si es el sitio equivocado lo siento ...

un saludo

16. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Aupa,mikel

Prueba en el hilo Grupeta Espartana .
    Zona de El Gran Bilbao que suele haber mas movimiento. Solemos quedar casi todos los fines de semana e incluso varias salidas porque hay gente variopinta y de distintos niveles.

Mañana yo he quedado para hacer via verde pero es por el tiempo. El domingo ya se organizara otra cosa mas interesante que parece que no lloverá.

Lo de los tracks en wikiloc tienes un monton, poniendo los sitios de interes los encuentras, sino tienes gps te puede valer para empezar con un móvil. Te registras y te bajas lo que quieras.

En cuanto a la bici, pues para que te hagas una idea, la 8xc replica esta en 900€ y la 8.1 en 700€, del decathlon. De nueva eso tendrias que gastarte si empiezas a andar un poco y por caminos algo mas complicados. Si vas a andar poco o en verano pues no te merece la pena. De segunda mano puede ser mas factible pero pregunta por aqui, a ver si mis compañeros saben mas. Mira todas las opciones, luego vuelve a mirar y remirar y yo q tu me fijaria un tope que jamas pasar.

Ah bienvenido por aqui

Saludos

17. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Buenas Mikelportugalete Bienvenido al mtb, lo de la bici mira por la zona de segunda mano que seguro encuentras algo que se mueva por esos precios y nada pasate por los post de aqui de Bizkaia y apuntate a alguna de las rutas que se proponen.

18. mikelportugalete

mikelportugalete Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos, por cierto muy buena la pagina wikiloc va ser de gran ayuda cuando empieze a darle ala bici .

haber si vendo los dos "hierros" que tengo en el trastero y poniendo dinero compro algo mejor .la cosa es que nose que pedir por ellas igual vosotros me podeis guiar un poco
    una de ellas es una mmr bull vieja ya nose de que año sera tiene los siguientes componentes:

cambio delantero deore LX
    cambio trasero shimano altus
    frenos de zapata deore
    manetas de freno y de cambio deore
    sillin antiprostatico goka
    horquilla delantera bloqueable rock shox dart three
    el manilla y la potencia son ritchey
    de chapa esta bastante bien cuidada

que precio podria ponerla?

y tengo otra orbea aran que tampoco se que pedir por ella

la orbea aran no me se sus componentes pero ya lo mirare y os comento

nose si me podreis decir que precio ponerlas sin fotos pero esque no em deja subir fotos por el tamañao que ocupan

gracias un saludo

19. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Hombre por esa bici y sus componentes no vas a poder sacar mucho en los tiempos que corren ya que la gente vende muy barato que la cosa esta muy achuchada.
    Si quiers salir mañana saldremos a hacer una via verde en plan tranquilo, asi que si te apuntas....

20. mikelportugalete

mikelportugalete Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias patxiruki pero hasta que no compre una bici mejor no me animare en cuanto venda estas dos empezare a buscar alguna

pedire unos 180 y si veo que nada ya empezare a bajar de precio..

pasarlo bien mañana y haber si tenéis suerte y no os llueve

Compartir esta página