Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Cuanto tiempooooooo..........

Que va hacer mucha rasca seguro.

2. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabon!!!

Por fin en casita....... que llevo desde que he salido esta mañana con vosotros sin entrar aqui..!!
    La ruta de la arboleda muy wapa la verdad, que pena que he tenido que acortarla para marchar a la comida, a ver si la puedo terminar el proximo dia que la repitamos.
    La compañia genial, de lo mejor!!!!!!chavaleria!

Juan tio, te encanta besar el suelo, le estas cogiendo el gustillo. Dentro de poco tendras que comprarte un equipo de protecciones como los que llevan los que hacen descenso...

Yo mañana en principio tambien me animo, supongo que estare a la hora que habeis marcado, a las 10 en el puente colgante zona las Arenas. (Si no estoy a esa hora no me espereis que estare acariciando mi almohada que ultimamente me hecha de menos).

3. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    Tintxuuuuuu. cuanto tiempo. haber si nos vemos pronto, yo mañana no puedo, que ya me han dejado hoy.

me alegro que os haya gustado la ruta de hoy. ya creia que entre la del otro dia y la de hoy me poniais en la lista negra.

juan tu igual que tintxu antes, cada vez que saliamos juntos tocaba tierra.
    pasdlo bien mañana.

4. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    no se comoamanecere mañana, pero si veo que me encuentro ****** de la costilla mando mensaje a movil!
    harri hoy a estado genial, demasiado gordas esas bajadas, menudo psycopata tu colega! jejeje
    pero la proxima ya sabemos por donde coger las trazadas! hasta mañana!
    como me gusta besar el suelo la verdad!

5. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuidate, espero que no sea nada.
    mañana no puedo ir, pero lo de la costa despues de esto te parecera sencillisimo.

6. Silver Surfer

Silver Surfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun pienso por donde hemos bajado y se me ponen los pelos como escarpias!!
    Aitor, la proxima la haces entera y ya veras como se te quitan las ganas de tener ganas jajajaj

7. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, parece que me he perdido lo mas chungo, jejejejejjeejeje

:banda:banda:banda:banda:banda:banda

8. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que se ha suspendido lo de hoy....por un poquito de barro nada mas.....
    Ahora me quedo con el mono en casita sin salir.......

9. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Se ha suspendido por que el barro de esa zona es arcilloso y a nada que llueve es imposible rodar y al haber estado parte de la noche tirando agua, e mejor dejarlo para otra epoca del año ya que ahora en invierno nos puede pasar esto.

10. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijo Ito...la dificultad la ponía uno mismo, en función de la velocidad a la que quieras bajar, pero *****, creo que no pasé de 5km/h en toda la bajada jaja. Luego menos mal que pillamos un camino más sencillo...

11. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo bien que lo pasastes bajando queee? cada uno a su ritmo pero pasandolo bien que es lo que cuenta. y no seas llorona que tampoco bajabas tan suave.

12. Ivan_PF

Ivan_PF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, si me lo pase muy bien, pero ya se vio quien le echa más huevos a la cosa y no puso el pie en el suelo más que para esperarnos...qué loco está Ito...

13. Silver Surfer

Silver Surfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo pienso en volver a bajar por alli y no estoy muy seguro de si me tiraria tan alegremente. Si vamos otro dia el sillin abajo del todo y el culo pegado a la rueda.

Harri, tu y yo los mas castas, con nuestras rigidas y siguiendo a los colgaos estos.

14. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    quien se anima a una vueltilla por jata-bakio esta semana? como teneis entre semana por las mañanas?

yo saldre desde sope...

15. Silver Surfer

Silver Surfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa guindeo. Cuantos kilometros salen de esa ruta? Explica un poco el recorrido que yo seguramente me apunte.

16. juan baraka

Me Gusta recibidos:
    0
    como sienpre: senoras y señores, en el culo tengo flores!!!!

despues de la espantada de esta mañana en la que un servidor tampoco iba a formar parte, puesto que me dolian las costillas y la rodilla, he conseguido avisar a todos a tiempo menos al pobre mikel, que ya estaba en erandio camino de las arenas. pues he cogido el coche y le he mandao un mensaje por que no me cogia y me puesto camino a buscarle.

estaba con su test bike una pedazo de spicialized expert y con ganas de probrarla claro!!!

pues como un buen colega que soy hemos montado la bici en mi buga y hemos puesto rumbo a mi casa para cojer mi burra y hacernos la de la arboleda a 3 grados!!! un frio de ******* con los dedos de las manos y los pies congelados!!

pues hemos subido por donde siempre pero al llegar a peñas negras nos hemos equivocado y nos hemos perdido un pokito! jejeje

solucion! to pa'bajo. jejeje

hemos andado en circulos un rato hasta que he divisado el pantano mas grande de los tres que tenemos por aki y ahi ya sabia donde estabamos y hemos pillao una pedazo de bajadaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios lo juro que yo no tenia frenos, y el ****** de mikel con esa pedazo de maquina se ha lanzado para abaajo como alma que lleba el diablo, dos domingueros en bicicleta se han tirado a un lado por que el ****** de mikel tiraba que no veas, estais lokos dicia uno, jajajajaja lo juro por dios.
    (esta vez no me he caido eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh harribiker?)
    total que tenia que haberme llevado el gps para grabar el track pero es facil de encontrar para que la hagamos todos por que esa bajada es un pedazo de bajada para picarse.
    demasiado barro, pareciamos dos croquetas. ademas hemos subido de sprint haste el piruli! pero de sprint sprint todo picados!!

señores, ha sido brutal!!!! pena que no estubieseis!!

patxiruki, tenias que ver la cara de mikel despues de esa pedazo bajada que sa currao, sonrrisa de oreja a oreja hasta que hemos llegado a retuerto, unas rabitas, limpieza de burras y para casa.
    TREMENDA MAÑANA ASI SIN MAS, SIN PLANEAR.

esto crea adiccion señores!

17. Silver Surfer

Silver Surfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tenia que haber ido con vosotros pero otra vez la arboleda como que no me apetecia.
    A ver esta semanita si hacemos algo llueva o truene...

18. juan baraka

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no era la arboleda silver! era la chocoleda, barro para dar y tomar, no se como caeria ayer anoche pero habia mas chocolate que en una san juanada!
    y un frioooooooooooooo, imaginate para subir esprintando las ultimas rampas al piruli.
    realmente ha sido digna de recordar, solo hemos parado para comer un platano, encima con las prisas no he cogido el camelbak, sin agua comida herramientas ni nada!
    menudo par!

19. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia.....

En cuanto me has mandado el mensaje Juan me he dado la vuelta en la cama y he dado gracias a dios por volver a dormirme. Lo malo esq me he levantado en 15 minutos y he estado en plan casero todo el dia.....

Menuda maquina la spicialized expert

20. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    yo suelo salir desde sope, voy carreteando entre baseris y pistillas hasta maruri.
    ahi por detras de la iglesia sube spor una pista que tiene dos repechos cortitos pero intensos, y luego piano piano hacia arriba.
    sales al vertedero de villabaso, y tienes que hacer un tramito de carreter hasta el mirador de la carretera de bakio, y ahi a mano dcha tienes un tramo de cemento que sube hasta un merendero y luego otro tramito hasta la antena.

ese es el clasico, y vuelta, mas o menos por el mismo sitio. siempre hay variantes, peor salen unos 35kms o asi, cero barro. todo ciclable al 100%.

luego hay otra posibilidad cogiendo casi desde mungia, por la gasolinera de maruri mejor cicho, que va a bakio y luego sube a jata por el otro lado. y bajarias a maruri a la inversa de la primera opcion...

miro los tracks y ya subo mas info. de todos modos, esos que veis son los tramos principales. luego hay variantes y tramos varios que siempre se pueden coger.

no tiene ninguna dificultad tecnica y se hacen bien.

de hecho lo hemos propuesto para hacer en añonuevo. subir alli y tomar la copita reglamentaria...

Adjuntos:

Última edición: 14 Dic 2009

Compartir esta página