Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :vampire
    No se cual sera tu forma de andar en bici,pero haciendo eso que has hecho ganas ligereza,pero pierdes mucha seguridad y la zona del vivero si tiene pistas "tranquilas" pero tambien tiene trialeras bastante majas en las que una horquilla se agradece ,no me parace logico el cambio,pero tuya ha sido la decision,que tengas suerte.:rocker

2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    ya lo se pero voy a tenerque poner la horquilla por el tem a del lesion del brzo asi q tendre que mirar como bajpeso de otra manera que yo creoque va a er cmbiando el cuaro por ste me rece que tiene dmeasiado peso por lo que me an dicho en otro post que debe pesar 1.800 o1.900 asi qu lo tedre que mirar con calma.
    Un saludo

3. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    No te lo tomes a mal, pero me parece una locura lo que estás haciendo. Si piensas ir al monte monte, salir de pistas o incluso ir por pistas con mucha piedra, quitar la horquilla es una locura. Incluso para bajar un bordillo o dar un frenazo en ciudad te aportará seguridad...

Desde luego que una bicicleta sin suspensión y con frenos de disco no la he visto en mi vida... Pero bueno, es tu opción.

Yo creo que merece la pena perder peso uno o ponerse más en forma que aligerarse la bicicleta dos kilos. He visto gente pedalear mejor que yo con burras de 17 kilos. Y, al contrario, pasar yo a gente con bicis ultramegapijas con mi bicicleta de 14 kilos. Es más: tengo conocidos con burras de 10 kilos que luego cargan en el camelback con cosas pesadas y absurdas para algunas rutas como el paquete de tabaco, el mechero zippo, decenas de barritas, bocata, ropa de invierno que seguro que no se ponen, trozos de cadena por si rompen la que llevan... La Mule llena a rebosar, vamos... Para destrozarse la espalda

4. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Totalmente de acuerdo.

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola yo a juzgar por lo que he leido tu necesitas una flaka de ciclocross con manillar de mtb mas ligereza no vas a tener y un poco de taco para andar por donde dices esas ya tienen. saludos

6. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo de verdad agradezco vuestros comentarios y la verdad que después de la lesión del hombro voy a volver a poner la horquilla y lo que voy a hacer es reducir yo mismo peso y así despreocuparme de reducir mas peso a la burra.
    Un saludo y gracias.

7. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Harás lo más lógico. Creo que una diferencia de dos kilos en una bici como la tuya no es determinante. Me parece más importante ganar potencia física que mejorar la burra. Ánimo y adelante

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

buena eleccion ya veo que lo has captado, espero verte en forma pronto. un saludo

9. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    vas a tardar en verme en forma ya que hasta que no me hagan la resonancia del brazo hombro cuello no me pueda tocar la masajista asi que hasta mediados de febrero o asi no voy a poder tocar la bici asi que igual me dedico a paseos por el monte.

10. rorygallaguer

rorygallaguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kaixo!
    muy buenas antes de presentarme mandaros un saludo ha todos,
    soy nuevo en el foro y es la primera vez q escribo asi q bueno, me llamo rory y soy de basauri.
    tengo una canyon nerve 9.0 y el otro dia me pegue una ***** q te cagas bajando el bibero hacia galdakao la verdad es q la ***** me la di de la manera mas tonta sin hacer el cabra ni nada por el estilo asi q si sinceramente hacer montainbike si tan siquiera una orquilla en la bici me parece una temeridad.
    puede q no pase nada pero creo q una bici asi es mas para dar paseos de una manera tranquilita q para meterse por el monte.
    aun asi q decir hay q andar y tirar para arriba q este deporte es simplemente marabilloso.una saludo y espero saber mas de vosotros.
    ondo segi agur.

11. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Vaya. No desesperes. Tómatelo con calma. De todas formas no te preocupes en exceso, porque volverás a montar en bici a pleno rendimiento seguro. Gracias a Dios, el hombro no es determinante para esto, a no ser que sea una avería gorda. ¿Cómo te hiciste la lesión?

12. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pues no lose por que es una especie de ciatica cervical que me coje todo el brazo hasta el dedo indice. Asi que a pasar el tiempo de cualquier forma pero sin hacer ningun esfuerzo con este brazo. Y con un mono de bici que no te puedes ni imaginar.
    Un saludo.

13. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Al final despues de hacerme una electromiografia me han dicho que es tunel carpiano asi que me toca quirofano supongo a no ser que sea otra cosa cuando me hagan una resonancia el 14 de enero y venga por otra cosa pero bueno como yo tengo una hermana masajista deportiva ya me ha dicho que a todo lugar la lesion es segura de tunel carpiano.

14. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aupa señores vuelvo denuevo a la carga. Asi que cuando querais como si es el proximo finde reanudamos el tema de la kdd por artxanda para principiantes en el mundo del mtb.
    Un saludo.:sableluz:sableluz:sableluz

15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Si os animais algunos que ya va siendo hora , digo yo.
    repetiremos si se anima Barrane la ruta de artxanda.

16. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Este es el cuadro a mi me parece una pasada por solo 400 Euros ya montado en el cuadro nuevo todas piezas de la bh.

17. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Hola,

Verifica bien la compatibilidad de tus componentes en este cuadro, pues algo he leído que estos de Cannondale son un poco especiales...

Por lo demás, ya sabes que si cambias de cuadro, es importante la mejora de peso y la geometría que te vaya a ofrecer....

Mirate esta tienda pues aqui tienes cuadros a montones, y si eres habilidoso en el montaje, quizas puedas hacerte un apaño extraordinario.....

Saludos

18. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Todo el tema de los componentes ya esta mirado lo unco quva a ver que cambir es le direccion que en la cannondale viene sobredimensionado cosas que el tengo ahora no lo tiene.

19. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    oye jowexp en la pagina de mountainbke.es han sacado una tabla para control de entrenos que esta bastante bien ( viene en excel)

20. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Voy a ver... Gracias:saltarin

Compartir esta página